••Peña Mundialista Sudafrica 2010...Campeon España! ••

NickWolf

Baneado permanentemente.
Unido
junio 14, 2010
no hablo del madrid es un comentario que he echo del patido, es qur motri no me ha dado aun permiso para postear en la peña sabes? un saludo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No va a ser lo mismo, Cuatro se lo montó muy muy pero que my bien haciendo campaña de donde iban a estar y demás, esto del Bernabéu se ha oído muy muy poco, ''no va a tener futuro'' creo...

Unido
mayo 31, 2007
No va a ser lo mismo, Cuatro se lo montó muy muy pero que my bien haciendo campaña de donde iban a estar y demás, esto del Bernabéu se ha oído muy muy poco, ''no va a tener futuro'' creo...
Para los partidos de liguilla no creo que triunfe, pero como vayamos pasando de eliminatorias ya te digo yo que si triunfa.Si en octavos no llenan, sera por poco, y en cuartos fijo que asta la bandera y asta reventa.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo lo tengo cerca, a 25 min o así de Metro y no sé si iré la verdad...

Unido
junio 11, 2008
Que malos son los italianos, penosos XDXDXDXD

Tendran todos los mundiales que les de la gana, pero como los pillemos ahora nos los comemos..

saludos

ElDoctorHouseHaVuelto

Baneado permanentemente.
Unido
junio 14, 2010
Cuddy: ¿Has vuelto para ver a una paciente?
House: No, me he traido una puta. Le da mas morbo aquí que en mi casa.
Cuddy: ¿Qué tal ayer con tu puta?
Doctor House: Me alegra que me preguntes. Dijo que hace años había pensado en ser directora de hospital y....

ElDoctorHouseHaVuelto

Baneado permanentemente.
Unido
junio 14, 2010
dedicado a lopez:
House: Tiene un parásito.
Paciente: ¿Como la solitaria, o algo así? ¿Puede quitármelo?
House: Hasta dentro de un mes sí. Después, es ilegal. Bueno, en un par de estados no.
Paciente: ¿Ilegal?
House: Tranquila. Es uno de esos que sale a los nueve meses. Muchas mujeres se encariñan con estos parásitos. Les ponen nombres, les compran ropita y los llevan al parque a jugar con otros parásitos... Mire, tiene sus ojos...
--- [ Añadido ] -----
nickwolf
jilipoyas
kerias hacerte pasar por el magnifico doctor house eh jilitonto??

Última edición:
Superior