Gracias. Lo he editado ya, y eh añadido los videos hechos por usuarios de aqui :trofeo:Hay un video en el post principal que no funciona, lo han suprimido creo, cuando puedas edítalo por otro.
:hola:
Gracias. Lo he editado ya, y eh añadido los videos hechos por usuarios de aqui :trofeo:Hay un video en el post principal que no funciona, lo han suprimido creo, cuando puedas edítalo por otro.
:hola:
Será una...porque si no es por el,hace 2 años no hubieramos entrado ni en Champions.Espero que veamos al mismisimo casillas de la Eurocopa :amor: y no al de las 2 ultimas temporadas del madrid...........
Saludos!!!!!!!!!
No te preocupes, la afición sudafricana solo sabe animar de una manera, con la trompetita de los cojones...Eso espero xDD... guardado crack...
no sera nada facil jugar ante 90 mil fanaticos presionando xd
Gracias, toda una buena noticia para el fútbol.SÍ LO DECIDE LA FIFA TRAS UNA REUNIÓN DE LA INTERNATIONAL BOARD
Las 'paradinhas' de moda en Brasil serán tarjeta amarilla en el Mundial
* · Lo decide la FIFA para evitar la moda del fútbol brasileño · Se permite pararse durante la carrera pero no amagar al final de ella
A la FIFA no le ha gustado la moda de las 'paradinhas' que vivió su máximo esplendor en la tanda de penaltis del Vasco da Gama-Fluminense del pasado mes de febrero. La International Board castigará con tarjeta amarilla los que se frenen y amaguen al terminar la carrera.
Se sigue permitiendo la clásica 'paradinha' durante la carrera en la ejecución del penalti, pero no los amagos al final que se pueden ver en algunos de los penaltis del vídeo.
La International Board considera estas acciones "actos antideportivos que deben ser castigados".
Os dejo el enlace de la noticia: http://www.marca.com/2010/05/19/futbol/mundial_2010/1274252611.html
Estoy decuerdo, en que son una guarreria, a mi tampoco me gustan.Pero esto ya es interpretar las normas a la carta.Gracias, toda una buena noticia para el fútbol.
No me ha gustado nada la moda de la Paradinhas brasileñas, son una guarrería.
No fue la misma Paradinha, lo que hacen en Brasil es totalmente una cerdada. Se quedan como un segundo quietos delante de la bola, el portero, como es lógico, se tira. Y luego solo tienen que empujarla y meterla en un arco de 7 metros de longitud... no se que mérito ni premio puede merecer eso...La verdad es que hacer una paradiña de esas deberia de ser hasta premiado... porque dime tu con que webos tiras un penalti, que pillas carrera tontamente para pararte en seco a medio CM del balon y sin tener fuerza ni distancia pa golpear el balon, coger y tirar en condiciones... tiene webos la cosa xDD
Eso si dan mucho por culo, pero no veas que harta de reir te metes cuando la quieren hacer y no le salen xDDD (CR7, manchester VS chelsea, final de la champions)
Hola Opino lo mismo pero nunca se sabe lo que puede pasar con estas cosas por mucho que gusten , por ejemplo lo que comentabais y en que mal momento... http://www.ronaldoweb.com/video-penaltis-final-de-champions-league-2008-manchester-united-vs-chelsea/ Eso si las que hacen ultimamente en brasil y eso , es cierto que tambien pueden salir mal pero me parecen mucho mas perras AdiosMe gustan las paradinhas de siempre no estas de ahora que para mí son ''a lo guarro''.
Me refiero a las paradinhas de CR9 y compañía esas son preciosas pero las de Neymar y esta gente arg, que asco me dan....
Alguien postea un video de esas "pardiñas warras"?