Estos tipejos de Codemasters siguen estafando a la gente.Su juego ya fue un fraude cuando salió y ahora ,despues de solo 2 dlc,lo abandonan,menudos timadores,su proximo juego lo va a comprar su p..a madre.bueno pero sabeis alguno cuando sale el 2º dlc o no?porque lo llevo esperando mas de 1 mes y medio.
agregarme los dos y asi somos tres para jugarAlguno que no se lo haya pasado en dificil ?? haber si alguno se apunta. Salu2
iyare cuando os paseis el modo dificil os animareis a darle al online?o tb podeis darle a ratos si os cansais del cooperativo.que me he vuelto a enganchar al juego ya que me he pillado las 2 expansiones y es un vicio.estan muy bien las expansiones y el online ya lo tengo casi dominado.jajaja.encima estamos jugando 3 o 4 chavales españoles.apuntaros vosotros 3 y ya tendriamos casi toda la lista para poder jugar juntos.que me decis?:hola:agregarme los dos y asi somos tres para jugar![]()
puff yo primero lo que quiero es pasarmelo en dificil, estoy muy liado con otros, pero si quedamos por tarde me apunto por que a partir de la semana que viene estoy de vacaciones, asi que por las tarde me podrias ayudar con la campaña, sobre todo con las misiones mas dificilesiyare cuando os paseis el modo dificil os animareis a darle al online?o tb podeis darle a ratos si os cansais del cooperativo.que me he vuelto a enganchar al juego ya que me he pillado las 2 expansiones y es un vicio.estan muy bien las expansiones y el online ya lo tengo casi dominado.jajaja.encima estamos jugando 3 o 4 chavales españoles.apuntaros vosotros 3 y ya tendriamos casi toda la lista para poder jugar juntos.que me decis?:hola:
Me quiero pillar el Battelfield 2 a ver si quedamos que ese me gusta muchoXDjajaja, nada mejor que tomárselo con calma. enhorabuena
tiene que ser tu partida para que cuente el trofeo.yo tengo el juego y me gusta pero ahora estoy liado con el red dead recemptiom asi que no puedo ayudar.quizas mas adelante.saludosHola que tal, aun tienes ese juego? yo estoy tratando de jugar la campana en dificil pero pues no tengo mucha suerte, me ayudarias en modo cooperativo? mi psn es anwar1939, por cierto una pregunta hace rato complete 4 misiones, pero yo no era el anfitrion cuentan para el trofeo de pasar la campa~a en modo dificil?
Yo no se si saldrá o no, pero mira en internet por ebay o paginas de importación de juegos, fijo encontraras el juego por 30€ o igual menos de segunda mano.¿Sabe alguien si lo sacarán pronto en Platinum? Porque este juego me atre mucho pero hace ha salido hace bastante y aún está a 60 pavos.
Gracias