Pues menuda idea tienen los de Sony de bombazo....
Otra vez mas.....DECEPCION !!!!
Ya nose ni de que me sorprendo la verdad......
Otra vez mas.....DECEPCION !!!!
Ya nose ni de que me sorprendo la verdad......
De momento las únicas 5 imágenes que hay son de escenas pregrabadas, esperemos un poco más para ver imágenes directas del In-Game, estas imágenes siempre son dudosas, fotos que se aprecian con colores perfectos, efectos que pueden ser retocados, por no hablar de una perfección en Antialiasing que ni un x8, cuando incluso con AA x8 se nota los efectos poligonales aunque no sean en forma de dientes de sierra, cosas que nos e aprecian en estas fotos. Igualmente las imagenes estan chulas, a ver que tal evoluciona, pero también seria muy pronto para comenzar a Hypear un juego, auqnue si hay algo de lo que vive SONY es del Hype, que hasta para una puñetera noticia tiene que anunciarlo con una cuenta atras, aunque en este caso la cuenta atras sea para otra noticia o un video en exclusiva de SOCOM.Perop vosotros os aveis dado cuenta de los pedazos de gráficos que tiene ??, Un SOCOM de Zipper con modo historia y esos gráficos puede ser la leche !!!!!!
Pues si, tienes razón, aunque la verdad es que habria preferido alguna otra exclusiva más excitante, la verdad es que SOCOM nunca me gustó, lo jugaba online con los colegas para hechar el rato con ellos, aunque esto no quiere decir que el juego sea malo, es solo mi opinión, un Twisted Metal o un Medievil me habrian levantado el animo.Estoy muy contento más que se hubieran anunciado un Infamous 2 , un Resistance 3 , un Killzone 3 porque ya los conocemos .
Y no olvidemos God of War III o Yakuza, que estan a la vuelta de la esquina.Futuro asegurado por Sony
-The Last Guardian
-GT5
-Mod Nation Racers
-Proyecto Media Molecule [RUMOR]
Realmente, no es por quitarle mérito a SONY, pero lo cierto es que ARC, bajo mi punto de vista, no es más que una copia del mando de Wii, al que han perfeccionado la sensibilidad, y en lugar de usar un único mando podemos usar uno o dos a la vez, dependiendo del juego o la situación. No dudo de que sea entretenido, y de que vayan a aplicarlo a juegos de calidad, pero en mi opinión los controles por movimiento atraen a otro tipo de público, para juegos como el futuro KillZone 3 yo prefiero sin duda el Pad, por mucho que muestren en video y por perfecta que sea la sincronización con el movimiento, prefiero juegarlo y controlarlo de la manera tradicional, disfrutar al máximo de el, sentado y acomodado con el Pad. 3 Kilos más de lo mismo para Natal, tiene que estar genial, pero sin duda alguna sus primeros juegos iran enfocado a la familia y acomodarse a su funcionamiento, he visto videos de Half Live controlados por Natal, nos reconoce como si tubieramos un arma en la mano o cualquier objeto que queramos, pero para mi forma de verlo, para un juego SERIO como puede ser KillZone, Resistance, Halo, Bioshock, etc..., prefiero el Pad tradicional, ajustar mi sensibilidad, además de contar con todos los botones del pad justo donde ya los tengo acostumbrados.-Playstation Arc
MotorStorm 3 ya esta practicamente confirmado, Sony ha registrado el nombre MotorStorm 3 y la página ya esta lista para recibir el contenido, aunque como dicen en la noticia, de momento solo redirige a la página oficial de Sony, cuando anuncien en juego, ya sea dentro de poco o en el E3, es de suponer que incluiran todo su contenido.-Motorstorm 3 [RUMOR]
Si señor, esto si que seria una exclusividad en condiciones que nos alegraría el dia, 1000000000000 millones de puntos a tu favor con este comentario.-Twisted Metal [RUMOR]
Si el Arc es una mera copia del wiimote, ¿entonces que es el Natal? ¿una mera copia del eyetoy?bajo los efectos del genjutsu dijo:Realmente, no es por quitarle mérito a SONY, pero lo cierto es que ARC, bajo mi punto de vista, no es más que una copia del mando de Wii
Creo que afirmas las cosas de manera precipitada... eso de pregrabadas o que podrian estar trucadas, puede que simplemente usen esa cosa exclusiva de PS3 llamada MLAADe momento las únicas 5 imágenes que hay son de escenas pregrabadas, esperemos un poco más para ver imágenes directas del In-Game, estas imágenes siempre son dudosas, fotos que se aprecian con colores perfectos, efectos que pueden ser retocados, por no hablar de una perfección en Antialiasing que ni un x8, cuando incluso con AA x8 se nota los efectos poligonales aunque no sean en forma de dientes de sierra, cosas que nos e aprecian en estas fotos. Igualmente las imagenes estan chulas, a ver que tal evoluciona, pero también seria muy pronto para comenzar a Hypear un juego, auqnue si hay algo de lo que vive SONY es del Hype, que hasta para una puñetera noticia tiene que anunciarlo con una cuenta atras, aunque en este caso la cuenta atras sea para otra noticia o un video en exclusiva de SOCOM.
Que pesadito estas con el error 8001050fEl bombazo fue el 8001050F
Siii. Me molaria que volvieran a hacer algún capítulo de esta saga. Eran muy buenos los de PSX. Vaya vicios me pegué. xDApoyo a SeLoKo, un Syphon Filters seria brutal jaja xD pero espero que sea un shotter de los buenos, y si fuera largo ni te digo ya xD
Parece que Socom 4, un autentico bombazo, sobre todo porque es un genero poco explotado en la ps3 (lease la ironia).cual era el juego que se estaba anunciando , que aun no me he enterado ?
Por lo general suelo coincidir con lo que escribes, pero permiteme que te diga que Zipper, es exactamente igual que Square Enix, Bunguie, Bioware, Valve, Santa Monica y todos los demás.poco habéis jugado a los socom de zipper para decir lo que estáis diciendo algunos.
No, lo normal será registrar un Dominio para un juego y no usarlo, no se yo que pensar, y sino dejemoslo en la simple espera, a ver si sale anunciado o no. Si no fueran a anunciar una nueva entega de MotorStorm no se molestarian en registar un Dominió nuevo para la página oficial.Aclaro que , porque se registre el dominio de un juego, no quiere decir nada.
que alguien haga un juego, implica por donde pueden ir los tiros, pero no el resultado final claro esta.Wenas Umi,
Por lo general suelo coincidir con lo que escribes, pero permiteme que te diga que Zipper, es exactamente igual que Square Enix, Bunguie, Bioware, Valve, Santa Monica y todos los demás.
Por mucho que sean ellos los que hagan el juego eso no garantiza que el juego sea bueno, o que tenga que gustar, Halo no gusta a todos, los Final Fantasy no son buenos solo por ser de Square, ahí tenemos a X-2, XI o XII, y por supuesto, God of War 4, el dia en que salga, no tiene porque ser un exito asegurado, además de que no es del gusto de todos, será Kratos???, será su hijo???, o que tal su argumento???, los gustos de todos son distintos.
Soy amante de los Shooters, y SOCOM es de los juegos que menos me ha impresionado y menos diversión me ha aportado, al igual que ahora MAG no ha sido más que una decepción, pero todo esto es por lo que el juego me aporta a mi en concreto, para cualquier otra persona MAG o SOCOM pueden ser los mejores Shooters del momento, para mi son juegos prescindibles(No me refiero a este nuevo SOCOM, pues como no lo he probado lo mantengo al margen).
En los momentos del SOCOM otros jugabamos a COD, Halo, CS y demás, SOCOM no aportaba nada nuevo.
No, lo normal será registrar un Dominio para un juego y no usarlo, no se yo que pensar, y sino dejemoslo en la simple espera, a ver si sale anunciado o no. Si no fueran a anunciar una nueva entega de MotorStorm no se molestarian en registar un Dominió nuevo para la página oficial.
Un saludo Umi, ahora respondo a Balflear.
Pues aunque Natal no funciona como Eyetoy, podria decirse que si, Natal es una camara que permite la captacion de movimiento, reconocimiento facial y de profundidad 3D, además de poder reconocer cada parte del cuerpo, es un Eyetoy con tecnología más avanzada, pero si la intención es hacer el parentesco entre Natal y Eyetoy, al igual que el Arc y el Wiimote, pues si, seria una forma correcta de decir que es lo mismo, aunque te guste o no te guste, Natal incluye muchísimas más mejoras con respecto a Eyetoy, que Arc con respecto a Wiimote, donde la única y principal diferencia parece residir en la mejor sensivilidad de Arc y la utilización de 2 controles.Si el Arc es una mera copia del wiimote, ¿entonces que es el Natal? ¿una mera copia del eyetoy?
Eso me parece genial, seguro que me habria gustado estar en el lugar de IGN para verlo, pero lo que IGN viera fue algo que quedó en sus ojos, no en los nuestros, es obvio que estas imágenes no estan sacadas con cámaras directamente de la pantalla, no hay que ser un lince para saber esto.Creo que afirmas las cosas de manera precipitada... eso de pregrabadas o que podrian estar trucadas, puede que simplemente usen esa cosa exclusiva de PS3 llamada MLAAy hay que añadir que IGN fue a las oficinas de Zipper y vió el juego por ellos mismos.
Perdona, pero de plumero nada, God Of War es el puñetero juego por el que me compré una PS3, llevo mucho tiempo esperandolo como para que vengas tu a decir tonterias, aquí demuestras que no sabes lo que estás viendo en pantalla, además de ser, digamoslo de una forma más suave, demasiado 'FAN' de PS3, si tu ves que GOWIII posee la calidad gráfica de una CG es que estás muy mal de la vista. En cuanto a Sony, ha Hypeado todos y cada uno de sus juegos 'exclusivos', empezando por el polémico video de KillZone 2, las declaraciones de Resistance, MAG, Heavy Rain o GOW, y terminando por su mítica frase 'Solo es posible en PS3', incluyendo a Flowers, porque si por SONY fuera, todo seria solo posible en PS3, aunque el tiempo dejará a cada uno en su lugar.Luego lo de Sony vive del hype, claro, GOW3 que es como una CG en movimiento tambien es del hype, estamos en el año 2006, todo lo que en su día parecian flipadas se está confirmando, a algunos se os ve demasiado el plumero.
P.D Es Half Life, no Half Live.
Cuando el primer Socom salió COD ni estaba en la calle....En los momentos del SOCOM otros jugabamos a COD, Halo, CS y demás, SOCOM no aportaba nada nuevo.