Hilo Oficial One Piece

Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN EL ANIME?
Actualizado a día 01/08/2011.
Episodio 508: "¡Volvamos con nuestro capitán! Escapando de la isla del cielo e incidente en la isla invernal".
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: Luego cuando vuelva a conectar pongo una cosa nueva que creo os va a parecer buena idea ;)
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
Acabo de editar el tema y he añadido dos enlaces en la sección ¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN...? para que podáis leer el capítulo del manga y descargar el episodio de anime (es un buen fansub, lo estoy viendo con ese).
Viene debajo de su respectivo resumen.
Un saludo :hola:
 
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
36
Karma
4
Ubicación
CulleRa
Muy Bueno el Post!!! Felicidades!! Estoy viendo la serie desde abril, y ahora mismo voy por el cap 191. Me encanta la serie!!! Eso lo veo en catalan!! para la gente que lo entienda le da mil patadas al doblaje español ( Que da pena... ). Bueno un saludo!!!
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
@DjSeRe dijo:
Muy Bueno el Post!!! Felicidades!! Estoy viendo la serie desde abril, y ahora mismo voy por el cap 191. Me encanta la serie!!! Eso lo veo en catalan!! para la gente que lo entienda le da mil patadas al doblaje español ( Que da pena... ). Bueno un saludo!!!
El galleta galleta metralleta podía sonar gracioso si se tenía pensado doblar pocos capítulos, pero ahora que se va a empezar con Water 7 y Ennies Lobby puede pasar factura... Ánimo con la serie, es genial ;)
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
Yo la veia en español, pero cuando llegue al limite de capitulos en castellano (despues de la saga de la isla del cielo) deje de verla durante un tiempo y despues me anime a bajarme la serie en catalan, pero el doblaje en catalan no me gusto nada (entiendo catalan), asi que ahroa la veo en japones y estoy a la espera de que saquen el siguiente capitulo.

Gran post y gran serie
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
@chossen dijo:
Yo la veia en español, pero cuando llegue al limite de capitulos en castellano (despues de la saga de la isla del cielo) deje de verla durante un tiempo y despues me anime a bajarme la serie en catalan, pero el doblaje en catalan no me gusto nada (entiendo catalan), asi que ahroa la veo en japones y estoy a la espera de que saquen el siguiente capitulo.

Gran post y gran serie
He visto unos cuantos capítulos en catalán (soy de Madrid pero se entiende más o menos bien) y el doblaje no me gustó mucho, pero es bastante bueno.
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
Buen hilo!!!

Este Anime lo deje de ver cuando dejaron de doblarlo, y a pesar de tenerlos todos bajados en japones hasta el actual, lo fui dejando para otro día y ahora me arrepiento porque me gustaría estar al día, pero solo de pensar que me tengo que tragar 500 capitulos... xDDD

A ver si me pongo un día y empiezo a verlo todo, que este anime vale la pena.
 
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
36
Karma
4
Ubicación
CulleRa
@SoRaHeaRtS dijo:
Buen hilo!!!

Este Anime lo deje de ver cuando dejaron de doblarlo, y a pesar de tenerlos todos bajados en japones hasta el actual, lo fui dejando para otro día y ahora me arrepiento porque me gustaría estar al día, pero solo de pensar que me tengo que tragar 500 capitulos... xDDD

A ver si me pongo un día y empiezo a verlo todo, que este anime vale la pena.
jejeje!! es jodido pensar que tienes que tragarte 500 pero poco a poco, te va gustando....

Ami me pasó lo mismo, me daba mucha pereca. Ahora estoy en la pelea contra ENEL. Que luffy se lo va a comer en patatas!! xD

Un saludo:::DDD:::DDD:::DDD:::DDD:::DDD:::DDD
--- [ Añadido ] -----
Mi opinón, sobre el doblaje de esta serie: En catalán ami me encanta... no se si será por que estoy acostumbrado a oirlo..... Una cosa que no me parece bien en el doblaje al castellano, es que algunos personajes le cambian los nombres.....

Ussop= Ussuf!

Rorona Zoro= Zorro!

y algunos más abrá! pero no me acuerdo.

Que os parecen que cambien los nombres de los personajes originales??

Un saludo!! Chicos!!
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
@SoRaHeaRtS Vaya que si merece la pena, además si dejaste de verlo justo cuando dejaron de doblar (ep. 195) tienes en el episodio siguiente la mejor saga de relleno (G-8) y un poco más adelante una saga de no-relleno que es una risa total (Davy Back Fight). Ya verás.

@DjSeRe A mi no me parece bien del todo la verdad, pero lo han hecho para que sea más fácil en castellano, por ejemplo con Zoro, que ahí puede colar pero a Smoker llamarlo Malhumo... me toca la moral de verdad, y a ver a Magellan (de la saga Impel Down) que seguro que lo traducen a Magallanes (cuando lleguemos en castellano hasta ahí, que queda un huevo XXXD)
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
@DjSeRe dijo:
@SoRaHeaRtS dijo:

jejeje!! es jodido pensar que tienes que tragarte 500 pero poco a poco, te va gustando....

