josepove
poveda22
Buena cantadita..XDXD
De verdad lo dices? Joer yo creo que pediis demasiado a Messi, pero si fue el que lo hizo casi todo en Argentina :ein: Que el portero nigeriano se haya metidos dos paradones a la escuadra no es su culpa xDD Argentina ha creado muchas ocaciones pero perdono muchisimo, espero que en el proximo partido esten mas finos de cara a la porteria.5 partidos ya y el nivel es nulo... con decir que hasta ahora lo mejor del mundial lo ha mostrado Korea del Sur... a ver como sigue esto, pero a este paso, España lo va a tener mucho más fácil de lo que parece, siemrpe que siga con su nivel claro.
es que madre mia, el primer partido fue una flojísimo, el de Francia y Uruguay dio pena, el de Argentina ha sido pesimo a pesar de los escasos destellos de Messi (que tampoco es que se haya salido..) y el de esta noche para que hablar, y el deKorea ha diso otro rollo auqnue los asiaticos lo hayan hecho bien... a ver si esto mejora!
Espero que ésto sirva para acallar las bocas sobre Messi, bocas que decían que no se sentía argentino y que solo jugaba bien y daba el 100% con el Barça.De verdad lo dices? Joer yo creo que pediis demasiado a Messi, pero si fue el que lo hizo casi todo en Argentina :ein: Que el portero nigeriano se haya metidos dos paradones a la escuadra no es su culpa xDD Argentina ha creado muchas ocaciones pero perdono muchisimo, espero que en el proximo partido esten mas finos de cara a la porteria.
Sobre Inglaterra, la verdad que no me esperaba el empate y menos al ver el gol tan temprano, pero bueno, por mi mejor, los ingleses fueraaa la verdad que me caen bastante mal xD