Oficial, este jueves nueva exclusividad para PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2008
Pues menuda idea tienen los de Sony de bombazo....

Otra vez mas.....DECEPCION !!!!

Ya nose ni de que me sorprendo la verdad......

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas Relkno,

Perop vosotros os aveis dado cuenta de los pedazos de gráficos que tiene ??, Un SOCOM de Zipper con modo historia y esos gráficos puede ser la leche !!!!!!
De momento las únicas 5 imágenes que hay son de escenas pregrabadas, esperemos un poco más para ver imágenes directas del In-Game, estas imágenes siempre son dudosas, fotos que se aprecian con colores perfectos, efectos que pueden ser retocados, por no hablar de una perfección en Antialiasing que ni un x8, cuando incluso con AA x8 se nota los efectos poligonales aunque no sean en forma de dientes de sierra, cosas que nos e aprecian en estas fotos. Igualmente las imagenes estan chulas, a ver que tal evoluciona, pero también seria muy pronto para comenzar a Hypear un juego, auqnue si hay algo de lo que vive SONY es del Hype, que hasta para una puñetera noticia tiene que anunciarlo con una cuenta atras, aunque en este caso la cuenta atras sea para otra noticia o un video en exclusiva de SOCOM.

Estoy muy contento más que se hubieran anunciado un Infamous 2 , un Resistance 3 , un Killzone 3 porque ya los conocemos .
Pues si, tienes razón, aunque la verdad es que habria preferido alguna otra exclusiva más excitante, la verdad es que SOCOM nunca me gustó, lo jugaba online con los colegas para hechar el rato con ellos, aunque esto no quiere decir que el juego sea malo, es solo mi opinión, un Twisted Metal o un Medievil me habrian levantado el animo.

Futuro asegurado por Sony

-The Last Guardian
-GT5
-Mod Nation Racers
-Proyecto Media Molecule [RUMOR]
Y no olvidemos God of War III o Yakuza, que estan a la vuelta de la esquina.

-Playstation Arc
Realmente, no es por quitarle mérito a SONY, pero lo cierto es que ARC, bajo mi punto de vista, no es más que una copia del mando de Wii, al que han perfeccionado la sensibilidad, y en lugar de usar un único mando podemos usar uno o dos a la vez, dependiendo del juego o la situación. No dudo de que sea entretenido, y de que vayan a aplicarlo a juegos de calidad, pero en mi opinión los controles por movimiento atraen a otro tipo de público, para juegos como el futuro KillZone 3 yo prefiero sin duda el Pad, por mucho que muestren en video y por perfecta que sea la sincronización con el movimiento, prefiero juegarlo y controlarlo de la manera tradicional, disfrutar al máximo de el, sentado y acomodado con el Pad. 3 Kilos más de lo mismo para Natal, tiene que estar genial, pero sin duda alguna sus primeros juegos iran enfocado a la familia y acomodarse a su funcionamiento, he visto videos de Half Live controlados por Natal, nos reconoce como si tubieramos un arma en la mano o cualquier objeto que queramos, pero para mi forma de verlo, para un juego SERIO como puede ser KillZone, Resistance, Halo, Bioshock, etc..., prefiero el Pad tradicional, ajustar mi sensibilidad, además de contar con todos los botones del pad justo donde ya los tengo acostumbrados.

-Motorstorm 3 [RUMOR]
MotorStorm 3 ya esta practicamente confirmado, Sony ha registrado el nombre MotorStorm 3 y la página ya esta lista para recibir el contenido, aunque como dicen en la noticia, de momento solo redirige a la página oficial de Sony, cuando anuncien en juego, ya sea dentro de poco o en el E3, es de suponer que incluiran todo su contenido.

-Twisted Metal [RUMOR]
Si señor, esto si que seria una exclusividad en condiciones que nos alegraría el dia, 1000000000000 millones de puntos a tu favor con este comentario.

Un saludo y espero que pases un buen dia.

Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Si..La verdad que no esperaba el juego del año pero algo un poco más motivante si..XD Se me han caido los huevos al suelo. xD Pero es lo que hay!

Ya bastantes buenos juegos aparecen. Que nos den un respiro que no soy empresario. XD

Umi

Unido
abril 15, 2008
poco habéis jugado a los socom de zipper para decir lo que estáis diciendo algunos ;).

