Te he dicho actualmente en lo de las Eurocopas, ya sé que tiene 2 Eurocopas...Ves como no lo enetiendes, de la seleccion se es aferrimo , aunque no hubieran ganado no una, que la seleccion Española tiene dos copas de Europa, pero que no se trata de que ganen o pierdan, es la representacion de tu pais, que no es un equipo del que te haces por que gana o juega bien, aunque fueramos peores que linchestain , yo seguiria siendo incha de mi seleccion, por que es la MIA, la de mi nacion, la de mi gente, no la que gana.
Para que lo entiendas, La madre de pepito, es mas alta, mas rubia, mas guapa y cocina mejor que la tuya, y no echa broncas cuando llegas mamao ¿A quien quieres mas, a la madre de pepito, o a la tuya?
:douh: Que perdida esta la juventud.
Y sí, no se trata de que ganen o pierdan, lo sé, pero eso me pasa con mi equipo, no me hice porque ganaba o perdiera, si hubiese sido del Cádiz mismo como hemos dicho antes, seguiria siendo del Cádiz aunque hubieran bajado de categoría hasta en una liga de Colegios o aunque hubiera ganado el Triplete. Soy más de mi equipo que de la Selección que le vamos a hacer.
Parece que para tí es un insulto o que no soy ni Español o peor aún, que no merezco ser Español pero sinceramente me fijo en mí mismo y si siempre me ha tirado el Madrid aunque España, Honduras, Chile o Francia sea mi país y tendría que ser de mi país a muerte como lo soy con el Madrid, pues soy así no puedo fingir que soy el manolo del bombo de la selección porque no lo siento, así de claro.
Sobre tu ejemplo de la madres no lo comento porque tiene tela la cosa...