a ver si cojo otra vez el juego y nos juntamos 4 para pasarnoslo en dificil agregarme a iLoReN_xX
Alguien me puede ayudar? cuanto dura el modo historia en modo normal?Gracias por contestarme,
Pero en modo dificil dicen que no se puede guardar las partidas en medio de una mision y que una mision puede durar muchos minutos y que si te matan empiezas desde el principio aunque lleves 1 hora de mision.
En modo normal, donde hay checks de grabados en medio de una mision, ¿Cuanto dura?
a ver si luego te agrego o agregame tu que yo voy a empezar en dificil y tengo micro7-8 horas mas o menos
ok. muchas gracias. saludos.7-8 horas mas o menos
me parece bien la idea.eso lo comenamos aqui todos.a ver ir comentando que nombre le ponemosSe podría formar un clan guapo desde aquí para este juego.Yo este jueves volveré a comprarlo .En su dia lo cambie por el duty y me arrepiento.Es todo muy irreal,muy frenético,muy a lo loco.No tiene esos momentos de tension sin que todavía se escuche un disparo.Mi nick es " fmjm75".En su momento jugué alguna copeerativa pero entonces no tenía ni micro y era con extranjeros por lo que no pude sacarle el máximo jugo al juego.Era un lobo solitario y así no se disfruta de estos juegos.Saludos.
agregame para jugar en cooperativo yo si tengo micro a ver si este finde la gente se anima a jugarSe podría formar un clan guapo desde aquí para este juego.Yo este jueves volveré a comprarlo .En su dia lo cambie por el duty y me arrepiento.Es todo muy irreal,muy frenético,muy a lo loco.No tiene esos momentos de tension sin que todavía se escuche un disparo.Mi nick es " fmjm75".En su momento jugué alguna copeerativa pero entonces no tenía ni micro y era con extranjeros por lo que no pude sacarle el máximo jugo al juego.Era un lobo solitario y así no se disfruta de estos juegos.Saludos.
No te preocupes que si haceis cooperativas no hay que dirigir ninguna IA sois vosotros los que os teneis que dirijiros a vosotros xDDAyer compré el juego.Sigo teniendo mi duty para partidas rapidas( hay que reconocer que es espectacular) y este para cuando tengo tiempo ( y los coles de la niña me lo permiten) y hacer una partida larga.
Durante el dia de hoy os agregaré como amigos y aconsejo que cuando nos reunamos para hacer una cooperativa lleveis la iniciativa o dirigir vosotros que yo todavía " ando un poco verde".De momento soy un buen soldado raso.
Saludos
Me sale que has llegado al número máximo de amigos y no puedo agregarte.Saludosme parece bien la idea.eso lo comenamos aqui todos.a ver ir comentando que nombre le ponemos
si ya lo se.tranquilo que luego borro a alguien y te agrego vale?Me sale que has llegado al número máximo de amigos y no puedo agregarte.Saludos
Están trabajando en otro juego FPS de guerra. :buf: OFP 3 XDy eso pues?a que se debe?que lo has visto en el foro oficial?