••Peña Mundialista Sudafrica 2010...Campeon España! ••

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Gracias Darky ;) me has dado una gran idea... colocare las firmas en el post principal. asi cualquiera que desee ponerse la firma lo haga sin problema. :)
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Actualizado con los datos mas relevantes de cada copa mundial.
12/01/10

150 dias para el mundial :eek:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Hay una cosa que no me gusta...

pon las letra en español!!!!XD
Tienes razón, con el españolismo que derrocha la imagen...XD.

No cuento con tantos Mundiales como para afirmar lo que voy a decir, pero... ¿álguien recuerda alguna vez que el favorito antes de empezar ganase el título finalmente?.

Mi respuesta es clara, NO. Es más, los equipos que llegan mal a priori se conjuran y ganan el campeonato porque se sobreponen a todas las dificultades.

Ese es el miedo que tengo ahora, porque tenemos una generación muy buena y si no se aprovecha no sabremos cuándo volveremos a tener la posibilidad de alcanzar el máximo Cetro Mundial.
Pero confío en los jugones, confío en Xavi, Cesc, Silva, Iniesta, Villa, Torres, Casillas... tenemos un equipazo, y hay que creer en él.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Es cierto Janfrey, en el 2006 nadie imaginaba ver a brasil y a su constelacion caer tan pronto...

En el 2002 se puede decir que Francia era favorita para revalidar su titulo....

PD: 100 dias para el Mundiaaal!!! empieza la cuenta regresiva! :D :D :D
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
99 jeje, se me hace el culo pepsicola solo de pensar en el 11 de junio.

Sabeis como va el tema ese de las obras? llegan a tiempo fijo no?
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
ya estan todos los estadios, terminados.... Por eso no hay problema, ahora la duda es si Sudafrica podra ofrecer los servicios de transporte necesarios.
 

SFDK

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
757
Karma
129
Ubicación
La Aljorra, Cartagena
La verdad a España le ha tocado un grupo asequible, aunque en este torneo todo puede pasar, veremos como va la cosa...
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
Os dejo esta triste noticia

Al Qaeda amenaza con atentar con explosivos en los estadios del Mundial

* · Esta rama de al Qaeda es una de las más activas y sanguinarias · Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Alemania e Italia son las selecciones más amenazadas, aunque los terroristas no descartan a ninguna



El Mundial de fútbol es uno de los mayores y más seguidos acontecimientos deportivos que existen, por lo que algún que otro grupo de indeseables ha puesto sus ojos sobre él para lograr notoriedad e intentar que germine la semilla del miedo.

El grupo terrorista al Qaeda, más concretamente su rama del Magreb Islámico, ha amenazado al Mundial 2010 que se debe celebrar este verano en Sudáfrica.

"Qué increíble sería que cuando retransmitiesen en directo el partido entre Estados Unidos-Inglaterra, en un estadio repleto de espectadores, retumbase en las tribunas el sondio de una explosión. Todo el estadio se pondría patas arriba y el número de cadáveres se contaría por ceintos, si Alá quiere", reza el comunicado colgado en la revista jihadista 'Mushtaqun Lel Paraíso' que reproduce la cadena estadounidense 'CBS'.

Los terroristas amenazan con utilizar explosivos indetectables para los medios de seguridad y apunta a sus lista de objetivos a selecciones como Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Alemania e Italia, países a los que acusa de ser parte de la "cruzada sionista contra el Islam".
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
wenas cesar, te dejo este video de la cancion oficial, es mejor que el que tienes en el principal ;)

Saludos

 
A

aron_linares

Pfff como me queman los temas del terrorismo... cogia yo sus explosivos y se los manipulaba y los mataba a tos!!!

... Confio que en el año en el que estamos esto sean pequeñeces que la policia y cuerpos especiales se encargan en 0'
 
Superior