Online confirmado para Uncharted 2, y Beta al comprar inFamous

Unido
junio 18, 2008
Joe os quejais de todo, si no te gusta el online no jueges el online, pasate el historia y ya esta.

Unido
octubre 1, 2007
Lo más irónico de todo, es que estos mismos se quejaban de que no había online en Uncharted 1.... :baaa:
Yo nunca me he quejado de que tenga o no online ya que para mi con el o sin el el 1 es una obra maestra. Ahora, si en este ponen un online bueno pues mejor. Pero si va a ser una bazofia más vale no ponerlo. Quitaria parte de valor a ese supuesto 'best seller' que está llamado a ser. Es mi forma de pensar..

Unido
marzo 23, 2009
enserio se te pasa por la cabeza que un juego con unos valores de produccion tan alto
en el que sony esta poniendo mucho
van a hacer una mierda de online?
esque no confias en los mismo que hicieron el uncharted 1?

Unido
abril 21, 2009
Yo nunca me he quejado de que tenga o no online ya que para mi con el o sin el el 1 es una obra maestra. Ahora, si en este ponen un online bueno pues mejor. Pero si va a ser una bazofia más vale no ponerlo. Quitaria parte de valor a ese supuesto 'best seller' que está llamado a ser. Es mi forma de pensar..
Cuantas más cosas mejor..., si es una bazofia no lo juegas y ya está, esto es como Resistance 2, la história bestial, el online una cagada bestial...

Unido
abril 19, 2008
Ojo, al reservar en BestBuy (hasta el momento solo se sabe que en BestBuy), les darán acceso (por medio de un código) a la beta de inFAMOUS.

Y al comprar inFAMOUS les darán el otro código, para tener acceso a la Beta del Multiplayer de Uncharted 2, pero es solo al comprar el juego, y no se sabe si solo será para esa tienda.

Todo esto salio de la imagen que esta el principio del tema, que se las mandaron a los señores de Kotaku, y ya ellos la dieron a conocer.

Aqui la nota desde Kotaku, al parecer todos los detalles de manera oficial los sabremos el próximo lunes 27, que es el día donde se hará un electrificante anuncio (por algo es electrificante, pues tiene que ver con inFAMOUS).

Saludos

Unido
junio 18, 2008
Ojo, al reservar en BestBuy (hasta el momento solo se sabe que en BestBuy), les darán acceso (por medio de un código) a la beta de inFAMOUS.

Y al comprar inFAMOUS les darán el otro código, para tener acceso a la Beta del Multiplayer de Uncharted 2, pero es solo al comprar el juego, y no se sabe si solo será para esa tienda.

Todo esto salio de la imagen que esta el principio del tema, que se las mandaron a los señores de Kotaku, y ya ellos la dieron a conocer.

Aqui la nota desde Kotaku, al parecer todos los detalles de manera oficial los sabremos el próximo lunes 27, que es el día donde se hará un electrificante anuncio (por algo es electrificante, pues tiene que ver con inFAMOUS).

Saludos
Gracias :), lo he puesto en el post principal para que se enteren todos :victoria:.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pronto? el juego lo llevan haciendo desde que salio el 1...si eso te parece poco...
Yo juraría que se refiere a INfamous, que es raro que ya de pronto le vayan poniendo alicientes para venderlo.

Pero a mí me sigue pareciendo una chorrada de comentario se refiera al juego que se refiera.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
si os referis a infamous con ese comentario anterior de que llevan 1 año y ya lo estan vendiendo rapido.... el juego lleva desde 2007 haciendose lo que pasa es que le metieron hype a partir del e3 2008.
y sobre la noticia del cooperativo oline y offline supongo de uncharted 2, espero que NO sea tipo army of two o RE5 donde en el modo historia vas siempre siempre con el compañero.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
No es eso (debería aclararlo él, que estamos hablando como si no existiera XDXDXD) si no que le parece extraño que intenten asegurarse ventas antes de que salga, que le da la sensación de que la compañía no está segura del éxito (vamos es lo que yo entiendo :buf:)

Unido
septiembre 12, 2008
yo no me creo lo del online para el uncharted 2 ellos mismo lo niegan y ahora lo confirman esto no me gusta y eso que el juego sera una obra maetra sin dudarlo enfin ya veremos que pasa saludos.

Unido
abril 19, 2008
A ver, no entendi. Si compro el Infamous me dan una beta del Uncharted 2?

Si es asi, el Infamos es compra segura :D
Al parecer así será, es lo que haría falta por definirse, si solo en la compra (sin importar la tienda y región, con eso de que luego solo es en América, o solo en Europa) te darán el código para obtener la beta multiplayer de Uncharted 2.

Tampoco se sabe si solo en bestbuy darán el código para la demo de inFAMOUS, solo por un tiempo y ya después será para todos.

Por eso mejor esperar al lunes, para saber si es para todos, o si es solo en una determinada región, o solo para determinadas tiendas.

Saludos

Unido
abril 19, 2008
Entonces al final tendra modo cooperativo y online.
No, aún no se sabe de qué será esa Beta Multiplayer, ya puede ser solo co-op, o un multiplayer de duelos por equipos y cosas así.

Por eso recomiendo estar atentos el lunes, ya que todo lo que se saque de esta imagen son solo rumores. El lunes nos darán todos los datos como deben de ser.

Saludos

Superior