Hilo Oficial One Piece

Unido
agosto 27, 2011
Mensajes
127
Karma
9
Bueno menos que antes te queda pero aun asi te sigue quedando bastante, ya que ay 510 o asi de episodios, eso si no todos en español, a no ser que te refieras a que te queda menos con el español xD salu2!
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
Lo estoy viendo en catalán pero los tengo todos bajados hasta el actual de japón y me refería a ponerme al día con japón xDD
Poco a poco, espero que para cuando salga el juego de One Piece que han anunciado en PS3 ya este al día.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Increíble esta serie,hoy la he retomado de nuevo y me encanta,una de mis favoritas sin duda.Apenas voy por el capítulo 132 (me queda toda una vida :D),pero sé que tarde o temprano acabaré con ella,no me canso de verla,aunque sean capítulos de relleno,siempre tienen algún momento bonito (acompañado de una BSO buenísima) que te cuesta olvidar...Para mí no hay capítulo de relleno en esta serie,aunque claro,que puedo decir,aún me quedan más de 400 para opinar como es debido :D.Un saludo y a seguir disfrutando de esta gran serie,que quedan momentazos para rato (digo la serie,porque no soy muy de leer los mangas,ya sea Naruto o Dragon Ball) :D.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
@bearjos dijo:
Increíble esta serie,hoy la he retomado de nuevo y me encanta,una de mis favoritas sin duda.Apenas voy por el capítulo 132 (me queda toda una vida :D),pero sé que tarde o temprano acabaré con ella,no me canso de verla,aunque sean capítulos de relleno,siempre tienen algún momento bonito (acompañado de una BSO buenísima) que te cuesta olvidar...Para mí no hay capítulo de relleno en esta serie,aunque claro,que puedo decir,aún me quedan más de 400 para opinar como es debido :D.Un saludo y a seguir disfrutando de esta gran serie,que quedan momentazos para rato (digo la serie,porque no soy muy de leer los mangas,ya sea Naruto o Dragon Ball) :D.
Jajajaja Pues luego te gustará más y más y más y más y más... Por que al menos para mi los combates son cada vez más brutales y espectaculares jajaja ya lo verás.

Más de 500 capítulos sin desperdicio.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
Si, ya veo que os habéis enterado (sería raro en un foro de PS3, y más si os gusta OP XXXD), se ha confirmado un juego de OP para PS3, se llamará One Piece: Kaizoku Musou, será un juego Musou desarrollado por Tecmo Koei, creadores de los Dynasty Warriors, asique os podéis imaginar como será el modo de juego.
Os animo a todos los que estáis intentando poneros al día con la serie, que ahora empieza lo bueno!
 

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
@TheHumoneR dijo:
Si, ya veo que os habéis enterado (sería raro en un foro de PS3, y más si os gusta OP XXXD), se ha confirmado un juego de OP para PS3, se llamará One Piece: Kaizoku Musou, será un juego Musou desarrollado por Tecmo Koei, creadores de los Dynasty Warriors, asique os podéis imaginar como será el modo de juego.
Os animo a todos los que estáis intentando poneros al día con la serie, que ahora empieza lo bueno!
Si tio lo vi el otro dia! por fin uno de mis sueños se hará realidad :D
 
Unido
agosto 27, 2011
Mensajes
127
Karma
9
Oye pero Tecmo Koei como lo hace, solo modos vs? o como los que hay para la wii, poder explorar el barco, visitar a tu antojo las islas o lo que sea¿?
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
Pues ya voy por el 100 vamos vamos que he pillado carrerilla XXXD
Para cuando este el juego ya iré al día, de echo tengo que ir al día en el anime para el 30 de Noviembre que me quiero pillar el de 3DS
Me lo he organizado y viendo 10 capítulos cada noche me pongo al día en un mes y medio o dos XXXD
Luego ya iré a devorar el manga.

Por cierto he visto imágenes de los personajes después del timeskip y no me molan mucho como han cambiado, sobretodo Nami y Robin me gustaban mas antes del salto.
Pero bueno supongo que será cuestión de acostumbrarse, pero aun me queda mucho para llegar.
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Yo acabo de ver el 513 ya, y bueno, aunque seguimos con el time skip parece que ya queda poco, uno por personaje espero...
 
Unido
agosto 27, 2011
Mensajes
127
Karma
9
No creo que quede mucho ya que en el manga despues de lo de 3D2Y ya salio lo del salto temporal, aunque claro como en el anime se extienden un huevo pues... pero como mucho le echo 5 episodios es decir 5 semanas(si es que no falla alguna) y despues preparaos ya que debido al salto tendremos que esperar unas 4 semanas(si es que lo hacen igual que el manga)
 

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
Para los que hayáis visto el capitulo 513 anime, el último vaya.

Me ha gustado mas o menos... El hecho de que ya se nombre al Yonkou Kaidou me gusta muchísimo, y me ha impactado como a X-Drake tras trasnformarse y luchar contra el tío ese de la maquina, parecía que Drake gritaba de dolor... quizá solo han sido impresiones mías.

Luego ya vemos a Hirohige en esa isla de magma con la pirata buenorra Bonney, que ya se ve que esa sera la ultima vez que la veamos. Lo que no se es porque fue Akainu ya de golpe a ver a barbanegra..., y luego Do Flamingo, que hombre tan misterioso, uno de mis favoritos sin duda alguna, con ese hombre que parecia tener mucho poder en sus manos
La parte de Chopper sobraba.
 
Unido
agosto 27, 2011
Mensajes
127
Karma
9
@Quaresbarg dijo:
Para los que hayáis visto el capitulo 513 anime, el último vaya.

Me ha gustado mas o menos... El hecho de que ya se nombre al Yonkou Kaidou me gusta muchísimo, y me ha impactado como a X-Drake tras trasnformarse y luchar contra el tío ese de la maquina, parecía que Drake gritaba de dolor... quizá solo han sido impresiones mías.

Luego ya vemos a Hirohige en esa isla de magma con la pirata buenorra Bonney, que ya se ve que esa sera la ultima vez que la veamos. Lo que no se es porque fue Akainu ya de golpe a ver a barbanegra..., y luego Do Flamingo, que hombre tan misterioso, uno de mis favoritos sin duda alguna, con ese hombre que parecia tener mucho poder en sus manos
La parte de Chopper sobraba.
No sabes el poder de Do Flamingo? o eso es lo que me has dado a entender si quieres saberlo mira el spoiler
Debido a una akuma no mi puede manejar a las personas a su antojo y haciendo eso con las manos es como los maneja(lo he visto en los juegos de la wii de One Piece)
 

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
@DarthJabyer dijo:
@Quaresbarg dijo:

No sabes el poder de Do Flamingo? o eso es lo que me has dado a entender si quieres saberlo mira el spoiler
Debido a una akuma no mi puede manejar a las personas a su antojo y haciendo eso con las manos es como los maneja(lo he visto en los juegos de la wii de One Piece)
No no si se cual es su poder, pero esconde algo...! seguro!
 
Superior