Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta!

Unido
mayo 11, 2007
wenas.

estoy en la 9 mision en dificil.

me estreso mucho y no consigo acabar con los morteros.

¿algún voluntario que me ayude en cooP?

estoy conectado, agregadme.

Unido
agosto 20, 2007
Buenas tengo unas preguntas sobre el juego, si alguien es tan amable de contestarlas:

- El juego necesita instalacion en el disco duro de la consola?
- Para una persona acostumbrada a los Shooters no tan plan "Rambo" (CoD, MoH, KZ,...) y mas tactico (R6, BiA, ARMA, OF 1,....) se lo recoemnedais?
- El modo campaña es extenso?
- El Online funciona OK? Y el modo cooperativo es solo en consola o por internet?

Bueno esas son todas, gracias de antemano por las contestaciones

SALU2

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Buenas tengo unas preguntas sobre el juego, si alguien es tan amable de contestarlas:

- Para una persona acostumbrada a los Shooters no tan plan "Rambo" (CoD, MoH, KZ,...) y mas tactico (R6, BiA, ARMA, OF 1,....) se lo recoemnedais?
- El Online funciona OK? Y el modo cooperativo es solo en consola o por internet?

SALU2
En cuanto a la instalación no me acuerdo, pero creo que no hace instalación.
Totalmente recomendable si le gusta Arma o similares.
La campaña está bien, no es muy larga, pero tampoco es corta.
El online lo he probado poco pero funcionaba bien, el cooperativo creo que es sólo online pero tampoco me acuerdo bien, yo al menos sólo lo he jugado en cooperativo online.

Ah, ya hay un pack en la store con más cosas, no sé qué es lo que contiene. Creo que unas páginas atrás lo comentan.

Saludos!!

Set

Unido
mayo 27, 2008

SALU2
- Si con la ultima actualizacion son 4200mg de instalacion (es normal viendo la dimension del escenario y sin tiempos de carga.)
-recomendadisimo este y arma2 son hermanos lo unico que este es mas abierto a todo tipo de jugadores yo en arma2 me hacia la picha un lio xD
-Si tiene una campaña larga y muy variada mas si luego quieres pasarla en dificil o en cooperativo, aprte tiene misiones sueltas que no son de campaña para darle mas vida (sin contar las misiones extra del nuevo DLC)
-A mi me gusta, puedes jugar 8 jugadores online mas cada jugador puede llevar su escuadra de IA que en total podeis llegar a ser 32.
alguna duda me dices salu2

Unido
agosto 20, 2007
Uffff 4200mb, lo que es lo mismo, 4Gb! Mas o menos la instalacion de MGS4!
Pues si es mas sencillo que el ARMA II, ya tienen una compra mas los de Codemasters! Bueno gracias alas contestaciones y nos vemos pronto por el Online!

SALU2

P.d.- A si, el PVP del juego es 58'99€, no? Y si alguien tiene los DLC que diga si valen la pena!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Uffff 4200mb, lo que es lo mismo, 4Gb! Mas o menos la instalacion de MGS4!
Pues si es mas sencillo que el ARMA II, ya tienen una compra mas los de Codemasters! Bueno gracias alas contestaciones y nos vemos pronto por el Online!

SALU2

P.d.- A si, el PVP del juego es 58'99€, no? Y si alguien tiene los DLC que diga si valen la pena!
Yo te recomiendo que lo importes de UK, a mi en la fecha de lanzamiento me costó 33€ con portes incluidos, igual ahora hasta lo ves por alguna web en oferta. La versión UK está completamente en español (menos el libreto, claro).

Saludos!!

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
Wenas!!!
Os dejo mi id para que me agregueis para hechar partidas coop o vs?
Ke tal el pack de descarga?

Unido
mayo 11, 2007
Wenas de nuevo.

Me he tenido que pasar la mision 9 en dificil yo solito ;) , ya que mucha gente de aqui, la agrego a amigos para jugar juntos pero no aceptan... xDd

ahora estoy en la ultima mision, la 11, en dificil. y de aqui, si que no paso.
me es imposible capturar la base naval.

¿algun consejo? ¿alguien me agrega y jugamos en cooP?

...

Saludos

Unido
abril 30, 2008
mi consejo seria rodear toda la base por la derecha hasta llegar a la otra punta y de alli vas matando a los enemigo uno a uno y AVANZANDO porque sino te seguiran viniendo mas y mas y sobre todo no dejes que te flanqueen.

Unido
mayo 11, 2007
bueno, ya me lo he pasado. otra vez, yo solo y sin ayuda.

muy guapo este juego. me ha gustado bastante. lo que no me gusta, es en online, que empiezas una partida con 3 amigos mas, y si uno de ellos se va de la partida, esta acaba para todos.. eso no mola.

Saludos

Unido
abril 30, 2008
pos vaya, lo sigo teniendo por si me entran ganas de jugar.
--- [ Añadido ] -----
bueno, ya me lo he pasado. otra vez, yo solo y sin ayuda.

muy guapo este juego. me ha gustado bastante. lo que no me gusta, es en online, que empiezas una partida con 3 amigos mas, y si uno de ellos se va de la partida, esta acaba para todos.. eso no mola.

Saludos
si se va el anfitrion si que se acaba pero si se va uno de los otros no se acaba la partida.

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
gente me regaló ayer el juego mi novia y lo estuve probando...me parecio muy dificil al principio XD si es que me dan un arma con una mirilla roja (no de francotirador) que me empieza a decir fusilero a no se cuantos metros y yo asi :ein::ein:

XD. pero bueno me pase la primera mision y ahora estoy en la segunda que es medio de noche y con un arma mejor de apuntar pero tengo varias dudas...

cuando empiezo a disparar a alguno siempre se tumba al suelo y luego le sigo disparando pero no se si esta muerto o no...estoy con el fusil que se ve como vision termica...blanco...cuando esta muerto deja de verse blanco al tio o el cadaver sigue blanco¿?? es que no se si lo he matado o no XD

por que si tengo la mirilla justo encima suyo no muerte cuando disparo¿?:ein:

hay alguna manera de coger otro arma del que llevas al principio¿? yo quiero francotirador :eek: jaja

y otra duda, el modo historia tiene cooperativo o es un cooperativo distinto a la historia?? si es asi...me puedo pasar el juego en cooperativo en vez de solo? o me cuenta aparte? no se si me explico...si en alguna mision por ejemplo me quedo atascado me pongo en cooperativo y asi me la paso¿? es que entonces me pasaria solo el juego en cooperativo que tiene que molar mucho mas...

perdon por el tocho y gracias por ayudar a este novato :eek:

Superior