[OPINIÓN] BETA Battlefield 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 7, 2009
A los que dicen que el COD no lo cambian o no evoluciona, para que vas a cambiar un juego que es record de ventas y record de jugadores online. Por mi con que mejoren el online ya me vale.

Lo que tendrian que plantearse sony es la play 4 ya, porque esta quedandose un poco obsoleta viendo los juegos de pc. Lastima que con la epoca de crisis que atravesamos no creo que ni se les pase por la cabeza.

Unido
octubre 22, 2007
ami me gusta,graficamente superior al bc2,mapas mas detallados,jugabilidad buena y sonido sorprendente.esperando a que salga el juego!

Unido
diciembre 26, 2010
@raulinho69 dijo:
A los que dicen que el COD no lo cambian o no evoluciona, para que vas a cambiar un juego que es record de ventas y record de jugadores online. Por mi con que mejoren el online ya me vale.

Lo que tendrian que plantearse sony es la play 4 ya, porque esta quedandose un poco obsoleta viendo los juegos de pc. Lastima que con la epoca de crisis que atravesamos no creo que ni se les pase por la cabeza.
Lo mismo pasó con counter, todos los juegos lo superaban en todo y la gente inexplicablemente preferia jugar a counter.
Como salga la ps4 dentro de poco me da ami que pasara lo mismo con cod y mientras todos los juegos tengan graficos x5 mejores ellos seguiran con su mismo motor y sus juegos anuales.
PD: nadie les obliga a sacar un juego cada año lo que pasa es que si la gente lo compra no van a ser tan tontos como para decir, quedaros con vuestro dinero un año más y haremos un juego que realmente valga la pena, es más facil sacar una expansión del mw2 con el nombre de mw3 y ya esta xD

Unido
junio 10, 2009
@raulinho69 dijo:
Técnicamente tienes razón, pero si nos vamos a algo más subjetivo, tenemos todas las papeletas y razones para comparar un CoD con otro, porque se hace una copia del anterior tras otra..

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Venga, que no hace falta ponerse asi por una BETA de un juego.

a la proxima no aviso.

Unido
julio 19, 2011
Yo me voy a esperar a ver el producto :coolface:final.Será entonces cuándo decida si pillarlo o esperarme a que baje un poco el precio.

Unido
agosto 7, 2009
@Vengador2006 dijo:
@raulinho69 dijo:@raulinho69 dijo:@raulinho69 dijo:

es verdad, pedazo cambio
youtube.com/watch?v=hW9I1XmkYo8&feature=watch_response
:coolface:
Yo cosas diferentes veo. Pero sigo diciendo lo mismo que no lo cambien que me encanta como esta.
Y si el battlefild a cambiado tanto es porque el 2 era una basura (He tenido que decirlo al final...)
Si alguien se ofende por lo dicho, perdon de antemano, pero son juegos joder, a divertirse y paz.

Unido
diciembre 26, 2010
@raulinho69 dijo:
@Vengador2006 dijo:

Yo cosas diferentes veo. Pero sigo diciendo lo mismo que no lo cambien que me encanta como esta.
Y si el battlefild a cambiado tanto es porque el 2 era una basura (He tenido que decirlo al final...)
Si alguien se ofende por lo dicho, perdon de antemano, pero son juegos joder, a divertirse y paz.
pues lo diferente seran los mapas y la mira doble por que sigue con su cambio de host y una infinidad de comparaciones(fail)

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@raulinho69 dijo:
@Vengador2006 dijo:

Haber el BBC2 para mí y para muchos es lo mejor ,hasta que salga el B3.Queda claro que eres un fanboy de cod,pero no digas que es una mierda cuando ni siquiera lo has jugado,si te gusta el cod y lo amas me alegro por ti,pero respeta a la demás gente,no te gustaría que dijeran que cod es una mierda verdad? pues da tu opinión pero sin ofender a nadie hay otras palabras como ami no me gusta,no es mi estilo de juego,con esa palabra manchas el foro y sólo causas disputas.saludos

Unido
agosto 7, 2009
Era coña, si yo el BF 3 me lo comprare cuando baje de precio, solo lo decia porqueno me negaras que la jugabilidad dejaba q desear, y solo ver como se movian los jugadores ya daba risa.
Si tanto te ha ofendido el comentario lo borro si quieres.
Ah y si que he jugado al 2. y no soy ningun fanboy jaja

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@carlos.19 dijo:
Soy el unico que despues de la beta, decidio no comprarse el juego?
Pregunto si sabes lo que significa BETA en un juego??? por que si te decides por la BETA en cuanto a comprar juegos o no, y hubiera una BETA del MW3 no creo que compraras un CoD nunca mas en tu vida.

yo estoy cansado de comparaciones de juegos, yo comprare el BF3 por el online, lo primero estoy cansado ya de CoD que se llenan de tramposos y que Activision, Infiniti Ward o los que sean pasen del tema completamente y no lo arreglen, solo se que saquen DLCs a patadas para sacar mas y mas dinero.

Pero comprare el MW3 por su historia, ya que me he quedado con ganas de mas tras MW1 y MW2, por que la campaña es brutal y por mucha calidad que tenga BF3 no creo que este al mismo nivel en este aspecto que el MW3.

Unido
julio 1, 2010
Me hace gracia ver a los que dicen que no se comprarán el juego por una Beta, que es una fase que en el juego no estará, porque cuando salga el juego, todo cambiará, todos los bugs que veis ahora, todos las cosas raras que veis, en el juego completo no estará, porque DICE está recopilando todos los fallos que hay, además, si pusieran una Beta del MW3 seguro que todos la borrarían del golpe, porque, al igual que el BF3, tendrá fallos, pero como no es la fase final del juego, pues os creéis que el juego será así, pero bueno, yo respeto las opiniones de los demás, yo me compraría el MW3 por su historia, ya que la historia del MW1 y del 2 eran lo mejor que tenía, pero como seguro que alguien me lo prestará, me compraré el BF3 para ver como es su historia y su online:victoria:.
Saludos:hola:

Unido
febrero 28, 2010
Me ha parecido una pasada, y eso que la BETA es una PEQUEÑISIMA parte del Battlefield 3. Y los que se quejan de los bugs es tan solo una beta de 1GB, la de ACRevelations pesaba mas de 3 Gbs...

Unido
noviembre 5, 2010
A mi me gusto bastante, buena gráfica, buena jugabilidad . Tiene uno que otro bug.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior