Hilo Oficial One Piece

Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
@gnac12 dijo:
Jo tío, menudo ascazo. Aún siguen con la tontería de los compañeros... a ver si acaba esto de una vez, que los quiero a todos juntos y repartiendo tortas como panes.
Si tio con 2 capitulos de entreno teniamos de sobra haber cuando se juntan y empiezan a repartir bien como dices con algo de suerte solo quedara 1 de relleno lo cual dudo porque Zoro todavia no hace nada con Mihawk asique calculo que 2 o 3, si son mas puede que me enfade:rototepega::rototepega::rototepega:

Porcierto haber cuando hacen esto un hilo oficial ya porque sinceramente que haya pasado como 1 semana desde que se propuso y todavia nada es incomprensible :rotonuse:

Lo dicho gente que alguien me explique lo de cuando se juntan y el Time Skip
 
Unido
octubre 13, 2010
Mensajes
27
Karma
5
Creo que sois muy ingenuos respecto al anime, yo creo que en cuanto terminen con el tema de marineford y salga todo lo que tiene que salir, es cuando meteran el relleno guapo! xd es decir k para que se rencuentres yo creo que falta mucho aun... (esperemos que no, pero es la experiencia de tantos animes, con tanto relleno vv')

Saludos! ^^
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
@CJ_RiVeRa dijo:
Creo que sois muy ingenuos respecto al anime, yo creo que en cuanto terminen con el tema de marineford y salga todo lo que tiene que salir, es cuando meteran el relleno guapo! xd es decir k para que se rencuentres yo creo que falta mucho aun... (esperemos que no, pero es la experiencia de tantos animes, con tanto relleno vv')

Saludos! ^^
Sinceramente no creo que metan relleno justo después de la saga del pasado de Ace y Luffy, ni de broma.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
@TheHumoneR dijo:
@CJ_RiVeRa dijo:

Sinceramente no creo que metan relleno justo después de la saga del pasado de Ace y Luffy, ni de broma.
Yo tambien creo que si hay relleno sera minimo puesto que con lo de Luffy y Ace ya nos han cascado 10 capitulos, si ahora te meten otros 10 es para coger al responsable y :rototepega: porque algun relleno pasa pero tampoco se pueden pasar porque la genrte sino los manda cerca.

Yo por mi parte sigo esperandop ver los resultados del Time Skip mas en las habilidades que en la apariencia, a parte de que aqui hay fotos de ellos, y quien es la nueva incorporacion que si la cosa sigue como con Franky y Brook seguramente para Octubre ya lo sabremosy sino pues antes de Diciembre seguro.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
@yogurinicus dijo:
@TheHumoneR dijo:

Yo tambien creo que si hay relleno sera minimo puesto que con lo de Luffy y Ace ya nos han cascado 10 capitulos, si ahora te meten otros 10 es para coger al responsable y :rototepega: porque algun relleno pasa pero tampoco se pueden pasar porque la genrte sino los manda cerca.

Yo por mi parte sigo esperandop ver los resultados del Time Skip mas en las habilidades que en la apariencia, a parte de que aqui hay fotos de ellos, y quien es la nueva incorporacion que si la cosa sigue como con Franky y Brook seguramente para Octubre ya lo sabremosy sino pues antes de Diciembre seguro.
De habilidades te digo yo que es impresionante, por lo menos Luffy, pero en el anime tiene que ser aún mejor seguro :babas:
 
Unido
octubre 13, 2010
Mensajes
27
Karma
5
Yo solo digo que el salto temporal es parecido al que hay en Naruto, y en Naruto se sacaron un relleno de 100 capítulos... No creo que suceda en One Piece lo mismo, pero si sucede algo por el estilo no seria mucha sorpresa tampoco, puesto que sabemos como funciona todo...
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
@CJ_RiVeRa dijo:
Yo solo digo que el salto temporal es parecido al que hay en Naruto, y en Naruto se sacaron un relleno de 100 capítulos... No creo que suceda en One Piece lo mismo, pero si sucede algo por el estilo no seria mucha sorpresa tampoco, puesto que sabemos como funciona todo...
A mi sinceramente que metan un relleno me la trae floja, sigo el manga con más ganas que el anime, se tiran el pisto un montón y la fastidian siempre los de Toei, si meten un relleno tan grande más les vale que merezca la pena.
 
Unido
octubre 13, 2010
Mensajes
27
Karma
5
@TheHumoneR dijo:
@CJ_RiVeRa dijo:

A mi sinceramente que metan un relleno me la trae floja, sigo el manga con más ganas que el anime, se tiran el pisto un montón y la fastidian siempre los de Toei, si meten un relleno tan grande más les vale que merezca la pena.
Yo pienso exactamente como tu, el anime lo veo, porque es One Piece, pero lo que de verdad sigo con ganas y ansias de que salga el próximo capitulo es el manga! xd
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Coño!!! porque existe esto y yo ni me habia enterado o,o las vacaciones hacen sus estragos, logicamente el Manga es bastante superior al Anime en Todo, ciertamente hay peleas que cuando lees el Manga desearias verlas en anime pero como cuando las ves le han quitado parte de gracia pues... ahi se queda todo x___x
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
@SoRaHeaRtS dijo:
Cual es el mejor fansub para leer el manga desde el principio?
La mejor para mi es esta.


No habrá Shounen Jump esta semana

La siempre desagradable noticia es que en Japón se viven días de descanso y, por supuesto, esto se refleja en que no habrá capítulos manga de Naruto, Bleach, One Piece, Katekyo Hitman Reborn!, Bakuman, Enigma y Beelzebub esta semana.

¿Las razones? Debido a que la revista que los publica en Japón semana con semana no estará a la venta. Se trata de una semana de cierta libertad y descanso para autores, publishers y hasta fansubs que nunca está de más. Todos necesitamos decansos.

La última vez que descansó la Shounen Jump se adelantó el sábado, perfecto, si eso llegase a ocurrir de todas maneras implica una semana sin shounen Jump. Sea esta o la que viene hay que irnos mentalizando a que pasaremos una semana sin nuevos capítulos de nuestras series favoritas.

Cualquier cosa por supuesto que estamos atentos a cualquier sorpresa.

Aprovecharemos esta semana para subir algunas series pedidas y poner al corriente otras (sí, samurai x y slam dunk).

Capítulos que se retrasan hasta el 17 de agosto:
Naruto 551
Bleach 460
One Piece 635
Bakuman 144
Katekyo! 349
Beelzebub 120
Enigma 45



By Seiji, Martes, 09 de Agosto 2011​
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
@HijoD Buda

Gracias por la pagina, ya he visto que ahí esta desde el principio para leerlo online, sabes si se pueden descargar, porque yo he estado mirando y no he visto nada xD
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
que tristeza me dio cuando
murio Ace... :( jeje ojala consigan las 7 esferan del dragon para que lo revivan rapido. XD
 
Última edición:
Superior