••Peña Mundialista Sudafrica 2010...Campeon España! ••

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
creo que haora mismo pedro y mata estan mejor que navas , y las bandas de españa seran silva e iniesta por lo que se tiene que llevar a 2 extremos y de entre -pedro , cazorla ,navas , mata mis 2 elegidos son mata y pedro

la delantera , villa , torres y siempre han confiado en guiza ,negredo o llorente hay esta la duda del 4 delantero de españa
--- [ Añadido ] -----
Pues espero que no porque seria una verguenza.

Fernando Llorente se merece ir bastante mas que Negredo y Guiza (que pinta este aqui?).

Y Javi Martinez yo si lo llevaria...
yo apostaria a que guiza ira al mundial .

javi martinez ?? es un muy bueno y joven pero a quien quitas ?? xavi , xabi , busquets , senna , es xungo
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Hay un video en el post principal que no funciona, lo han suprimido creo, cuando puedas edítalo por otro. ;)

:hola:
 
A

aron_linares

Cuantos dias para el mundial?!?!?!?!?!??!?!?!?!?!?!?!?!!?!??!

tic tac tic tac...

Una cosa, quien cree que de gea tiene que ser portero titular?

Valdes, con el equipo de españa supongo que seria un portero decente, casillas igual, pero de gea no es decente, de gea esque esta que se saleee!!!

de gea titular!!!!
 

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Mensajes
1,523
Karma
387
Cuantos dias para el mundial?!?!?!?!?!??!?!?!?!?!?!?!?!!?!??!

tic tac tic tac...

Una cosa, quien cree que de gea tiene que ser portero titular?

Valdes, con el equipo de españa supongo que seria un portero decente, casillas igual, pero de gea no es decente, de gea esque esta que se saleee!!!

de gea titular!!!!
Faltan 24 días
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Cuantos dias para el mundial?!?!?!?!?!??!?!?!?!?!?!?!?!!?!??!

tic tac tic tac...

Una cosa, quien cree que de gea tiene que ser portero titular?

Valdes, con el equipo de españa supongo que seria un portero decente, casillas igual, pero de gea no es decente, de gea esque esta que se saleee!!!

de gea titular!!!!
De Gea titular? por favor.. un chaval de 19 años no esta para ser titular en un mundial, ya llegara su hora , pero este mundial es la hora de Casillas (capitan de la seleccion). Antes que a De Gea pongo a Valdes de calle, en un mundial hay que tener experiencia aparte de ser bueno..
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Cuantos dias para el mundial?!?!?!?!?!??!?!?!?!?!?!?!?!!?!??!

tic tac tic tac...

Una cosa, quien cree que de gea tiene que ser portero titular?

Valdes, con el equipo de españa supongo que seria un portero decente, casillas igual, pero de gea no es decente, de gea esque esta que se saleee!!!

de gea titular!!!!
Hombre, que vaya, vale, pero tanto como de titular...
--- [ Añadido ] -----
De Gea titular? por favor.. un chaval de 19 años no esta para ser titular en un mundial, ya llegara su hora , pero este mundial es la hora de Casillas (capitan de la seleccion). Antes que a De Gea pongo a Valdes de calle, en un mundial hay que tener experiencia aparte de ser bueno..
Valdes, ni de coña, ahi si que prefiero a De Gea antes.Direis lo que querais, y los cules, seguiran defendiendo que Valdes vaya a la seleccion, pero ayer, casi la caga en dos fallos de principiante.De los 6 kilos por temporada que gana en el Barsa, le tenia que dar 1,5 a Puyol y otro 1,5 a Pique.
 
Última edición:
A

aron_linares

Ya ya.. yo tambien lo se... pero entonces de donde saca el chaval experiencia y seguridad?

Como se hizo casillas asi mismo? pues arriesgando y poniendolo de titular en la seleccion...

... Yo sinceramente, me esperaba un empate en la final de la EUROPA LEAGUE, para que se viera por fin en toda españa, (en la tanda de penaltis, atleti VS fulham) la verdadera calidad de de gea...

Pero en fin, estamos en caprichados con casillas, que si es verdad que da mas seguridad que ningun otro portero, pero creo que estareis conmigo en que esta careciendo de reflejos... (desde hace 2 años...)
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Yo tengo una conclusión y es que los 3 a prioris que deberia a ir son:
Casillas
Reina
Valdes.

Pero todos esos superan los 28 años, asi que se necesita un portero que los reemplazca en el proximo cambio de ciclo de la selección. Y quien mejor que De Gea para que coja experiencia, pero para eso habria que quitar a uno y quien sino que Valdes, ya que este no a ido a la selección absoluta nunca.
Y no habría ningún cambio drastico que digamos en la plantila.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
casillas es insustituible ahora mismo en el equipo. es el mejor portero del mundo y capitan de la seleccion. ademas, no olvidemos que fue gracias a el, en gran parte, que pasamos los cuartos de final contra italia gracias a sus paradas en la tanda de penaltis y en el encuentro. por meritos propios y por lo que significa, tiene que ser y de hecho, lo va a ser, el portero titular.
como segundo portero, reina, y como tercero....
victor valdes lo pondria antes que de gea, valdes es bueno, pero su caracter podria provocar conflictos, y de gea esta en buen momento, y como decis; sera el portero de la seleccion dentro de unos años, y no estaria mal que fuera.
 
A

aron_linares

Espero que veamos al mismisimo casillas de la Eurocopa :amor: y no al de las 2 ultimas temporadas del madrid...........

Saludos!!!!!!!!!
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola yo , si quiero que vaya De Gea me parece un crack , que tiene que coger experiencia , pero no de titular , que el indiscutible es casillas y bueno Valdes no me importaria que fuese pero , de jugar antes De Gea , para mi valdes es un portero normaluco que es Zamora , por que juega en el barsa que tiene una defensa muy firme y apenas le llegan balones claros , no es como en el madrid que es un coladero , Iker en el barsa , encajaria menos goles que valdes creo yo...Adios
 
Superior