Unido
enero 9, 2010
Apoyo a SeLoKo, un Syphon Filters seria brutal jaja xD pero espero que sea un shotter de los buenos, y si fuera largo ni te digo ya xD

Unido
julio 31, 2007
bajo los efectos del genjutsu dijo:
Realmente, no es por quitarle mérito a SONY, pero lo cierto es que ARC, bajo mi punto de vista, no es más que una copia del mando de Wii
Si el Arc es una mera copia del wiimote, ¿entonces que es el Natal? ¿una mera copia del eyetoy?

De momento las únicas 5 imágenes que hay son de escenas pregrabadas, esperemos un poco más para ver imágenes directas del In-Game, estas imágenes siempre son dudosas, fotos que se aprecian con colores perfectos, efectos que pueden ser retocados, por no hablar de una perfección en Antialiasing que ni un x8, cuando incluso con AA x8 se nota los efectos poligonales aunque no sean en forma de dientes de sierra, cosas que nos e aprecian en estas fotos. Igualmente las imagenes estan chulas, a ver que tal evoluciona, pero también seria muy pronto para comenzar a Hypear un juego, auqnue si hay algo de lo que vive SONY es del Hype, que hasta para una puñetera noticia tiene que anunciarlo con una cuenta atras, aunque en este caso la cuenta atras sea para otra noticia o un video en exclusiva de SOCOM.
Creo que afirmas las cosas de manera precipitada... eso de pregrabadas o que podrian estar trucadas, puede que simplemente usen esa cosa exclusiva de PS3 llamada MLAA :) y hay que añadir que IGN fue a las oficinas de Zipper y vió el juego por ellos mismos.

Luego lo de Sony vive del hype, claro, GOW3 que es como una CG en movimiento tambien es del hype, estamos en el año 2006, todo lo que en su día parecian flipadas se está confirmando, a algunos se os ve demasiado el plumero.

P.D Es Half Life, no Half Live.

Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Aclaro que , porque se registre el dominio de un juego, no quiere decir nada.

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas Umi,

poco habéis jugado a los socom de zipper para decir lo que estáis diciendo algunos ;).
Por lo general suelo coincidir con lo que escribes, pero permiteme que te diga que Zipper, es exactamente igual que Square Enix, Bunguie, Bioware, Valve, Santa Monica y todos los demás.

Por mucho que sean ellos los que hagan el juego eso no garantiza que el juego sea bueno, o que tenga que gustar, Halo no gusta a todos, los Final Fantasy no son buenos solo por ser de Square, ahí tenemos a X-2, XI o XII, y por supuesto, God of War 4, el dia en que salga, no tiene porque ser un exito asegurado, además de que no es del gusto de todos, será Kratos???, será su hijo???, o que tal su argumento???, los gustos de todos son distintos.

Soy amante de los Shooters, y SOCOM es de los juegos que menos me ha impresionado y menos diversión me ha aportado, al igual que ahora MAG no ha sido más que una decepción, pero todo esto es por lo que el juego me aporta a mi en concreto, para cualquier otra persona MAG o SOCOM pueden ser los mejores Shooters del momento, para mi son juegos prescindibles(No me refiero a este nuevo SOCOM, pues como no lo he probado lo mantengo al margen).

En los momentos del SOCOM otros jugabamos a COD, Halo, CS y demás, SOCOM no aportaba nada nuevo.

Aclaro que , porque se registre el dominio de un juego, no quiere decir nada.
No, lo normal será registrar un Dominio para un juego y no usarlo, no se yo que pensar, y sino dejemoslo en la simple espera, a ver si sale anunciado o no. Si no fueran a anunciar una nueva entega de MotorStorm no se molestarian en registar un Dominió nuevo para la página oficial.

Un saludo Umi, ahora respondo a Balflear.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Wenas Umi,

Por lo general suelo coincidir con lo que escribes, pero permiteme que te diga que Zipper, es exactamente igual que Square Enix, Bunguie, Bioware, Valve, Santa Monica y todos los demás.

Por mucho que sean ellos los que hagan el juego eso no garantiza que el juego sea bueno, o que tenga que gustar, Halo no gusta a todos, los Final Fantasy no son buenos solo por ser de Square, ahí tenemos a X-2, XI o XII, y por supuesto, God of War 4, el dia en que salga, no tiene porque ser un exito asegurado, además de que no es del gusto de todos, será Kratos???, será su hijo???, o que tal su argumento???, los gustos de todos son distintos.

