Madre mia este tio es un personaje... a ver cuanto tarda en aparecer en su cuarta reencarnación, ja,ja i ja.
LOLAZO XD
LOLAZO XD
Bueno, la primera que lio, no es que fuera excesivamente grave, solo tienes que remontarte una cuantas paginas en este mismo hilo, pero es que el tio es constante en su cruzada trolistica a favor de Italia XD XD XD es como una locomotora de vapor, que le cuesta cojer velocidad, pero cuando esta lanzada, para pararla...por curiosidad , este tio que hizo para que le echaran ¿? me refiero por primera vez
se ha dado las gracias el mismo XDdedicado a lopez:
House: Tiene un parásito.
Paciente: ¿Como la solitaria, o algo así? ¿Puede quitármelo?
House: Hasta dentro de un mes sí. Después, es ilegal. Bueno, en un par de estados no.
Paciente: ¿Ilegal?
House: Tranquila. Es uno de esos que sale a los nueve meses. Muchas mujeres se encariñan con estos parásitos. Les ponen nombres, les compran ropita y los llevan al parque a jugar con otros parásitos... Mire, tiene sus ojos...
--- [ Añadido ] -----
nickwolfkerias hacerte pasar por el magnifico doctor house eh jilitonto??jilipoyas
ok perdona se me fue la pinza:hola:por favor dejen de desviar el hilo.... por si alguien lo leyo esto es para comentar el mundial...
aver si corea va a dar la sorpresaXDNo pasa nada... xDD a mi tmb me dio risa el house este xddd...
asi es, mañana vs corea del norte jaja
jaja me as dado ya 2 zaz en toda la boca:jeje::jeje: estas rapido:chocala:en el post principal hay algo de los horarios.