••Peña Mundialista Sudafrica 2010...Campeon España! ••

Unido
julio 1, 2008
No tiene gracia, demasiado forzado, es una imitación de las de Carlos Latre, van más allá del propio personaje y crean otro diferente.
que dices, XD, no te a gustado?, yo cuando dice que el no tiene problemas con bilardo, que ese hijo de puta es como su padre pues me parto de risa, pero bueno, para mi si tiene gracia....

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Vaya mundialito! Primer Gran cruze: Alemania-Inglaterra!!

Por cierto, el 21 estuve en el Bernabeu y no me molo mucho la cosa, demasiado barullo...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Está más claro que a Ozil le van a llover ofertas, se está saliendo...:)

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
jajajaja asi es kova... aqui en méxico se le esta crucificando a Guille Franco y con justa razon... es un troncoooo!! xd

pd: alguien se ha dado cuenta que entre Ghana, USA, Uruguay y Corea del sur, saldra un semifinalista?? sin duda el que llegue de estos sera el caballo negro
puede ser todo lo malo que qieras pero esto :

"Todos donemos (un peso). Con lo reunido, le pagamos a un africano para que le rompa las piernas al Guille Franco".

ya es pasarse ...... y mucho . con eso lo unico que ganais es mala publicidad a mexico .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
que dices, XD, no te a gustado?, yo cuando dice que el no tiene problemas con bilardo, que ese hijo de puta es como su padre pues me parto de risa, pero bueno, para mi si tiene gracia....
Para que Janfrey diga que le gusta algo..............

Unido
diciembre 26, 2008
puede ser todo lo malo que qieras pero esto :

"Todos donemos (un peso). Con lo reunido, le pagamos a un africano para que le rompa las piernas al Guille Franco".

ya es pasarse ...... y mucho . con eso lo unico que ganais es mala publicidad a mexico .
con todo respeto... eres tonto?? es OBVIO que eso es una broma de todos los mexicanos... asi somos :chocala:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
me apuesto 1000 creditos a que Italia acaba clasificandose XD
¿alguien se arriesga? XDXD

Unido
agosto 19, 2008
Estos con la flor en el culo que tienen son capaces de pasar en el 93' y sin ganar ningun partido, luego avanzando rondas en penaltis... por el bien del futbol espero que Eslovaquia le meta 1 o 2 mas

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Yeral, si se clasifica italia te doy todos lo creditos si no se clasifica me das 1000 crédtitos, hecho¿?

Unido
diciembre 26, 2008
yo apuesto a que Nva. Zelanda se clasifica con 3 pts... italia y eslovaquia empataran pero pasara nva zelanda por sorteo XDXDXD

Superior