Online confirmado para Uncharted 2, y Beta al comprar inFamous

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Bueno, se a filtrado una imagen,



Que confirma el online del Uncharted 2, al reservar inFamous, podeis ver que teneis que reservar el inFamous entre el 5 de mayo hasta el 20 del mismo mes si quereis tener la beta :amor:

Y tambien se puede apreciar que el codigo es canjeable desde el 6 de junio hasta el 28 del mismo :).

Saludos.

Ojo, al reservar en BestBuy (hasta el momento solo se sabe que en BestBuy), les darán acceso (por medio de un código) a la beta de inFAMOUS.

Y al comprar inFAMOUS les darán el otro código, para tener acceso a la Beta del Multiplayer de Uncharted 2, pero es solo al comprar el juego, y no se sabe si solo será para esa tienda.

Todo esto salio de la imagen que esta el principio del tema, que se las mandaron a los señores de Kotaku, y ya ellos la dieron a conocer.


Aqui la nota desde Kotaku, al parecer todos los detalles de manera oficial los sabremos el próximo lunes 27, que es el día donde se hará un electrificante anuncio (por algo es electrificante, pues tiene que ver con inFAMOUS).


Saludos
 
Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Pues un buena notcia, a ver que modo de juegos online lleva...
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
138
Karma
34
Por mi, perfecto que lleve online. Si la beta es para junio parece problable que el lanzamiento sea mas o menos por septiembre porque no creo que lo lancen para julio-agosto.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Uqe lastima que yo no me vaya a comprar inFamous...
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Ya me lo veo venir. Sony: "Compren, compren inFaMOUS antes de que salga a la venta porque una vez se publiquen los primeros analisis no venderemos uno más". Huelo el olor a truño desde lejos. Espero equivocarme.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
No entiendo una cosa...no se supone que lo que se confirma es el modo multijugador y no el online?
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Hombre, es que si no tendria online seria demo no beta, ademas que como va a ser una beta multiplayer sin online? para probar el que? no tednria sentido.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
A ver, y te dan el codigo solo por reservar el juego de infamous?
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
La mejor noticia ke podia tener durante el dia! muchas gracias x la info!

Saludos! ;)
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Mmmm, lo mismo reservo, me dan la beta y luego anulo la reserva. A no ser que la beta no la den hasta comprar el juego. Entonces les van a dar por donde yo me se...
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
No creo, antes nos la darían a nosotros los betas oficiales de Playstation... y yo no he visto nada al respecto, puede ser, pero en todo caso una demo, ya que las betas son para reportar informes y dudo que noob pueda reportar correctamente los bugs, pero no se, quizás es open la beta, todo se verá.

Saludos
 

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
Uncharted 2 con online? ya la tenían que cagar, ahora falta que le pongan trofeos a ese online y la terminan de cagar al completo...
 
Superior