Oficial, este jueves nueva exclusividad para PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 26, 2008
No iba a ser una continuacion de una saga vieja, pero IP nueva en PS3?
No la iba a anunciar GameTrailers en GTTV (los episodios salen los viernes)?

YO no creo que el "bombazo" que nos habían preparado sea SOCOM 4..

Un saludo!

Unido
septiembre 4, 2007
Pues al final parece que es SOCOM 4 (jope, menudo chasco me he llevado)

Ala, todos los que esperábamos un anuncio de verdad nos hemos quedado tirados, si es que... desde luego...

Unido
junio 23, 2006
Mira que era dificil decepcionar con alguna saga, todas eran una pequeña ilusion. Hasta motorstorm 3 seria una cosa curiosa. Pero esque socom......... madre mia.

Unido
diciembre 15, 2008
los lanzamientos que se hacen publicos fuera de las ferias de videojuegos mas importantes siempre son decepciones. Siempre hay que esperar a las ferias para ver que lanzamientos grandes van a llegar en breve.

El hype es una navaja de doble filo, siempre acabas cortandote. (es una metafora )

Unido
diciembre 11, 2007
He posteado y he borrado el mensaje, lo voy a separar por post a cada usuario para evitar hacerlo extenso, cosa que molesta mucho a Balflear.

Un saludo.

PD: No se ni para que me molesto, igualmente luego no los lee.

Wenas Alejandro,

itachi siempre dices que tiras a los dos lados pero facil desde hace un añoo solo te veo aportando opiniones que quieres imponer ..........
Como no, era de espera que empezarais a atacar con comentarios como este, como siempre las tonterias por delante, para intentar desacreditar los comentarios de los demas.

Para empezar en este tema no he dicho nada a favor de Xbox360 y Microsoft, solo he dicho lo que no me gusta de SONY, puede que a ustedes os guste que os cuenten mentiras, que os prometan cosas que luego no cumplen o que os tengan 6 años esperando por un puñetero juego, pero a mi no, no hay más que discutir, y por supuesto no voy a entrar en vuestro estupido juego, yo tengo mi opinión con respecto a como lo está haciendo Sony y no necesito vuestra acreditación.

No digo que esto lo digas tu, pero creo recordar que muchos de vosotros salto a decir chorradas contra SONY solo porque GOWIII no corre a 1080p, o por el tema del framerate, o por las de veces que ha anunciado algo que luego quedó en decepción, pero no, luego esas cosas siempre tienen perdón, y ahora, ya no importa que GOWIII sea a 720p, ya se pasó el enfado, nuevo video de Kratos haciendo el berras y todo solucionado, es el juego perfecto, comparable a una CG, vamos, los comparas y no hay diferencia visible, vease el sarcasmo.

En cuanto a ARC, no me hace falta conocerlo ni mucho ni poco, al igual que Natal, que, y repito, PARA MI GUSTO, ninguno de los dos esta enfocado para lo que YO PREFIERO EN UN JUEGO, y lo repito, lo que YO PREFIERO, no lo que ustedes preferis. Disfruten de Arc o de Natal, yo los veo como un accesorio que aporta cosas nuevas pero que no permitirá disfrutar de los juegos Hard como como el Pad, ES MI OPINIÓN. (Disculpa las mayusculas, pero es que parece que no leeis, o mejor dicho, algunos no leeis, como Balflear).

Si a tu criterio ARC es una revolución o una maravilla, me parece muy bien, es el tuyo, no el mio, respeto tu opinión, y por mi puedes comprartelo en cuanto salga, nadie te judgará por ello.

Un saludo Alejandro.

PD: No tengo porque ser un Sonyer, ya que Sony no me da de comer, más bien somos los usuarios los que les damos de comer a ellos, y no creas que no tengo nada en contra de Microsoft, solo que vosotros ni preguntais, ni sacais el Tema, ni os arrodillais a la Diosa Xbox360 como lo haceis con la Diosa PS3, la intocable, si preguntarais lo sabriais.

