••Peña Mundialista Sudafrica 2010...Campeon España! ••

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.

Miren como esperaba Sarita a Iker, con esa carita le dijo todo XD

EDITO con una buena noticia:

Larissa Riquelme no nos dejará con las ganas: "Me desnudaré como premio para Paraguay"

Si es que tenia mas ganas de desndurase otra vez y por mas dinero que otra cosa, jeje :D

XDXDXD

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Lo de gallegos es normal allí, pues la mayoría de emigrantes que llegaban de España a Sudamérica eran gallegos, de ahí que nos llamen así xd.

Pero bueno a mi me da igual, y mas me da igual que este argentino siga resentido con España. A ver si tenemos que perder perderemos, sabemos que Alemania es buen equipo, pero aquí estas tu con un odio a España porque los Españoles nos hemos alegrado de la eliminación de Argentina. Pero no nos alegramos de la eliminación de Argentina sino mñas bien de Maradona, porque a mi el sentimiento por el fútbol de los Argentinos lo admiro y si no es España, me gusta que gane un pais primo-hermano como Argentina.

Este año ha sido distinto porque todo el mundo le ha cogido asco a Maradona, criticaba de todo el mundo, y se ponía como invencible. De España dijo un par de cosas también, por eso te digo que dejes ya el "Ya vereis con Alemania como os la da" lo mismo sí, pero la realidad es que a día de hoy se la ha dado a Argentina y los Españoles nos reímos de Maradona, no de Argentina.

Si quieres que Alemania gane por reírte tu luego de los españoles bien, pero es una estupidez que pienses así, porque los Españoles no se ríen de más que un Argentino: Maradona, al resto se les respeta.

Unido
abril 12, 2010
Unido
julio 12, 2009
entre maradona y gallego ya estoy hasta la nuca de tecnicos bocones:douh:, al menos gallego gano titulos...

PD.: AGUANTE EL ROJO CARAJO!!!:trofeo:

Superior