••Peña Mundialista Sudafrica 2010...Campeon España! ••

Unido
octubre 19, 2009
Una recopilación de caricaturas de las 32 selecciones del mundial, a ver qué les parece, les dejo una muestra:

Y aquí el enlace de descarga: http://www.megaupload.com/?d=YRWICHFN

Saludos.
Estan totalmente afeados. Torres esta destruido, jajaja. El unico que no habria reconocido creo que sera Fabregas y Pique. Con Casillas tambien se han pasado, ni tiene la cabeza tan pequeña ni las orejas tan grandes... Xavi muy bien hecho.

Ya subire la de la seleccion argentina. Que Tevez no debe tener precio, jaja. Y Crouch otro tanto, jaja
--- [ Añadido ] -----
El tema de charla es que esos puntos llegados a Octavos son papel mojado y no valen para nada. Y eso lo oí de un argentino...
mmm, bueno, algo de razon puede que haya porque ahora ya esta, se consiguieron los 9 puntos pero se puede perder 0-1 en la recta final del partido y no valieron para nada. Pero por otro lado son para imponer al menos respeto, pero para poco mas, deportivamente hablando, y para clasificar primero y evitar un rival, en teoria, mas fuerte. Luego para poco mas...

Última edición:
Unido
octubre 19, 2009
Compilado de algunas caricaturas, de los mas feos, los peores hechos y los mejores. Menciones especiales para Ozil, Schwesteinger, Etoo (XD), Ribery, Kuyt y Rio Ferdinand. Gatusso no se parece en NADA y Totti casi que tampoco

EDITO: Tevez y Crouch no estaban, era imposible una buena caricaturizacion sin destrozarles la cara XDXDXD

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Buah menuda panda de mataos que sois XD Yo si gana España salgo a celebrarlo el primero, eso si, si gana el Madrid, es muuuuy superior. Y que la gente no lo celebra? Tendriais que haber ido al Bernabeu el lunes, hubeiseis flipado, 20.000 chillando como locos y celebrando los goles.

Unido
abril 10, 2009
Yo con la selección a muerte,siempre quiero que gane los títulos y me alegro muchísimo,pero no tanto como el Madrid

Y si tengo que elegir quien cae en octavos creo que ya sabéis la respuesta...XD

El penalti de Raul a Francia hizo mucho daño ... :S

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Yo con la selección a muerte,siempre quiero que gane los títulos y me alegro muchísimo,pero no tanto como el Madrid

Y si tengo que elegir quien cae en octavos creo que ya sabéis la respuesta...XD

El penalti de Raul a Francia hizo mucho daño ... :S
Claro joder, ese es el espiritu, el club primero pero la seleccion siempre presente!

PD: No se si estara peroo....

http://www.as.com/futbol/articulo/villa-finalmente-sera-sancionado/dasftb/20100623dasdasftb_13/Tes

:trofeo:

Unido
octubre 19, 2009
Inglaterra - Eslovenia con audio latino.

http://www.futbolarg.com/9581-Eslovenia-Inglaterra-en-vivo-23-06-2010.html

EDITO: Agrego otro link por si acaso se os corta

http://www.futbolarg.com/9581-Eslovenia-Inglaterra-en-vivo-23-06-2010.html
--- [ Añadido ] -----
Minuto 22

Eslovenia 0 - Inglaterra 1 (defoe)

Me voy al bar porque me perdi el gol en un corte.

COME ON ENGLAAAAAAAAND

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
hasta sony se burla de francia......

Usted nunca tiene un resumen de la Copa del Mundo de 2010, es una apuesta segura de que ha seguido el camino de azul ridículo.

Está en el diario Liberación que a Sony a la derrota de los azules y difunde un anuncio para la marca PlayStation, con un gallo decapitado con un "Game Over" más adelante.
Sony lanzó las hostilidades, pero es una apuesta segura que otras marcas siguen.

Unido
octubre 19, 2009
Que cracks los de Sony, jajaja.

Lo del bar ni te lo cuento... jajaja. Me perdi el gol por el corte, no vi ni la repeticion ni nada. Y llego y termina en 1-0. Y la fanta limon que me tome me costo 1.90€. Todo el timo, jajaja.

P_ _ _ Vodafone que contratamos con el pack de Digital + hace dos semanas y no tenemos nada aun... :(

--- [ Añadido ] -----

Final del grupo D

Ghana 0 - Alemania 1 (Golazo de Ozil)

Australia 2 - Serbia 1

Sabado 26 a las 20.30 televisado por Cuatro, EEUU - Ghana. Y el Domingo 27 a las 16.00 por Canal+ Alemania - Inglaterra. Finalmente el cruce de muerte, de momento es este. El ganador de ese partido se medira a Argentina o Mexico en Cuartos. Picante picante.

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
México reúne dinero para eliminar a Guille Franco

Guillermo Franco, delantero azteco-argentino de la selección mexicana, se ha convertido en el enemigo público número uno para miles de aficionados.

En las redes sociales Twitter y Facebook el ex ariete del Villarreal es objeto de todo tipo de ataques, pero más allá de ironías y de ya popular 'hashtag' en Twitter #yoodioalguillefranco, el atacante protagoniza una colecta multitudinaria.

Cientos de personas han organizado una colecta de dinero para que "Todos donemos (un peso). Con lo reunido, le pagamos a un africano para que le rompa las piernas al Guille Franco". Este es el mensaje más duro que se ha visto publicado contra el delantero nacido en Corrientes, Argentina, quien hasta la última temporada ha militado en el West Ham inglés.

"Yo no tengo miedo a Argentina. Tengo miedo de que siga jugando el Guille Franco", es otro mensaje muy difundido. También se ironiza con que "Guille Franco es más peligroso que Messi", se le califica de "estorbo" y critican a Aguirre por no favorecer la titularidad del ídolo emergente Javier 'Chicharito' Hernández para que continúe jugando el veterano ariete.

Fuente:http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100623/53951636994/noticia/mexico-reune-dinero-para-eliminar-a-guille-franco.html

Unido
diciembre 26, 2008
jajajaja asi es kova... aqui en méxico se le esta crucificando a Guille Franco y con justa razon... es un troncoooo!! xd

pd: alguien se ha dado cuenta que entre Ghana, USA, Uruguay y Corea del sur, saldra un semifinalista?? sin duda el que llegue de estos sera el caballo negro

Unido
octubre 19, 2009
jajajaja asi es kova... aqui en méxico se le esta crucificando a Guille Franco y con justa razon... es un troncoooo!! xd

pd: alguien se ha dado cuenta que entre Ghana, USA, Uruguay y Corea del sur, saldra un semifinalista?? sin duda el que llegue de estos sera el caballo negro
No me habia fijado. Seria la revelacion/sorpresa del mundial. Siempre hay un equipo "chico" en semis. En el 06, Portugal (que no es chica pero no es una potencia), 02 Turquia y Corea, en el 98 la Croacia del Zuker pichichi, en el 94 Bulgaria y Suecia y se me corta en el 90 con Italia e Inglaterra.

Espero que el semifinalista sea Uruguay, sino Ghana.

Que simpaticos los mexicanos con Guille, jaja

Unido
abril 20, 2009
Esta claro que de aqui saldra la revelación del torneo ya que ningun apostante daba un duro por ninguno de estos cuatro en semifinales :)

Superior