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Las dos compañias tienes cosas buenas y cosas malas, no solo se puede criticar a una sola por sus cosas malas y olvidar las buenas y de la otra compañia no decir nada de nada.

Eso es manipular, si una persona siempre critica una compañia por sus cosas malas y nunca dice las cosas buenas y de la otra compañia no dice absolutamente nada o solo las cosas buenas, intenta convencer a la gente que una compañia es mejor que la otra.

Hay decir todo, lo bueno y lo malo, de las dos compañias, o no decir nada.

Es mi opinion, no quiero ofender a nadie, pero a veces se ve gente criticando mucho a sony y alavando las cosas buenas de microsoft y se olvidan de las cosas buenas de sony y las cosas malas de microsoft.

Ni una es mejor que la otra ni nadie tiene toda la razon.

saludos y perdonad si he ofendido a alguien.

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas Sergio,

Las dos compañias tienes cosas buenas y cosas malas, no solo se puede criticar a una sola por sus cosas malas y olvidar las buenas y de la otra compañia no decir nada de nada.....
........
....
Tienes toda la razón, de hecho ahora te dare las gracias, y puede que solo me pese el que mi nombre aparezca al lado del de Balflear(Es broma lo prometo).

Pero aunque estoy contigo, Sabes cual es el problema???, Que en este foro no hay ni un alma que diga algo bueno de Xbox360 y por lo general, las cosas malas de Sony se las callan, y esto tampoco es aceptable.

Aquí todo los juegos de Sony son maravillas, y todo lo que se observan son virtudes, cuando algo malo le pasa a PS3, como el tema del fallo global de hace unos dias, algunos usuarios corrieron a decir: 'Si si, pero recordad que Xbox360 lo paso peor por las 3 luces rojas', y me pregunto yo, Que importará lo bien o lo mal que lo lleve Xbox360??, o los problemas que sufriera en el pasado, a nosotros nos debe importar que nuestra consola a tenido un problema, y que SONY lo solucionó. Lo mismo ocurre con los juegos, con las noticias, con los rumores y con las opiniones. Quien a posteado en este foro alguna virtud o frases a favor de Microsoft y Xbox360???, Pues lo lógico es, que cuando se dicen mentiras sobre Xbox360, alguien postee diciendo: 'Eh chicos, que os estais pasando, que estas cosas no son ciertas, estais haciendo creer a los demás que Xbox360 es una tostadora, que no puede hacer nada bueno, que sus juegos........', eso es lo que pasa en este foro, y luego, a la hora de la verdad, solo saben hechar mierda y criticar a las personas que en su momento defendieron a Xbox360 de las mentiras de otros, en este caso gente como yo.

Pero la verdad es que si alguien posteara algo de Xbox360, algo bueno que la puesiera por las nubes, y que fuera mentira, yo potearia igual que lo he hecho para defenderla cuando se han contando mentiras desfavorables, el problema es que eso no ocurre, porque aquí solo se hecha mierda sobre Xbox360, y puede que alguno diga: 'Es que esto es un foro de PS3', pero es que un foro de PS3 no se basa en hechar mierda sobre Xbox360.

Yo no digo que Sony no tengas cosas buenas, aunque tampoco es muy necesario, a cada post que se pone ya se hacen florecer las virtudes de SONY, supongo que la mas reciente será el nuevo sistema de Demos que ha patentado, el problema es que también tiene cosas malas, pero vamos, Sony y Mocrosoft, que nadie dijo que Microsoft sean unos santos, solo que esta es la impresión que algunos listos quieren dar de personas como yo, que somos neutrales, y no nos dejamos llevar ni por las payasadas de Sony ni por las de Microsoft, y muchos menos por las de algunos personajes del foro. Pero la intencion de esas personas no es otra que desacreditar.

