••Peña Mundialista Sudafrica 2010...Campeon España! ••

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
pff yo lo que no aguanto es ver a un jugador con tanta calidad en el banquillo , me refiero a silva , para mi es mejor que cesc .

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
a ver si del bosque sienta a torres y mete a silva o cesc me da igual quien entre de los dos para mi los dos son unos cracks

Unido
octubre 11, 2008
España con Cesc juega mucho mejor.
Xabi Alonso no creo que lo debieran sacar, ya que Xavi Alonso es muy bueno defendiendo, y fácilmente puede cubrir la posición de Puyol o Piqué cuando vayan a buscar el tiro de esquina.

Unido
julio 23, 2008
La verdad es que se hacen largos si. Y la semana que viene ya se acaba....

Espero que estos partidos que quedan sean los mejores de todo el mundial!!

Unido
octubre 11, 2008
Por lo menos en sudamerica hay mucho fútbol que ver después del mundial, así que no tengo por que preocuparme :D.

Unido
agosto 8, 2009
A mi me da penita que el domingo ya se acabe el Mundial... :(
anímate..antes veras de nuevo a nuestro gran barça jeje

bueno ami también me da pena este mundial se me a hecho mas corto que el anterior nose porque..ya que hemos llegado a semis jeje y ojala a la final y ganarla aunque tengo que reconocer que los alemanes..quieren una revancha por lo de la eurocopa..seguro que sera un partidazo pero en este no estoy tan seguro de la victoria veo un 50% para cada uno no me llaméis pesimista..jeje pero es lo que pienso..y si ganamos sera aun mas la alegría que me llevare

Unido
agosto 21, 2008
Coincido totalmente contigo snakekey :D tengo ganas de ver al Guaje con nuestra zamarra jeje.
Sobre el partido de mañana, yo también lo veo al 50-50... estarán con muuchas ganas de echarnos por lo de la Eurocopa, pero si España juega al máximo... podemos!

Superior