••Peña Mundialista Sudafrica 2010...Campeon España! ••

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pues De Gea también canta, no entiendo por qué lo ponéis tan bueno, si por cantar canta hasta Casillas. Pero es un debate absurdo, va a jugar Casillas todos los partidos, a no ser que el tercero de la clasificación sea de trámite... como esperamos todos.

Yo veo mucho más constructivo hablar sobre las posibilidades de jugadores como Pedro, Javi Martínez o Azpilicueta.
En el caso del primero creo que tendría que ir sí o sí, es un jugador que, queramos o no, está en un momento en el que le sale todo... marcando en momentos importantes y con una flor que hay que aprovechar.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
En España no se pueden mirar colores ni donde juega este o aquel ...

Si los mejores juegan en el Barça, pues que los llame el seleccionador y listo ...

También me parece una tontería el debate de Valdes, señores seria el tercer portero!!! debates con Pedro y demás pues si, por que son jugadores decisivos, pero por un tercer portero liarla de esta manera, es que yo flipo.

Unido
junio 18, 2007
Pedro tiene que ir a la seleccion si o si, Valdes para el mundial no, pero mas adelante debe ser convocado.

salu2!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No te preocupes, seguro que la enchufa Guardado :)

Unido
diciembre 26, 2008
Eso espero xDD... guardado crack...
no sera nada facil jugar ante 90 mil fanaticos presionando xd

Unido
julio 1, 2008
que ganas de estar ya viendo partidetes del mundial, saludos cracks...

para mi deberian ir de porteros casillas, valdez y reina, seria lo mas justo, de titular casillas, es el mejor, pero valdez se merece ir al mundial, pedro tambien y azpilicueta tambien, javi martinez me encanta, pero veo su posicion cubierta con creces, yo creo que sera uno de los descartados...

Unido
noviembre 16, 2009
SÍ LO DECIDE LA FIFA TRAS UNA REUNIÓN DE LA INTERNATIONAL BOARD
Las 'paradinhas' de moda en Brasil serán tarjeta amarilla en el Mundial

* · Lo decide la FIFA para evitar la moda del fútbol brasileño · Se permite pararse durante la carrera pero no amagar al final de ella

A la FIFA no le ha gustado la moda de las 'paradinhas' que vivió su máximo esplendor en la tanda de penaltis del Vasco da Gama-Fluminense del pasado mes de febrero. La International Board castigará con tarjeta amarilla los que se frenen y amaguen al terminar la carrera.

Se sigue permitiendo la clásica 'paradinha' durante la carrera en la ejecución del penalti, pero no los amagos al final que se pueden ver en algunos de los penaltis del vídeo.

La International Board considera estas acciones "actos antideportivos que deben ser castigados".

Os dejo el enlace de la noticia: http://www.marca.com/2010/05/19/futbol/mundial_2010/1274252611.html

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
SÍ LO DECIDE LA FIFA TRAS UNA REUNIÓN DE LA INTERNATIONAL BOARD
Las 'paradinhas' de moda en Brasil serán tarjeta amarilla en el Mundial

* · Lo decide la FIFA para evitar la moda del fútbol brasileño · Se permite pararse durante la carrera pero no amagar al final de ella

A la FIFA no le ha gustado la moda de las 'paradinhas' que vivió su máximo esplendor en la tanda de penaltis del Vasco da Gama-Fluminense del pasado mes de febrero. La International Board castigará con tarjeta amarilla los que se frenen y amaguen al terminar la carrera.

Se sigue permitiendo la clásica 'paradinha' durante la carrera en la ejecución del penalti, pero no los amagos al final que se pueden ver en algunos de los penaltis del vídeo.

La International Board considera estas acciones "actos antideportivos que deben ser castigados".

Os dejo el enlace de la noticia: http://www.marca.com/2010/05/19/futbol/mundial_2010/1274252611.html
Gracias, toda una buena noticia para el fútbol.

No me ha gustado nada la moda de la Paradinhas brasileñas, son una guarrería.

Unido
mayo 31, 2007
Gracias, toda una buena noticia para el fútbol.

No me ha gustado nada la moda de la Paradinhas brasileñas, son una guarrería.
Estoy decuerdo, en que son una guarreria, a mi tampoco me gustan.Pero esto ya es interpretar las normas a la carta.
¿Van a sacar amarilla por eso? Que me digan a mi ,que punto exacto del reglamento infringe el hacer una "paradinha" y si esta sancionado con tarjeta amarilla.
Como alguien empiece a recurrir, a ver a que se agarran, por que no hay absolutamente nada.Excepto que hagan otra interpretacion a la carta tambien de las perdidas de tiempo, que es lo unico que remotamente encajaria, y no se yo.

Este anuncio, lo hacen con tanto tiempo ,precisamente, por que saben que dicha "doctrina" no tiene fundamento y asi evitar follones con los recursos.Asi todos estan avisados, y no creo que nadie se columpie y se arriesgue.

Última edición:
A

aron_linares

La verdad es que hacer una paradiña de esas deberia de ser hasta premiado... porque dime tu con que webos tiras un penalti, que pillas carrera tontamente para pararte en seco a medio CM del balon y sin tener fuerza ni distancia pa golpear el balon, coger y tirar en condiciones... tiene webos la cosa xDD

Eso si dan mucho por culo, pero no veas que harta de reir te metes cuando la quieren hacer y no le salen xDDD (CR7, manchester VS chelsea, final de la champions)

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
La verdad es que hacer una paradiña de esas deberia de ser hasta premiado... porque dime tu con que webos tiras un penalti, que pillas carrera tontamente para pararte en seco a medio CM del balon y sin tener fuerza ni distancia pa golpear el balon, coger y tirar en condiciones... tiene webos la cosa xDD

Eso si dan mucho por culo, pero no veas que harta de reir te metes cuando la quieren hacer y no le salen xDDD (CR7, manchester VS chelsea, final de la champions)
No fue la misma Paradinha, lo que hacen en Brasil es totalmente una cerdada. Se quedan como un segundo quietos delante de la bola, el portero, como es lógico, se tira. Y luego solo tienen que empujarla y meterla en un arco de 7 metros de longitud... no se que mérito ni premio puede merecer eso...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Me gustan las paradinhas de siempre no estas de ahora que para mí son ''a lo guarro''.

Me refiero a las paradinhas de CR9 y compañía esas son preciosas pero las de Neymar y esta gente arg, que asco me dan....

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Me gustan las paradinhas de siempre no estas de ahora que para mí son ''a lo guarro''.

Me refiero a las paradinhas de CR9 y compañía esas son preciosas pero las de Neymar y esta gente arg, que asco me dan....
Hola Opino lo mismo pero nunca se sabe lo que puede pasar con estas cosas por mucho que gusten , por ejemplo lo que comentabais y en que mal momento... http://www.ronaldoweb.com/video-penaltis-final-de-champions-league-2008-manchester-united-vs-chelsea/ Eso si las que hacen ultimamente en brasil y eso , es cierto que tambien pueden salir mal pero me parecen mucho mas perras Adios

Superior