PD: Aquí donde ves a Balflear, yo realmente no tengo nada en contra de el, de hecho, si pusiera un post normal, si poner en un altar los jeugos de Sony, o sin aprobechar la mínima para decir algo malo de Xbox360, hasta yo le daria las gracias, y no bromeo.

Un saludo y gracias por tu post.

En cuanto a Umi,

D:: eso de que el god of war3 no tiene graficos equiparables a cg's....
......
y siendo build viejas :X , que, cambia la cosa de la demo a el juego final :X, igual el MLAA entre otras cosas tiene algo que ver :3
Esto es señal de no tener idea de lo que se habla, este tipo de cosas están fuera de lugar, son falsedades, 2 imágenes y 2 Gifs a una super resolución que claro, muestran el parentesco con las escenas CG, cuando tenemos una Demo de la que podemos sacar cualquier información, Por que coger las imágenes que Sony presentó???, esas son las imágenes que nos quieren enseñar, pero dicho esto, lo mejor va a ser poner un Tema comparativo CG Vs GOWIII, ya de paso meteré también FF Versus XIII y el analisis de GOWIII, con todas sus virtudes y todos sus 'fallos', que esta parte os gusta muchos saltarosla, y lo pondré de forma que todo usuario pueda comprobarlo en la Demo, y espero que de este modo se acabe la tonteria que teneis algunos. Porque claro, con los fallos y Bugs que se aprecian en la Demo, Como es posible que ni un solo alma en este foro, con tantos usuarios, No lo haya posteado???

El MLAA entre otras cosas tiene algo que ver???, mejor di que es lo que tiene que ver, y danos esta esplicación e información a todos, en lugar de poner una frase sin sentido. Esto que haces es como decir: 'God of War III tiene cientos de fallos, es por culpa del SDSM(Stream Deep Shadown Model)', pero si no pongo lo que significa y donde se aprecia, es hablar por hablar.

Un saludo Umi, esta tarde intentaré tener listo el Tema CG Vs GOWIII, y ya podremos discutir estos aspectos.

Unido
julio 11, 2009
Las dos compañias tienes cosas buenas y cosas malas, no solo se puede criticar a una sola por sus cosas malas y olvidar las buenas y de la otra compañia no decir nada de nada.

Eso es manipular, si una persona siempre critica una compañia por sus cosas malas y nunca dice las cosas buenas y de la otra compañia no dice absolutamente nada o solo las cosas buenas, intenta convencer a la gente que una compañia es mejor que la otra.

Hay decir todo, lo bueno y lo malo, de las dos compañias, o no decir nada.

Es mi opinion, no quiero ofender a nadie, pero a veces se ve gente criticando mucho a sony y alavando las cosas buenas de microsoft y se olvidan de las cosas buenas de sony y las cosas malas de microsoft.

Ni una es mejor que la otra ni nadie tiene toda la razon.

saludos y perdonad si he ofendido a alguien.

mejor dicho imposible,siempre cuando pasa algo a sony le echan mierda y alaban a microsoft(que a veces no tiene nada que ver)
como dijiste siempre se olvidan de las cosas buenas,lo que pasa es que lo malo siempre pesa mas que lo bueno
y que nadie crea que estoy defendiendo a SONY

itachi
yo si e visto a gente que dice cosas buenas sobre la xbox,es poca pero lo hay.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Quien a posteado en este foro alguna virtud o frases a favor de Microsoft y Xbox360???
quien postea virtudes de la PS3 en un foro de 360 ? pues lo mismo, muchos hablan como si laps3 fuera la unica web que hace esto cuando esto lo hacen casi todos los foros ( casi todos los foros grandes tienen fanaticos ), vamos, lo mismo en foros de 360 hay muchos foros de 360 que n te se ocurra decir que la PS3 es mejor por que la lias parda, ¿ pensais que laps3 es el unico foro que pasa esto y que si os vais de laps3 encontrareis un mundo sin trolls y usuarios de 360 y PS3 conviviendo tranquilos ?