Ami me pasó lo mismo, me daba mucha pereca. Ahora estoy en la pelea contra ENEL. Que luffy se lo va a comer en patatas!! xD

Un saludo:::DDD:::DDD:::DDD:::DDD:::DDD:::DDD
--- [ Añadido ] -----
Mi opinón, sobre el doblaje de esta serie: En catalán ami me encanta... no se si será por que estoy acostumbrado a oirlo..... Una cosa que no me parece bien en el doblaje al castellano, es que algunos personajes le cambian los nombres.....

Ussop= Ussuf!

Rorona Zoro= Zorro!

y algunos más abrá! pero no me acuerdo.

Que os parecen que cambien los nombres de los personajes originales??

Un saludo!! Chicos!!
Hasta que capitulo esta doblado en catalán? que a mi en catalán también me encanta, quería empezarlo a ver ahora que lo vuelven a dar pero cuando me di cuenta ya iban demasiado avanzados xD
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
331
Karma
45
Ubicación
Almería City
Estuve mucho tiempo enganchado a esta serie,empecé a verla hasta que se acabaron los episodios en español y viendo que no tenian pretensiones de doblar mas capitulos empecé a verla en japones y nada que ver con el doblaje al español (Que hoy en dia me resulta patético algunas cosas como el "galleta galleta metralleta") y la seguí viendo hasta el capítulo 410 mas o menos en el que cuentan las historias de cada uno una vez ya separados y ahí la deje hará un año por falta de tiempo pero a principio de verano me decidí a seguirla de nuevo y no veas que bien hice,ahora mismo voy por el 489 aproximandome por desgracia a ponerme al día y tener que soportar el ver un capítulo por semana.

PD: Shirohige (Edward Newgate) es mi nuevo ídolo en la serie,admiro mucho como era.
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
@carlos_viciao dijo:
Estuve mucho tiempo enganchado a esta serie,empecé a verla hasta que se acabaron los episodios en español y viendo que no tenian pretensiones de doblar mas capitulos empecé a verla en japones y nada que ver con el doblaje al español (Que hoy en dia me resulta patético algunas cosas como el "galleta galleta metralleta") y la seguí viendo hasta el capítulo 410 mas o menos en el que cuentan las historias de cada uno una vez ya separados y ahí la deje hará un año por falta de tiempo pero a principio de verano me decidí a seguirla de nuevo y no veas que bien hice,ahora mismo voy por el 489 aproximandome por desgracia a ponerme al día y tener que soportar el ver un capítulo por semana.

PD: Shirohige (Edward Newgate) es mi nuevo ídolo en la serie,admiro mucho como era.
Hehe por el capítulo que me has dicho habrás visto lo que dicen de él y su espalda, eso es la leche.
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
He visto que hay hasta el 405, me los he puesto a bajar con raw en japones y audio catalán, ya que no estoy seguro si en catalán esta o no censurada.
En cuanto se me bajen me la voy a poner a ver a ver si me pongo al día pronto xD
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
@SoRaHeaRtS dijo:
He visto que hay hasta el 405, me los he puesto a bajar con raw en japones y audio catalán, ya que no estoy seguro si en catalán esta o no censurada.
En cuanto se me bajen me la voy a poner a ver a ver si me pongo al día pronto xD
No está censurado, porque creo que la distribuidora para Cataluña lo compra directamente a Toei.
 
Unido
octubre 13, 2010
Mensajes
27
Karma
5
Gran post para una gran serie como es OP, para los que sigáis el anime y no el manga no os voy a dejar ningún spoiler, solo os recomiendo que comencéis con el manga cuanto antes, pork dentro de poco llegara una buena oleada de relleno (o eso es lo que parece xdd) y el relleno de OP es muy bueno en comparación al de Naruto y Bleach pero tal y como esta el manga lo mejor es pasarse y seguir la historia que esta espectacular y mas aun con este ultimo capitulo que ha salido esta semana!

Saludos! ^^
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
@CJ_RiVeRa dijo:
Gran post para una gran serie como es OP, para los que sigáis el anime y no el manga no os voy a dejar ningún spoiler, solo os recomiendo que comencéis con el manga cuanto antes, pork dentro de poco llegara una buena oleada de relleno (o eso es lo que parece xdd) y el relleno de OP es muy bueno en comparación al de Naruto y Bleach pero tal y como esta el manga lo mejor es pasarse y seguir la historia que esta espectacular y mas aun con este ultimo capitulo que ha salido esta semana!

Saludos! ^^
A mi me parece al contrario, que ahora empiezan a darse de piños :rototepega: XXXD
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
Buena serie , la veia de peqeño en telecinco , me gustaria volver a verla pero viendo qe hay + de 500 capitulos..
 
Superior