Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta!

Unido
septiembre 28, 2009
bueno pero sabeis alguno cuando sale el 2º dlc o no?porque lo llevo esperando mas de 1 mes y medio.
Estos tipejos de Codemasters siguen estafando a la gente.Su juego ya fue un fraude cuando salió y ahora ,despues de solo 2 dlc,lo abandonan,menudos timadores,su proximo juego lo va a comprar su p..a madre.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
agregarme los dos y asi somos tres para jugar :D
iyare cuando os paseis el modo dificil os animareis a darle al online?o tb podeis darle a ratos si os cansais del cooperativo.que me he vuelto a enganchar al juego ya que me he pillado las 2 expansiones y es un vicio.estan muy bien las expansiones y el online ya lo tengo casi dominado.jajaja.encima estamos jugando 3 o 4 chavales españoles.apuntaros vosotros 3 y ya tendriamos casi toda la lista para poder jugar juntos.que me decis?:hola:

Unido
octubre 31, 2008
iyare cuando os paseis el modo dificil os animareis a darle al online?o tb podeis darle a ratos si os cansais del cooperativo.que me he vuelto a enganchar al juego ya que me he pillado las 2 expansiones y es un vicio.estan muy bien las expansiones y el online ya lo tengo casi dominado.jajaja.encima estamos jugando 3 o 4 chavales españoles.apuntaros vosotros 3 y ya tendriamos casi toda la lista para poder jugar juntos.que me decis?:hola:
puff yo primero lo que quiero es pasarmelo en dificil, estoy muy liado con otros, pero si quedamos por tarde me apunto por que a partir de la semana que viene estoy de vacaciones, asi que por las tarde me podrias ayudar con la campaña, sobre todo con las misiones mas dificiles

Unido
octubre 31, 2008
Tengo un duda estoy jugando con un amigo y utilizamos su campaña para jugar el modo dificil, me daran a mi el trofeo, es que en ningun lado viene si yo he hecho esas misiones y encima creo que se le jodido la partida y no se si haciendolas salteadas te dan el trofeo, alguien que sepa si es verdad eso que te lo dan de esta forma

Unido
octubre 31, 2008
Toma ya, acabo de conseguir el Platino, puff lo que me ha costado la ultima, ha estado un amigo ayudandome y nada, entonce me fui con la bici, para que se me pasase la rabieta, he venido me he duchado me he sentado y me puesto hacerlo solito y al final me la he pasado solito:trofeo::trofeo::trofeo:

SkullandBones

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 9, 2009
Hola que tal, aun tienes ese juego? yo estoy tratando de jugar la campana en dificil pero pues no tengo mucha suerte, me ayudarias en modo cooperativo? mi psn es anwar1939, por cierto una pregunta hace rato complete 4 misiones, pero yo no era el anfitrion cuentan para el trofeo de pasar la campa~a en modo dificil?

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Hola que tal, aun tienes ese juego? yo estoy tratando de jugar la campana en dificil pero pues no tengo mucha suerte, me ayudarias en modo cooperativo? mi psn es anwar1939, por cierto una pregunta hace rato complete 4 misiones, pero yo no era el anfitrion cuentan para el trofeo de pasar la campa~a en modo dificil?
tiene que ser tu partida para que cuente el trofeo.yo tengo el juego y me gusta pero ahora estoy liado con el red dead recemptiom asi que no puedo ayudar.quizas mas adelante.saludos

Unido
marzo 18, 2008
Hola tengo una pregunta,tengo pensado comprar este juego pero me gustaria saber cuales y cuantos trofeos son Online,esta clase de juegos me gusta jugarlos solo y no quiero perder mi platino por verme obligado a jugar con otros.

En unico trofeo online que tengo claro es este:

Aplícale un vendaje d eemergencia a un amigo en la modalidad Cooperación.

Hay algun otro?.

Set

Unido
mayo 27, 2008
Online no hay muchos porque con la campaña es suficiente. Ahora mismo no te lo puedo decir pero pocos o ninguno mas hay, pero eso de que te gusta jugarlos solo .. jaja cuando te pases la campaña en dificil vas a tardar cero coma en venir a pedir ayuda ya lo verás, porque es chunga de cojones pero con otros 3 tios se te hace mas ameno y mas facil hombre, y mas si teenis micro date cuenta que en dificil no tienes radar ni regeneraciones por no saber no sabes ni las balas que te quedan. Si te digo la verdad lo que mas me gusta de este juego es coop poder jugarlo con la gente. Es un juegazo no te arrepentiras Salu2

Unido
diciembre 16, 2007
Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
yo sigo jugando de vez en cuando.para mi es juegazo que nada tiene que ver con los demas shooters.este es realista en muchos aspectos.y mola que sea dificil.

Superior