Porque claro, con los fallos y Bugs que se aprecian en la Demo, Como es posible que ni un solo alma en este foro, con tantos usuarios, No lo haya posteado???
es eso, una demo y en las demos y mas una demo casi 6 meses antes de salir el juego pasan estas cosas

esta tarde intentaré tener listo el Tema CG Vs GOWIII, y ya podremos discutir estos aspectos.
ya hay imagenes sobre esto, los titanes y kratos tienen mas graficos que la CG de god of war II ( no hay mas que ver un video de GOW III y pasarte el final de GOW II ).
no se por que hay que discutir los graficos de GOW III cuando en graficos es una bestia

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Itachi ,por mucho que tu sepas,ect.... GOW III tiene unos GRAFICOS ACOJONANTES y no son nada los mismos que en la demo,.La demo es demasiado antigua desde el pasado E3 o incluos antes de la Feria,han pasado unos 8 meses y de hay hasta ahora han podido mejorar mucho los graficos y asi a sido.

No lo digo yo,si no otras revistas que ya han analizado el jeugo,hasta el director de GT dice que los graficos son expectaculares,no hace flata discutir el aspecto visual de GOW III no seran mejores que las de U2 pero se le acercan por muy poco o incluso igualarlos.Es una BESTIA graficmante hablando y punto por mucho que tu sepas o digas.

No nos vengas ahora con tus clases porque a nadie le importa lo que tu sepas,no hace flata que nos hagas un CGIvsGOW III,que es lo unico que posteas en este foro y eres muy cansino con lo de siempre.

Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
En cuanto al post de Balflear, que es un sin sentido,

Lo primero Itachi, si evades hablar sobre lo que es MLAA y me sales con la parrafada con ataques ....................
.........................
Voy a epezar por algo muy sencillo, la parrafada la suelto porque me da la gana, y no vas a venir tu a decirme cuanto puedo escribir, como mucho podrás no leerlo, por otra parte deja ya de hacerte la víctima con la tonteria de los ataques, que los quotes te los buscas tu mismo por ser como eres, si no quieres tochos y quotes escribe las cosas bien y sin necesidad de fanatismo.

Vamos a dejarnos ya de tonterias, aquí nadie evade nada, y si ubieras leido mi Post completo te darias cuenta de ello. Tampoco se si tienes tan pocos conocimeintos, como para no saber que un AA implementado por la CPU puede tener diferentes referencias y resultados, como el Quincunx, también producido por Cell mediante software, el cual no trata muy bien ni la resolución ni la definición de las texturas. El caso del MLAA está muy exagerado en las opiniones y los foros.

De hecho, a diferencia tuya, no suelo informarme sobre el tipo de AA que utiliza un determinado juego, pues lo que me importa no es la cifra, x2 x4 x8 x 16, MS, ML, FS, Quincunx.., y menos cuando el contraste poligonal hace que un determinado AA ande sobrado, mientras que en otros casos, incluso con AA de mayor calidad se obtienen peores resultados, aprendete eso al menos y deja de andar chuleando como haces siempre, de si AA por Cell y otras estupideces, que siempre andas buscando cifras de cosas que te interesan.

Lo que a mi me importa es el resultado que se consigue en pantalla, y para eso no me hace falta ir a google como tu, lo puedo ver yo mismo en el juego y comentarlo. No me he informado de que tipo de AA usa God Of War III en concreto, pero por lo visto en la Demo, si eso es MLAA ya podrian haberselo ahorrado, porque he visto mejores resultados, y de hecho en los foros exageran mucho las capacidades del MLAA, diciendo cosas como que es hasta 4 veces superior a un AAx16, permíteme que lo dude.

