pero eso creeis que se va a llenar como en colon? yo estuve en colon en la eurocopa y no creo que sea esto igual ... :buf:Al lado del Bernabeu hay una pantalla para ver los partidos. Hyundai Fan Zone
http://www.as.com/futbol/articulo/pantalla-gigante-bernabeu/dasftb/20100611dasdaiftb_14/Tes
Para los partidos de liguilla no creo que triunfe, pero como vayamos pasando de eliminatorias ya te digo yo que si triunfa.Si en octavos no llenan, sera por poco, y en cuartos fijo que asta la bandera y asta reventa.No va a ser lo mismo, Cuatro se lo montó muy muy pero que my bien haciendo campaña de donde iban a estar y demás, esto del Bernabéu se ha oído muy muy poco, ''no va a tener futuro'' creo...
yo desde luego a partir de octavos voi a estar allí dejandome la gargantaPara los partidos de liguilla no creo que triunfe, pero como vayamos pasando de eliminatorias ya te digo yo que si triunfa.Si en octavos no llenan, sera por poco, y en cuartos fijo que asta la bandera y asta reventa.
Yo es que vivo muy lejos, en Astorga (Leon) pero si viviese mas cerca fijo.yo desde luego a partir de octavos voi a estar allí dejandome la gargantalee:
WTF ¿???????? :ein::ein:Y al tercer dia jesucristo resucito
¿Que hay de nuevo viejo?
Veras lo que tardan en volver a echarte XD XD XD XDY al tercer dia jesucristo resucito
¿Que hay de nuevo viejo?
Y al tercer dia jesucristo resucito
¿Que hay de nuevo viejo?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...y calló directamente en un foso de pinchos y volvió al cielo... Bye :hola:
LXDXDXDXDL es que lo sabia XD XD XD...y calló directamente en un foso de pinchos y volvió al cielo... Bye :hola: