Hilo Oficial One Piece

Unido
agosto 27, 2011
Mensajes
127
Karma
9
@gnac12 dijo:
@DarthJabyer dijo:

Yo no es por nada, pero este hilo es para hablar de la serie, no para hacerle publicidad a tu blog... por que eso amigo mio, es spam.
Vale sí es verdad, es que no estoy muy metido en temas de foros, lo siento, pero como he visto temas de que os parece y no se que más y por no abrir un tema lo he puesto aquí aunque también sería spam, pero que lleve el enlace en mi firma no pasa nada no?(siento el desvio del hilo por este momento)

No me he dado cuenta, lo siento, solo lo he hecho una vez... Pero una y no más, es lo que digo siempre.(en los errores)
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
@DarthJabyer dijo:
@gnac12 dijo:

Vale sí es verdad, es que no estoy muy metido en temas de foros, lo siento, pero como he visto temas de que os parece y no se que más y por no abrir un tema lo he puesto aquí aunque también sería spam, pero que lleve el enlace en mi firma no pasa nada no?(siento el desvio del hilo por este momento)

No me he dado cuenta, lo siento, solo lo he hecho una vez... Pero una y no más, es lo que digo siempre.(en los errores)
Oye, que yo te lo decía antes de que te llamen la atención algún mod o algo. Mejor prevenir.

En la firma no creo que pase nada; vamos, al menos yo he visto bastante gente con blogs propios y demás con los links en la firma jejeje.



Cuídate. :chocala:
 
Unido
agosto 27, 2011
Mensajes
127
Karma
9
@gnac12 dijo:
@DarthJabyer dijo:

Oye, que yo te lo decía antes de que te llamen la atención algún mod o algo. Mejor prevenir.

En la firma no creo que pase nada; vamos, al menos yo he visto bastante gente con blogs propios y demás con los links en la firma jejeje.



Cuídate. :chocala:
Gracias xD

A mí se me hace un poco más corto, ya que veo también el manga, y aún así se me hace largo xD, pero vosotros(lo que solo veáis el anime)... Por cierto, ya han sacado nuevas figuras, bueno están en reserva, con el nuevo look de la banda.
 
Última edición:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Que ganas, ya faltan 2 capitulos para

El reencuentro de la tripulacion

Ademas no se si lo habreis puesto ya, pero el nuevo opening sera cantado por el cantante del primer opening de One Piece y se titulara We go.

Fuente, aunque igual para algunos es spoiler:

http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?f=2&t=20501
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Bueno, acabo de ver el 515 y no está nada mal. Sobre todo la parte de Zorro.

En fin... solo un capítulo más... solo UNO!!!
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Dios, acabo de ver el 516... por fin... la semana que viene empieza lo realmente bueno, de nuevo. (aunque nunca acabó).

Y no me avergüenza decir que se me han saltado las lagrimas con los últimos minutos de este capítulo jajaja.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Empecé hace unas semanitas y voy por el capítulo 90, no me hubiera defraudado que me hubieran dado de ésto en lugar de dragon ball de pequeño... vale más de lo que me pensaba, y aún me quedan 400 capítulos y partes de drama... nada más verme los 40 primeros fuí a un frikitienda de aquí en alicante y me puse a ver el merchandising... me voy a montar una colección de figuras y dioramas de las que venden desde japón que... ai mai ! :babas:
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
¿Qué esta pasando en manga y anime? actualizados a día 25/09/11
Manga: Capítulo 640: El levantamiento de la Isla Gyojin.
Anime: Episodio 516: El entrenamiento de Luffy empieza. La promesa de reencuentro en 2 años.

PD: El sábado que viene empieza lo bueno :hola:
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
@jotajota1991 dijo:
Empecé hace unas semanitas y voy por el capítulo 90, no me hubiera defraudado que me hubieran dado de ésto en lugar de dragon ball de pequeño... vale más de lo que me pensaba, y aún me quedan 400 capítulos y partes de drama... nada más verme los 40 primeros fuí a un frikitienda de aquí en alicante y me puse a ver el merchandising... me voy a montar una colección de figuras y dioramas de las que venden desde japón que... ai mai ! :babas:
jajajajaja Pues si eres de los que se emocionan fácilmente, aún te quedan buenos ratos que pasar y soltar alguna lagrimilla de emoción y alegría :chocala:
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
@TheHumoneR dijo:
@gnac12 dijo:

Alguna? Si se emociona fácilmente más le vale tener muchos clinex a mano XXXD
Pues te digo que alguna lagrimilla en plan "qué tio más grande" me ha salido en los primeros 40... me estáis jodiendo la vida, creo que voy a echar un paquete de pañuelos al lado de la play xDD

PD: Seriexyonkis + capítulos en AVI 230mb + Pendrive--->PS3 = Sensación espectacular :chocala:
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
yo llorar no pero si que me ha entrado la risa floja al ver el avance del nuevo, la escena final del avance que yo vi, es decir los 3 pendientes de zoro entrando por la puerta con una luz cegadora detras y Raileight en la barra con esa sonrisa de ati te esperaba yo, me dejo K.O. u la vision de un Usuff tope de grande y musculoso con pinta de ser mucgo mas desgarvado y peligroso tampoco esta mal.

Pero en general lo que vosotros decis muchisimas ganas de ver el reencuentro y sobretodo sus nuevas habilidades.

Porcierto alguen sabe si Brook tendra nuevo repertorio de cancionse o sera el mismo lo digo porquer quiero volver a ver el mitico "Sake de Binks".
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
2 días... sólo 2 días más para que empiece lo verdaderamente bueno ¡otra vez!

buf! Creo que serán con diferencia los dos días más largo de este mes!

Espero que no decepcionen y, por cierto, ¿Qué esperáis vosotros de la nueva temporada? (nuevo op, nuevo diseño de animación, etc)
 
Superior