Conozco los efectos y las posibilidades de los tipos de AA que se pueden aplicar, los uso, y para conseguir resultados perfectos, sin defectos a cualquier distancia, no necesito del MLAA, y si no tubiera ni idea podria hacer como haces tu, correr a google, buscar la definición, y venir corriendo a escribir con definición en mano, haciendome el sabelotodo, si quisiera ponerte una definición exacta para un tipo concreto de AA, en este caso el MLAA, no tendria más que buscarla en Google, pero eso es como el que se cree saber y solo anda buscando definiciones de cosas que no sabe ni como funcionan, y no se si habrás pensado que el AA que realiza Cell al margen de la GPU, es superior a todo lo demás, porque te vas a llevar una decepción.

Pero nos vamos a dejar de pallasadas, yo te invito a que pongas en este foro un proyecto tuyo propio, muestranos tus trabajos con el 3D, 2D, el uso del Blur y el Antialiasing, y demuestranos que usas estas cosas y sabes de lo que hablas, demuestra que no solo eres muy bueno buscando en internet lo que te combiene, yo ya he puesto varias cosas creadas por mi, incluido un mini tutorial, seguro que lo habrás visto, aunque igual como es un tocho te habrás aburrido a mitad del Post. También puse Temas con efectos visuales, todas las imágenes en 2D, 3D, los efectos y las texturas con los Bumps están creados por mi.

Y no se, si tan fan de God of War que eres, y viendo que el motivo por el que tienes la PS3 es GOW3, me extraña muchisimo que no hayas visto ninguna de las imágenes recientes o videos para afirmar que yo estoy ciego por decir que GOW3 parece una CG, que me parece bastante fuerte, con otro ataque personal a la lista para intentar "argumentar"

Saludos.
De GOWIII lo he visto todo, no debes extrañarte pues no hay necesidad, y tengo que decirte que ver las imágenes y los videos, más que producirme una alegría me ha producido una decepción.

Pero antes de que digas una de tus chorradas, dejame aclararte lo de 'Decepción', graficamente no me decepciona, lo que me decepciona es el afan de SONY por Hypear el juego, incluido ese trailer que sacó justo el dia de X10 de Microsoft, gracias a los numerosos trailers y las imágenes hemos descubierto lo siguiente, algunas cosas evidentes y otras no tanto:

- Kratos lucha sobre Gaia en un ecenario con animación.
- Gaia sufre la rotura de uno de sus brazos.
- Nos han mostrado la muerte en directo de dos personajes, la de Apolo con su maravillosa decapitación, y la otro personajes cuya secuencia vemos en primera persona.
- Nos enseñaron el derribo de uno de los titanes por parte de uno de los Dioses, su transformación en una especie de dragón de agua con cabeza de caballo, y parte de la secuencia de la lucha contra el.
- Nos han mostrado la lucha sobre el brazo de Cronos, además del bicho putrefacto que sale de tu hombro,y lo que parece ser una conversación entre Kratos y Cronos que no parece del todo amistosa.
- Nos han enseñado las imágenes de Poseidón o Neptuno, ???, el nombre es lo de menos, los confundo muchas veces.
- Nos han enseñado que algo pasará en la historia, por el cual Kratos pese a subir con los titanes, acaba una de sus secuencias enfrentandose a uno de ellos, en concreto al mismo que derribó a Apolo.
- Sin contar numerosas escenas del juego, los Gamplay y la Demo del E3.
- Nos han dicho que las escenas de sexo no son simplemente para demostrar la virilidad de Kratos, que esta vez tienen importancia en la historia, ya solo les faltaba decir que Kratos tiene un hijo.

Todo esto me parece genial, sobre todo para hacernos una idea del juego, aunque para 'mi gusto', habria preferido más GamePlay y menos escenas, porque con una tonteria y otra nos estan metiendo Spoilers a montones, y eso a mi si me molesta, sin embargo, para ver la evolución del juego es necesario ver estas secuencias, si no ubiera visto nada de esto no podria hablar de God Of War III. No descarto que a ti te parezca incluso bueno ver todas estas escenas, pero yo preferiria haberlas visto cuando tubiera el juego en mis manos, habria preferido otro tipo de videos.