Soy amante de los Shooters, y SOCOM es de los juegos que menos me ha impresionado y menos diversión me ha aportado, al igual que ahora MAG no ha sido más que una decepción, pero todo esto es por lo que el juego me aporta a mi en concreto, para cualquier otra persona MAG o SOCOM pueden ser los mejores Shooters del momento, para mi son juegos prescindibles(No me refiero a este nuevo SOCOM, pues como no lo he probado lo mantengo al margen).

En los momentos del SOCOM otros jugabamos a COD, Halo, CS y demás, SOCOM no aportaba nada nuevo.

No, lo normal será registrar un Dominio para un juego y no usarlo, no se yo que pensar, y sino dejemoslo en la simple espera, a ver si sale anunciado o no. Si no fueran a anunciar una nueva entega de MotorStorm no se molestarian en registar un Dominió nuevo para la página oficial.

Un saludo Umi, ahora respondo a Balflear.
que alguien haga un juego, implica por donde pueden ir los tiros, pero no el resultado final claro esta.

sobre los dominios, un ejemplo :

http://www.killzone3ps2.com/

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas Balflear,

Si el Arc es una mera copia del wiimote, ¿entonces que es el Natal? ¿una mera copia del eyetoy?
Pues aunque Natal no funciona como Eyetoy, podria decirse que si, Natal es una camara que permite la captacion de movimiento, reconocimiento facial y de profundidad 3D, además de poder reconocer cada parte del cuerpo, es un Eyetoy con tecnología más avanzada, pero si la intención es hacer el parentesco entre Natal y Eyetoy, al igual que el Arc y el Wiimote, pues si, seria una forma correcta de decir que es lo mismo, aunque te guste o no te guste, Natal incluye muchísimas más mejoras con respecto a Eyetoy, que Arc con respecto a Wiimote, donde la única y principal diferencia parece residir en la mejor sensivilidad de Arc y la utilización de 2 controles.

Creo que afirmas las cosas de manera precipitada... eso de pregrabadas o que podrian estar trucadas, puede que simplemente usen esa cosa exclusiva de PS3 llamada MLAA :) y hay que añadir que IGN fue a las oficinas de Zipper y vió el juego por ellos mismos.
Eso me parece genial, seguro que me habria gustado estar en el lugar de IGN para verlo, pero lo que IGN viera fue algo que quedó en sus ojos, no en los nuestros, es obvio que estas imágenes no estan sacadas con cámaras directamente de la pantalla, no hay que ser un lince para saber esto.

Por otra parte, esa frase de: 'puede que simplemente usen esa cosa exclusiva de PS3 llamada MLAA', deberias ahorrarte estos comentarios porque te hacen parecer más desinformados, trabajo con AA incluso a x16 en mis escenas y sin limitaciones en escenas Generadas por Ordenador, y hay efectos poligonales, que son notables incluso con ausencia de bordes dentados, Uncharted 2 no se salva de ellos, es decir, el problema de los poligonos no son solo los dientes de sierra, y por mucho que PS3 use AA, ya sea Quincunx gracas a Cell, por software o el normal por Hardware y en sus diferentes variantes, hay otros factores que revelan el acabado de un juego. No dudo que le dediques un buen tiempo a buscar toda la información que te interesa por la web, para luego hablar con palabras técnicas de todo lo que sabes, pero por tus comentarios se nota que no entiendes del tema, y cuando me refiero a 'No entender del tema' me refiero a que no trabajas en el sector, ni te dedicas a cosas relacionadas, y no comprendes bien la funcionalidad y las posibilidades del Hardware de cada máquina, obviamente de lo contrario no harias muchos de los comentarios que has hecho en cualquiera de los Temas que hemos coincidido.

Viene a ser lo mismo que las imágenes presentadas de Crysis 2, si pensais ver asi el juego en vuestras pantallas, sin ni un solo defecto visual, vais a llevaros un buen chasco.

En cuanto a lo de secuencia pregrabada, olvida lo de 'pregrabada', me estaba refieriendo a que no es controlada por nosotros, sino que es una escena que vemos, que esta 'preparada' para verse desde determinados angulos y demás, ciertamente la palabra pregrabada no venia a cuento, no era eso lo que queria escribir, pregrabadas son como las que vemos al comienzo de Bioshock 2, quise decir 'preparada' y al escribir rapido erré(Perdone usted señoria), aunque era lo de menos, ya que en escenas In-Game de juegos se pueden usar multitud de efectos, filtros y AA que luego en el Gameplay no aparecen, y en muchos casos viene a ser lo mismo que usar una escena pregrabada, aunque las pregrábadas, si no son de alta calidad se notan demasiado.

Luego lo de Sony vive del hype, claro, GOW3 que es como una CG en movimiento tambien es del hype, estamos en el año 2006, todo lo que en su día parecian flipadas se está confirmando, a algunos se os ve demasiado el plumero.

P.D Es Half Life, no Half Live.
Perdona, pero de plumero nada, God Of War es el puñetero juego por el que me compré una PS3, llevo mucho tiempo esperandolo como para que vengas tu a decir tonterias, aquí demuestras que no sabes lo que estás viendo en pantalla, además de ser, digamoslo de una forma más suave, demasiado 'FAN' de PS3, si tu ves que GOWIII posee la calidad gráfica de una CG es que estás muy mal de la vista. En cuanto a Sony, ha Hypeado todos y cada uno de sus juegos 'exclusivos', empezando por el polémico video de KillZone 2, las declaraciones de Resistance, MAG, Heavy Rain o GOW, y terminando por su mítica frase 'Solo es posible en PS3', incluyendo a Flowers, porque si por SONY fuera, todo seria solo posible en PS3, aunque el tiempo dejará a cada uno en su lugar.

Hablando de God of War III, solo has podido ver con tus ojos la Demo del E3 2009, si de esta Demo sacas estas conclusiones es que eres un embustero, para colmo es muy probable que la calidad del juego final sea practicamente la misma que la de la Demo, con algunas correcciones espero.

Pero esto ya es otro tema, si te interesa GOWIII dejame tu opinión y tu apreciación de lo visto en la Demo, yo pondré la mia en mi próximo post, y podemos debatir los resultados.

Un saludo y espero que te guste el Post.

PD: Gracias por corregirme la falta de ortografía.

Unido
septiembre 27, 2007
itachi siempre dices que tiras a los dos lados pero facil desde hace un añoo solo te veo aportando opiniones que quieres imponer y tirando a un lado muy obiamente, sinceramente ni tus comparaciones de natal con arc con eye toy con wimote son del todo correctas ni se en que te bazas 2 de ellas no las has usado y una de ellas puedo asegurarte que no la conoces a profundidad por que ni sony la usa en profundidad.

dices que sony mete hype pero todos absolutamente todos meten hype y hay 3 expetazos en este tema y uno es el señor molineux kojima y el otro es cliff y el que lo niegue es por que ciego quiere ser
--- [ Añadido ] -----
antes debatias con dos o tres ahora debates a todos en el post una y otra vez ... yo no se que paso

Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
D:: eso de que el god of war3 no tiene graficos equiparables a cg's....

y siendo build viejas :X , que, cambia la cosa de la demo a el juego final :X, igual el MLAA entre otras cosas tiene algo que ver :3

Unido
julio 31, 2007
Lo primero Itachi, si evades hablar sobre lo que es MLAA y me sales con la parrafada con ataques personales y explicando mil cosas que no tienen nada que ver, a lo mejor te vendría bien investigar que es exactamente MLAA porque pareces ser tu el que no tiene ni pajorera idea. Bueno una pista, es un AA que aplica la CPU de PS3, a lo mejor te interesara tener al Director de Tecnología de God of War 3 para informarte un poquito mejor, que veo que andas perdido http://twitter.com/TDMoss (Hasta contesta a veces a las cosas que se les pregunta)

Y no se, si tan fan de God of War que eres, y viendo que el motivo por el que tienes la PS3 es GOW3, me extraña muchisimo que no hayas visto ninguna de las imágenes recientes o videos para afirmar que yo estoy ciego por decir que GOW3 parece una CG, que me parece bastante fuerte, con otro ataque personal a la lista para intentar "argumentar"

Saludos.

Cuando el primer Socom salió COD ni estaba en la calle....

Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Ok no se que discuten exactamente,no pienso enterarme mucho mas ya que paso de leerme semejantes tochos.

La Noticia no es mala pero como muchos esperaba algo mas,aun asi los socom son muy buenos,si este tiene campaña online me lo pillo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior