Hilo Oficial One Piece

Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN EL MANGA? actualizado a día 04/08/2011.
Capítulo 634: "100.000 vs 10"
Enlace al CAPÍTULO tambien actualizado.
Un saludo!
--------------------------------------------------------------------------------------------
@piratarueda Si te soy sincero merece la pena verlos.
 
Unido
octubre 13, 2010
Mensajes
27
Karma
5
@TheHumoneR dijo:
@CJ_RiVeRa dijo:

A mi me parece al contrario, que ahora empiezan a darse de piños :rototepega: XXXD
Depende de por donde te refieras, si dices al día con castellano y/o catalán si que queda mucho guapo, pero si te refieres al día con lo japones, digo lo mismo que antes, lo mejor que podéis hacer es comenzar a leer el manga, y seguir viendo el anime.

@piratarueda dijo:
Buena serie , la veia de peqeño en telecinco , me gustaria volver a verla pero viendo qe hay + de 500 capitulos..
Yo creo que eso es precisamente lo bueno que la puedes ir viendo empezando desde el principio y tienes tiempo para ir viendo sin quedarte en un parón, pork si no me ekivoco hay unos cuatrocientos capítulos en catalán, en castellano no llegan a los 200 y pero tambien son, y despues al principio puede que no pero al final verla en V.O. y subtitulada es lo mejor para todas las series sean animes o no.

Yo recomendaría a todo el mundo que la viese!

Saludos!

P.D. QUIERO UN JUEGO PARA PS3 DE ONE PIECE!!!
MENOS NARUTO Y MAS ONE PIECE!!!
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
@CJ_RiVeRa dijo:
@TheHumoneR dijo:

Depende de por donde te refieras, si dices al día con castellano y/o catalán si que queda mucho guapo, pero si te refieres al día con lo japones, digo lo mismo que antes, lo mejor que podéis hacer es comenzar a leer el manga, y seguir viendo el anime.

Yo creo que eso es precisamente lo bueno que la puedes ir viendo empezando desde el principio y tienes tiempo para ir viendo sin quedarte en un parón, pork si no me ekivoco hay unos cuatrocientos capítulos en catalán, en castellano no llegan a los 200 y pero tambien son, y despues al principio puede que no pero al
P.D. QUIERO UN JUEGO PARA PS3 DE ONE PIECE!!!
MENOS NARUTO Y MAS ONE PIECE!!!
Me refiero al manga, no al anime XXXD
Y si, yo tambien quiero un juego para PS3 :amor:
:hola:

@Quaresbarg He añadido al post principal dos enlaces para leer el manga y descargar el anime de megaupload en 720p, nada más lo veo pongo el enlace, asique está aqui puesto lo más pronto posible.
:hola:
 
Última edición:

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
369
Karma
203
Guau!!No sabia que existia este hilo,esta curradisimo.Me encanta One Piece!!por cierto gracias por poner el capitulo XXXD.Me suscribo
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
@joselolo5 dijo:
Guau!!No sabia que existia este hilo,esta curradisimo.Me encanta One Piece!!por cierto gracias por poner el capitulo XXXD.Me suscribo
De nada tío, es mi pequeño aporte a este foro, más adelante veré como lo hago para poner links para poder bajar todo el anime y tal, pero eso más adelante.
Ahora tendréis que conformaros con que os ponga el capítulo/episodio del anime cada semana XXXD
:hola:
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
@TheHumoneR dijo:
¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN EL MANGA? actualizado a día 04/08/2011.
Capítulo 634: "100.000 vs 10"
Enlace al CAPÍTULO tambien actualizado.
Un saludo!
--------------------------------------------------------------------------------------------
@piratarueda Si te soy sincero merece la pena verlos.
Supongo qe empezaré a verlos, hay muchos capitulos de relleno? , porque si voy a verme 500 capitulos, imagino que habra a montoness
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
Yo ya he vuelto a empezar a verla, ayer me vi 7 capitulos esta noche espero llegar al 30 o por ahí.
Sí, me gusta montarme mis maratones XXXD
Naruto la primera parte cuando es pequeño me vi los 200 y pico capitulos en una semana xD
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@TheHumoneR dijo:
@piratarueda dijo:

Haber hay, pero no demasiados, de todos modos, el relleno de One Piece no es malo, a mí me gusta.
:hola:
Por aquí estoy crack, para ver tus nuevos videos y demás que has colgado en el hilo, la verdad que está muy bien tio, cada vez está mas currado, deberían de ponerlo hasta Oficial esque no le falta ningún dato ya a la serie ;) Te felicito , un saludo.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
@Musami dijo:
@TheHumoneR dijo:

