los enemigos se ven en blanco este muerto o no.y sabes que lo has matado porque al impactar en el enemigo sale un destello en rojo.gente me regaló ayer el juego mi novia y lo estuve probando...me parecio muy dificil al principio XD si es que me dan un arma con una mirilla roja (no de francotirador) que me empieza a decir fusilero a no se cuantos metros y yo asi :ein::ein:
XD. pero bueno me pase la primera mision y ahora estoy en la segunda que es medio de noche y con un arma mejor de apuntar pero tengo varias dudas...
cuando empiezo a disparar a alguno siempre se tumba al suelo y luego le sigo disparando pero no se si esta muerto o no...estoy con el fusil que se ve como vision termica...blanco...cuando esta muerto deja de verse blanco al tio o el cadaver sigue blanco¿?? es que no se si lo he matado o no XD
por que si tengo la mirilla justo encima suyo no muerte cuando disparo¿?:ein:
hay alguna manera de coger otro arma del que llevas al principio¿? yo quiero francotiradorjaja
y otra duda, el modo historia tiene cooperativo o es un cooperativo distinto a la historia?? si es asi...me puedo pasar el juego en cooperativo en vez de solo? o me cuenta aparte? no se si me explico...si en alguna mision por ejemplo me quedo atascado me pongo en cooperativo y asi me la paso¿? es que entonces me pasaria solo el juego en cooperativo que tiene que molar mucho mas...
perdon por el tocho y gracias por ayudar a este novato![]()
la unica manera de cambiar de arma es la de los enemigos caidos.te acercas y podras coger su inventario.eso si dejando el arma que sustituye a la tuya.se pueden llevar hasta 2 armas diferentes,aparte de la pistola cuchillo y demas objetos.
el cooperativo es la misma historia.y si se puede pasar la misma partida que tengas tu solo con otra gente.:hola: