En cuanto al post de Balflear, que es un sin sentido,
Lo primero Itachi, si evades hablar sobre lo que es MLAA y me sales con la parrafada con ataques ....................
.........................
Voy a epezar por algo muy sencillo, la parrafada la suelto porque me da la gana, y no vas a venir tu a decirme cuanto puedo escribir, como mucho podrás no leerlo, por otra parte deja ya de hacerte la víctima con la tonteria de los ataques, que los quotes te los buscas tu mismo por ser como eres, si no quieres tochos y quotes escribe las cosas bien y sin necesidad de fanatismo.
Vamos a dejarnos ya de tonterias, aquí nadie evade nada, y si ubieras leido mi Post completo te darias cuenta de ello. Tampoco se si tienes tan pocos conocimeintos, como para no saber que un AA implementado por la CPU puede tener diferentes referencias y resultados, como el Quincunx, también producido por Cell mediante software, el cual no trata muy bien ni la resolución ni la definición de las texturas. El caso del MLAA está muy exagerado en las opiniones y los foros.
De hecho, a diferencia tuya, no suelo informarme sobre el tipo de AA que utiliza un determinado juego, pues lo que me importa no es la cifra, x2 x4 x8 x 16, MS, ML, FS, Quincunx.., y menos cuando el contraste poligonal hace que un determinado AA ande sobrado, mientras que en otros casos, incluso con AA de mayor calidad se obtienen peores resultados, aprendete eso al menos y deja de andar chuleando como haces siempre, de si AA por Cell y otras estupideces, que siempre andas buscando cifras de cosas que te interesan.
Lo que a mi me importa es el resultado que se consigue en pantalla, y para eso no me hace falta ir a google como tu, lo puedo ver yo mismo en el juego y comentarlo. No me he informado de que tipo de AA usa God Of War III en concreto, pero por lo visto en la Demo, si eso es MLAA ya podrian haberselo ahorrado, porque he visto mejores resultados, y de hecho en los foros exageran mucho las capacidades del MLAA, diciendo cosas como que es hasta 4 veces superior a un AAx16, permíteme que lo dude.
Conozco los efectos y las posibilidades de los tipos de AA que se pueden aplicar, los uso, y para conseguir resultados perfectos, sin defectos a cualquier distancia, no necesito del MLAA, y si no tubiera ni idea podria hacer como haces tu, correr a google, buscar la definición, y venir corriendo a escribir con definición en mano, haciendome el sabelotodo, si quisiera ponerte una definición exacta para un tipo concreto de AA, en este caso el MLAA, no tendria más que buscarla en Google, pero eso es como el que se cree saber y solo anda buscando definiciones de cosas que no sabe ni como funcionan, y no se si habrás pensado que el AA que realiza Cell al margen de la GPU, es superior a todo lo demás, porque te vas a llevar una decepción.
Pero nos vamos a dejar de pallasadas, yo te invito a que pongas en este foro un proyecto tuyo propio, muestranos tus trabajos con el 3D, 2D, el uso del Blur y el Antialiasing, y demuestranos que usas estas cosas y sabes de lo que hablas, demuestra que no solo eres muy bueno buscando en internet lo que te combiene, yo ya he puesto varias cosas creadas por mi, incluido un mini tutorial, seguro que lo habrás visto, aunque igual como es un tocho te habrás aburrido a mitad del Post. También puse Temas con efectos visuales, todas las imágenes en 2D, 3D, los efectos y las texturas con los Bumps están creados por mi.
Y no se, si tan fan de God of War que eres, y viendo que el motivo por el que tienes la PS3 es GOW3, me extraña muchisimo que no hayas visto ninguna de las imágenes recientes o videos para afirmar que yo estoy ciego por decir que GOW3 parece una CG, que me parece bastante fuerte, con otro ataque personal a la lista para intentar "argumentar"
Saludos.
De GOWIII lo he visto todo, no debes extrañarte pues no hay necesidad, y tengo que decirte que ver las imágenes y los videos, más que producirme una alegría me ha producido una decepción.
Pero antes de que digas una de tus chorradas, dejame aclararte lo de 'Decepción', graficamente no me decepciona, lo que me decepciona es el afan de SONY por Hypear el juego, incluido ese trailer que sacó justo el dia de X10 de Microsoft, gracias a los numerosos trailers y las imágenes hemos descubierto lo siguiente, algunas cosas evidentes y otras no tanto:
- Kratos lucha sobre Gaia en un ecenario con animación.
- Gaia sufre la rotura de uno de sus brazos.
- Nos han mostrado la muerte en directo de dos personajes, la de Apolo con su maravillosa decapitación, y la otro personajes cuya secuencia vemos en primera persona.
- Nos enseñaron el derribo de uno de los titanes por parte de uno de los Dioses, su transformación en una especie de dragón de agua con cabeza de caballo, y parte de la secuencia de la lucha contra el.
- Nos han mostrado la lucha sobre el brazo de Cronos, además del bicho putrefacto que sale de tu hombro,y lo que parece ser una conversación entre Kratos y Cronos que no parece del todo amistosa.
- Nos han enseñado las imágenes de Poseidón o Neptuno, ???, el nombre es lo de menos, los confundo muchas veces.
- Nos han enseñado que algo pasará en la historia, por el cual Kratos pese a subir con los titanes, acaba una de sus secuencias enfrentandose a uno de ellos, en concreto al mismo que derribó a Apolo.
- Sin contar numerosas escenas del juego, los Gamplay y la Demo del E3.
- Nos han dicho que las escenas de sexo no son simplemente para demostrar la virilidad de Kratos, que esta vez tienen importancia en la historia, ya solo les faltaba decir que Kratos tiene un hijo.
Todo esto me parece genial, sobre todo para hacernos una idea del juego, aunque para
'mi gusto', habria preferido más GamePlay y menos escenas, porque con una tonteria y otra nos estan metiendo Spoilers a montones, y eso a mi si me molesta, sin embargo, para ver la evolución del juego es necesario ver estas secuencias, si no ubiera visto nada de esto no podria hablar de God Of War III. No descarto que a ti te parezca incluso bueno ver todas estas escenas, pero yo preferiria haberlas visto cuando tubiera el juego en mis manos, habria preferido otro tipo de videos.
Bueno, espero que esta vez tus ansias de discutir se vean saciadas, mientras ire preparando el Tema GOWIII vs CG, en el cual también añadiré un análisi de la Demo y al final la escena de Final Fantasy Versus XIII para ver su parentesco con una CG, seguro que tendremos tiempo y páginas para discutir ahí, que este no es el lugar apropiado, ya sabes, por eso del desvio de temas, que ya llevamos varios post.
Un saludo a todos.