por lo visto no ha tenido tanto tiron ¿no?
En cuanto a la instalación no me acuerdo, pero creo que no hace instalación.Buenas tengo unas preguntas sobre el juego, si alguien es tan amable de contestarlas:
- El juego necesita instalacion en el disco duro de la consola?
- Para una persona acostumbrada a los Shooters no tan plan "Rambo" (CoD, MoH, KZ,...) y mas tactico (R6, BiA, ARMA, OF 1,....) se lo recoemnedais?
- El modo campaña es extenso?
- El Online funciona OK? Y el modo cooperativo es solo en consola o por internet?
Bueno esas son todas, gracias de antemano por las contestaciones
SALU2
- Si con la ultima actualizacion son 4200mg de instalacion (es normal viendo la dimension del escenario y sin tiempos de carga.)Buenas tengo unas preguntas sobre el juego, si alguien es tan amable de contestarlas:
- El juego necesita instalacion en el disco duro de la consola?
- Para una persona acostumbrada a los Shooters no tan plan "Rambo" (CoD, MoH, KZ,...) y mas tactico (R6, BiA, ARMA, OF 1,....) se lo recoemnedais?
- El modo campaña es extenso?
- El Online funciona OK? Y el modo cooperativo es solo en consola o por internet?
Bueno esas son todas, gracias de antemano por las contestaciones
SALU2
Yo te recomiendo que lo importes de UK, a mi en la fecha de lanzamiento me costó 33€ con portes incluidos, igual ahora hasta lo ves por alguna web en oferta. La versión UK está completamente en español (menos el libreto, claro).Uffff 4200mb, lo que es lo mismo, 4Gb! Mas o menos la instalacion de MGS4!
Pues si es mas sencillo que el ARMA II, ya tienen una compra mas los de Codemasters! Bueno gracias alas contestaciones y nos vemos pronto por el Online!
SALU2
P.d.- A si, el PVP del juego es 58'99€, no? Y si alguien tiene los DLC que diga si valen la pena!
si se va el anfitrion si que se acaba pero si se va uno de los otros no se acaba la partida.bueno, ya me lo he pasado. otra vez, yo solo y sin ayuda.
muy guapo este juego. me ha gustado bastante. lo que no me gusta, es en online, que empiezas una partida con 3 amigos mas, y si uno de ellos se va de la partida, esta acaba para todos.. eso no mola.
Saludos