viene bien una cura de humildad
Seria a sorteo, ya que todos tienen el mismo golaverageHe hecho un bloc de notas rapido:
españa 0-1 suiza
honduras 0-1 chile
- españa 0, chile 3, suiza 3
españa 1-0 honduras
chile 1-0 suiza
- españa 3, chile 6, suiza 3
españa 1-0 chile
suiza 1-0 honduras
- españa 6, chila 6, suiza 6
La pregunta es, que dos equipos pasarian en este caso? XD
Tal vez en ese caso se mire el goalaverage particular, y si España gana 1-0 a Chile, pasaría España.He hecho un bloc de notas rapido:
españa 0-1 suiza
honduras 0-1 chile
- españa 0, chile 3, suiza 3
españa 1-0 honduras
chile 1-0 suiza
- españa 3, chile 6, suiza 3
españa 1-0 chile
suiza 1-0 honduras
- españa 6, chila 6, suiza 6
La pregunta es, que dos equipos pasarian en este caso? XD
¿Tu que partido has visto muchacho?Vaya partidito, vale que hemos jugado mal que si bla bla bla, pero no lo que no puede pasar es que no nos piten 3 penaltis claros y el gol de Suiza en fuera de juego.....
Siempre pasa algo en el mundial, hoy Puyol de vergüenza, nose como no ha puesto a Albiol
Que tal esta lo del bernabeu? porque yo tengo pensado ir el lunes contra Honduras a verlo alli, en el Marca salian un par actividades y que regalaban cosas, y si son gratis me entra el ansia! xdyo he ido al bernabeu , que havia una panatlla gigantee y un ambientazoo impresioante, lastima que eemos perdido, pero en fin por lo meno me lo he pasado de lujo
como no ganemos los 2 partidos que nos quedan me da ami que nos vamos a llevar el mayor chasco
si regalaban, gorras de españa , banderitas y varias cosas para hacer ruido ajaaj, esta muy bien, un ambientazoo y hay futbolin humano y mas cosillasQue tal esta lo del bernabeu? porque yo tengo pensado ir el lunes contra Honduras a verlo alli, en el Marca salian un par actividades y que regalaban cosas, y si son gratis me entra el ansia! xd
Bueno, a tenido un poquito de potra, si no pega en el defensa...Joder he visto el gol de forlán ahora, Vaya golazo!!!!!!!!!
no tengo palabras para responderte asi que :Vaya partidito, vale que hemos jugado mal que si bla bla bla, pero no lo que no puede pasar es que no nos piten 3 penaltis claros y el gol de Suiza en fuera de juego.....
Siempre pasa algo en el mundial, hoy Puyol de vergüenza, nose como no ha puesto a Albiol
Es verdad XD se me habia pasado lo de Puyol XD ¿De Vergüenza?no tengo palabras para responderte asi que :
![]()
3 penaltis .... y puyol verguenza ....... jas visto el partido ? si lo has visto llevarias puestas las gafas de 3D en una tele de 2D ...... xD
aparte de que el balon da en la espalda del defensa, hace un efecto muy raro! pero es un buen golBueno, a tenido un poquito de potra, si no pega en el defensa...
Si es que ya lo he dicho yo antes, que eso del 3D no es bueno pa la cabeza...no tengo palabras para responderte asi que :
![]()
3 penaltis .... y puyol verguenza ....... jas visto el partido ? si lo has visto llevarias puestas las gafas de 3D en una tele de 2D ...... xD
Por eso digo que "un poquito" no le quito merito, es un buen gol, pero no de esos goles que los ves y dices "Ostias" a la vez que abortas el trago que le ibas a dar a la caña XD XD XDaparte de que el balon da en la espalda del defensa, hace un efecto muy raro! pero es un buen gol