••Peña Mundialista Sudafrica 2010...Campeon España! ••

Unido
mayo 31, 2007
por curiosidad , este tio que hizo para que le echaran ¿? me refiero por primera vez
Bueno, la primera que lio, no es que fuera excesivamente grave, solo tienes que remontarte una cuantas paginas en este mismo hilo, pero es que el tio es constante en su cruzada trolistica a favor de Italia XD XD XD es como una locomotora de vapor, que le cuesta cojer velocidad, pero cuando esta lanzada, para pararla...

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Bueno, italia como siempre, como no tengan la potra que suelen tener, estos no pasan..

PD:Como se aburre el tio este creandose cuentas to el dia XDXD a ver cuanto tarda en volver..XD

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
dedicado a lopez:
House: Tiene un parásito.
Paciente: ¿Como la solitaria, o algo así? ¿Puede quitármelo?
House: Hasta dentro de un mes sí. Después, es ilegal. Bueno, en un par de estados no.
Paciente: ¿Ilegal?
House: Tranquila. Es uno de esos que sale a los nueve meses. Muchas mujeres se encariñan con estos parásitos. Les ponen nombres, les compran ropita y los llevan al parque a jugar con otros parásitos... Mire, tiene sus ojos...
--- [ Añadido ] -----
nickwolf
jilipoyas
kerias hacerte pasar por el magnifico doctor house eh jilitonto??
se ha dado las gracias el mismo XD

te esperamos en tu 4 reencarnacion XDXD

vaya tipajo , este es capaz de crearse otro MSN para registrarse XD
--- [ Añadido ] -----
yo esque me descojono vivo con este tio XD

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
por favor dejen de desviar el hilo.... por si alguien lo leyo esto es para comentar el mundial...

Unido
diciembre 26, 2008
No pasa nada... xDD a mi tmb me dio risa el house este xddd...

asi es, mañana vs corea del norte jaja

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
y los horarios de los partidos? se que a las 13:30 es el Eslovenia-Nueva Zelanda, pero luego no a que hora es Brasil y a que hora Portugal, el de las 8 30 en 4 y el de las 4 lo pondran en Canal +? (no el liga, sino el 1)

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
el de las 4 creo que siempre lo pone canal plus y mañana a las 4 es portugal y el de la cuatro es brazil

salu2

Unido
abril 29, 2009
Cómo veis el España-Suiza del miércoles¿? Yo veo un 3 a 0 claro jeje.

En general me está gustando el mundial, con sus más y sus menos, lo más reprochable las vuvuzelas....

Aunque estemos en fase de grupos, yo creo que (aparte de España), Alemania y Argentina son serias candidatas y Holanda e Italia no me han gustado nada.... esperando a ver el juego de Brasil hoy .

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Yo tambien espero una victoria facil, y el mundial por ahora pobre, lo unico que me a gustado a sido Alemania y Corea del Sur, esperemos que en el siguiente partido de grupo y mañana con Brasil sea mas entretenido.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Vaya mierda macho, estaba esperanzado con que Italia no pasase de la liguilla y al ver el grupo que le ha tocado me he llevado una decepción... Nueva Celanda y Eslovaquia... ><

Italia a lo de siempre, a jugar mal y a meterse en las rondas finales a base de suerte en los emparejamientos y en los partidos. La gente se olvida que en el 2006 se metieron en SEMIFINALES ganando a Australia ( de forma injusta) y a Ucrania (sí, esa a la que le metimos 4 a 0 nosotros).

Superior