Bueno, espero que esta vez tus ansias de discutir se vean saciadas, mientras ire preparando el Tema GOWIII vs CG, en el cual también añadiré un análisi de la Demo y al final la escena de Final Fantasy Versus XIII para ver su parentesco con una CG, seguro que tendremos tiempo y páginas para discutir ahí, que este no es el lugar apropiado, ya sabes, por eso del desvio de temas, que ya llevamos varios post.

Un saludo a todos.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
si eso es MLAA ya podrian haberselo ahorrado, porque he visto mejores resultados
hay que mirar las diferencias entre una demo de hace casi 6 meses y el juego final

lo que me decepciona es el afan de SONY por Hypear el juego
no si te parece un juego tan importante como GOW III, una saga que es uno de las insignias de playstation le van a dar poca publicidad.
Informate primero, el director del juego ya dijo que a el no le gustan los juegos donde antes de salir se han enseñado muchas cosas, que de GOW III se han enseñado algunas cosas ? si claro, como todos los juegos antes de salir te meten trailers ( hablas como si GOW III fuera el unico juego con trailers ).
Me e visto videos de GOW III y te aseguro que el nivel de spoilers y de trailers no es nada comparado con lo que hicieron en su dia con killzone 2 y con heavy rain ( seguramente del juego solo hemos visto una pequeña parte )

mientras ire preparando el Tema GOWIII vs CG

y si no es es como una CG ya lo tenemos que criticar ?
itachi, si no lo quieres no lo compres, es que estamos discutiendo sobre los graficos de GOW III juegos que tiene unos graficos impresionantes ( y esto tambien lo dicen TODAS las webs de juegos como IGN, gametrailers, etc. ) y sobre los trailers repito que han enseñado mucho como viene siendo normal ya en los juegos de PS3 pero dentro de estos juegos GOW III es del que menos se a enseñado comparado con la mayoria de juegos exclusivos de ps3

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
hay que mirar las diferencias entre una demo de hace casi 6 meses y el juego final

no si te parece un juego tan importante como GOW III, una saga que es uno de las insignias de playstation le van a dar poca publicidad.
Informate primero, el director del juego ya dijo que a el no le gustan los juegos donde antes de salir se han enseñado muchas cosas, que de GOW III se han enseñado algunas cosas ? si claro, como todos los juegos antes de salir te meten trailers ( hablas como si GOW III fuera el unico juego con trailers ).
Me e visto videos de GOW III y te aseguro que el nivel de spoilers y de trailers no es nada comparado con lo que hicieron en su dia con killzone 2 y con heavy rain ( seguramente del juego solo hemos visto una pequeña parte )
mientras ire preparando el Tema GOWIII vs CG
Directamente, la demo no tiene MLAA ni un montón de cosas... asi que menudo pedazo de owned se está auto inflingiendo.

Además demuestra que no tiene ni pajorera idea, pero aqui nos sigue llamando amateurs, ciegos, y demás, en fin

Izquierda es la demo, derecha version final, la demo tiene más de un año.

NEED, MLAA es un anti aliasing bastante bruto que lo realiza la CPU de la PS3, en The Saboteur se vió un adelanto de lo que es, y parecía tener un aspecto de AAx16, es algo muy bruto aplicado debidamente, que encima libera a la GPU de la PS3 de mucho trabajo.

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
sobre el MLAA y demas palabras y siglas en ingles de las que no tengo ni idea de lo que son.... GOW III en su version final hace gala de esas cosas que decis, graficamente solo hay qe ver videos ( y uncharted 2 no utilizara MLAA y cosas de esas y graficamente es supremo )
discutir los graficos de GOW III no es logico, se puede discutir cual tiene mas graficos si GOW III o uncharted 2 pero no se puede poner en evidencia los graficos de GOW III, itachi entiendo que no te guste que se enseñen muchos videos y que juzges la demo, pero la version final es otra cosa y es la version final la que todas las webs hablan maravillas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior