••Peña Mundialista Sudafrica 2010...Campeon España! ••

Unido
abril 12, 2010
Bueno, me desperte hace un rato despues de ver la humillante derrota argentina, incluidos el gol mas rapido del mundial y la segunda peor derrota argentina en la historia de los mundiales. creo que merecimos perder (nos pasearon, salvo el principio del segundo tiempo) Alemania fue aplastante, y viendo su juego creo que el campeon esta entre Alemaña y España (aunque yo hincho por Holanda ahora que argentina esta afuera). no hay excusas, y creo que maradona es un desastre, nunca me gusto, me gusto como jugador, pero como persona y tecnico, no me gusta NADA. me dio mucha bronca hoy cuando perdimos, pero no bronca contra alemania que gano perfectamente, me dolio el hecho de tener que esperar otros 4 años para poder tener otra ilusion de ganar un mundial y bronca por irme con un 4 a 0...
Maradona, por favor, ANDATE.

"Un ejercito de ciervos dirigidos por un león es mucho mas temible que un ejercito de leones dirigidos por un ciervo"

PD: Felicitaciones a España y a todos los otros paises que estan en semis!

Última edición:
Unido
octubre 11, 2008
Pues Maradona parece ser odiado por mucha gente ( sobretodo periodistas ), pero a mí en lo personal creo que es un buen técnico.

Lo que tiene Maradona es que es muy cariñoso con los jugadores, y ya para la parte técnica, mental y física se junta con gente que sí sabe.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Haber las semis estan listisimas, uruguay-holanda, alemania-españa yo pienso que el partido de uruguay- holando no esta tan parejo como quisiera, sin suarez y otros que no recuerdo su nombre están lesionados, solo godin estaría lista para la defensa, y holanda aparentemente es un equipo con excelente jugadores y pienso yo bien dirigidos, yo pienso que este partido sera como el de españa-paraguay, uruguay jugara a encerrarse de manera muy ordena a buscar el contrgolpe, o bien se pueden ir a tiempo extras o holando gana por un gol pero difilmente.

En el de alemania-españa me reservo el pronostico por que este partido sera uno de los mejores del mundial pienso yo xD, buff pero miro mejor a alemania, si españa hiciera unos cambios me pareceria mejor equipo, uno es sacar a torres que no se mueve ni hace nada xD.

Unido
marzo 23, 2010
Holanda, Holanda...quizas sean candidatos, pero desde luego ante Brasil ganaron de milagro, Holanda tiene una defensa absolutamente desastrosa, y la delantera falla goles cantados, los únicos que sostienen al equipo son Robben y Sneijer.

Demasiado premio es que esten en semis, espero que Uruguay les de caña, y veamos una final Uruguay-España, aunque si es Holanda tampoco me disgusta, con la defensa tan blandita que tiene.

España se enfrenta al equipo mas fuerte del mundial hasta el momento, ahora es cuando debemos demostrar si venimos a ganar el mundial, o solo hasta llegar a semis rezando para que nos toquen los cruzes mas fáciles. Asi que...¡OREMOS!..perdón, queiria decir..¡PODEMOS!

Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
La verdad que el 7(si , el nombre es tela de chungo , y no me lo se XD) es un maquinon , y como el y otros cuantos salgan enchufados estamos KO.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Demasiado premio es que esten en semis, espero que Uruguay les de caña, y veamos una final Uruguay-España, aunque si es Holanda tampoco me disgusta, con la defensa tan blandita que tiene.
no me confiaria tanto de holanda, no son gran cosa quizas pero son de esos que juegan mal pero ganan ( asi gano el mundial de 2006 Italia ), yo creo que fijo que gana holanda a uruguay

España se enfrenta al equipo mas fuerte del mundial hasta el momento
ahora es cuando tienen que demostrar, a mi me da miedo ya que solo hemos metido un gol contra portugal y otro contra uruguay, es lo que me preocupa de españa sus pocos goles y mas ahora frente alemania, si ganan a alemania y mantienen el nivel en la final ( si llegan ) tienen muchas opciones, alemania es mas fuerte que portugal y compañia y ahora es cuando españa se la juega

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
no me confiaria tanto de holanda, no son gran cosa quizas pero son de esos que juegan mal pero ganan ( asi gano el mundial de 2006 Italia ), yo creo que fijo que gana holanda a uruguay

ahora es cuando tienen que demostrar, a mi me da miedo ya que solo hemos metido un gol contra portugal y otro contra uruguay, es lo que me preocupa de españa sus pocos goles y mas ahora frente alemania, si ganan a alemania y mantienen el nivel en la final ( si llegan ) tienen muchas opciones, alemania es mas fuerte que portugal y compañia y ahora es cuando españa se la juega
Si España ha marcado pocos goles es por mérito del rival no por demérito nuestro, se encierran y hay pocos huecos.

Unido
mayo 31, 2007
te equivocas ya que as puesto lo que viene dentro del periodico la portada del sport si sale españa mira..con un gran titular HISTORICO

un saludo
Da igual XD sigue siendo una vergüenza de diario, independientemente de lo que ponga en la portada.
Lo de lo 80 millones , es una manipulacion de las cifras, para que parezca mas de los 36 millones que se supone realmente el lo que costaria el fichaje, que tampoco me lo creo.

Unido
agosto 8, 2009
Ahora que me fijo es la versión digital esa portada, en los kioskos ponen la otra.
Igualmente, de acuerdo con aitronk xD
bueno pero no confundas a la gente y digas que es una vergüenza ya que pensabas que no salia españa en la portada del sport di simplemente que te da vergüenza el periódico porque lo odias de siempre y ya esta pero no porque pensabas que españa no salia en su portada

ami personalmente todos los diarios deportivos Españoles me parecen de risa TODOS

Última edición:
Unido
octubre 19, 2009
Buenas peña!! Yo creo que el que gane de Alemania - España sera el campeon del mundo. Esa es la final para mi. Veo a los dos equipos superiores a Uruguay y Holanda.

Pero insisto, hoy en dia veo muy bien a Alemania, tanto en defensa (impasable) con en ataque con contragolpes letales y un Klose on-fire total.

Sera todo un partidazo ese.

EDITO: Es lo que iba a decir, la ventaja para España, la alegria por asi decirlo es que no juega Müller, futura super estrella que costará muchos millones y esta en una graaaan forma. No sera nada facil de todas formas

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
la ventaja que tiene españa nico es que muller no juega pero el partido sera a cara de perro un partido bronco y duro en el que españa tendra que dar el 110% para ganar y eso si sera un partidazo

Superior