Por aquí estoy crack, para ver tus nuevos videos y demás que has colgado en el hilo, la verdad que está muy bien tio, cada vez está mas currado, deberían de ponerlo hasta Oficial esque no le falta ningún dato ya a la serie ;) Te felicito , un saludo.
Y ahora viene lo mejor, estoy poniendo poco a poco en la sección de capítulos, enlaces para descargar TODOS Y CADA UNO de los capítulos del anime para que la gente pueda verla desde el principio, o retormarla desde un punto, no se si me merece la pena hacerlo la verdad.. pero bueno, con tal de hacer un aporte mayor... XXXD
Me jodería que no me lo hicieran oficial, y ya hace 1 semana que dejé mensaje, lo borraré y pondré otro :coolface:
:hola::hola:
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@TheHumoneR dijo:
@Musami dijo:

Y ahora viene lo mejor, estoy poniendo poco a poco en la sección de capítulos, enlaces para descargar TODOS Y CADA UNO de los capítulos del anime para que la gente pueda verla desde el principio, o retormarla desde un punto, no se si me merece la pena hacerlo la verdad.. pero bueno, con tal de hacer un aporte mayor... XXXD
Me jodería que no me lo hicieran oficial, y ya hace 1 semana que dejé mensaje, lo borraré y pondré otro :coolface:
:hola::hola:
Está muy bien todo, así la gente se anima a verla, habrán muchos que no la hayan visto y ya es hora, y así lo tendrán mas fácil, que es una gran serie jeje, y nada paciencia, seguro que con el tiempo te lo hacen, que esté perfecta!
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
@TheHumoneR dijo:
@Musami dijo:

Y ahora viene lo mejor, estoy poniendo poco a poco en la sección de capítulos, enlaces para descargar TODOS Y CADA UNO de los capítulos del anime para que la gente pueda verla desde el principio, o retormarla desde un punto, no se si me merece la pena hacerlo la verdad.. pero bueno, con tal de hacer un aporte mayor... XXXD
Me jodería que no me lo hicieran oficial, y ya hace 1 semana que dejé mensaje, lo borraré y pondré otro :coolface:
:hola::hola:
pues yo apoyo es de que estes subiendo los capítulos para que así mas gente se enganche a esta gran serie anime lo único que digo es que le eches ganas al subirlos ya que yo quiero ver desde el capi 485 nah, es broma tomatelo con calma :chocala:

Y sobre lo de si no te hacen oficial solo llámame y les damos una calentada:rototepega::rototepega::rototepega: jajaja
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN EL ANIME? actualizado a día 07/08/11.
Episodio 509: ¡Contacto! El gran maestro espadachín Mihawk. Zoro dispuesto a luchar a muerte.
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
está semana no habrá one piece (tampoco naruto y bleach) ,así que llegaremos con mono xd
 
Unido
octubre 13, 2010
Mensajes
27
Karma
5
@soyer94 dijo:
está semana no habrá one piece (tampoco naruto y bleach) ,así que llegaremos con mono xd
Si no me equivoco, esta semana no se publica la Shonen Jump, asi que aparte de One Piece, Naruto y Bleach, si alguien ve alguna serie que sea publicada por la Shonen, se quedara con mono hasta la semana que viene xd.

A mi personalmente, lo que me dejara mas mono es One Piece (pase lo que pase siempre que falta un capitulo de One Piece, esa semana pasa desgraciadamente lenta T.T) y Bleach por como acabaron los últimos capítulos, este ultimo capitulo de Naruto acabo bien, pero algo flojo en comparación con las otras dos series.

En fin, esperemos que pase rápido esta semana y poder ver (abstenerse de leer, el spoiler si no se va al día con el manga tanta de One Piece como de Bleach)

Que pasara con Ichigo y como se revienta a estos dos ahora que vuelve a ser shinigami, y sobretodo ver como los Mugiwara revientan a todos los gyogin! xd

Saludos! ^^
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Nose que pasa ultimamente que no sale algun capitulo, o lo sacan muy tarde pero bueno habra que aguantarse, porcierto dijisteis que la parte del entrenamiento duraria 2 o 3 capitulos y ya va eso y minimo el proximo todavia sera de entrenamiento, viendo eso sabriais decir cuanto durara el entrenamiento????

Y me podriais aclarar una cosita:

Lo del Time Skip y el encuentro de toda la banda como es, es decir 1º se encuenran y tras algunos capitulos sale el Time Skip??? o salen de sus respectivas islas y luego sale el Time Skip y ya estan juntos??? porfa explicarmelo que me intriga mucho
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Jo tío, menudo ascazo. Aún siguen con la tontería de los compañeros... a ver si acaba esto de una vez, que los quiero a todos juntos y repartiendo tortas como panes.
 
Superior