Wer
Werf13
Dudo que sea un crash, no era de sony era de naughty dog, lo vendieron a nosequien y empezaron a sacar juegos de mierda xd
Dios te oiga!!!!¿Puede ser The Getaway 3..?porque el 1 y 2 era exclusivo de ps2 no? que juegazo el primero el segundo no me gusto tanto pero el 1 era una pasada
jeje una caratula de fan
![]()
Esta muy claro, sera Shenmue 3, seguramente cerro el trato con sega la cual pedia que la que financiase el juego se haria con la exclusiva, de no ser shenmue 3 pues a ver que otra sucuela puede ser, aun asi espero que sea shenmue 3.
Titulo first de Sony y Shenmue 3 no van en la misma frase.Esta muy claro, sera Shenmue 3, seguramente cerro el trato con sega la cual pedia que la que financiase el juego se haria con la exclusiva, de no ser shenmue 3 pues a ver que otra sucuela puede ser, aun asi espero que sea shenmue 3.
creo que es una secuela de sony, si es así shenmue3 quedaría descartadoEsta muy claro, sera Shenmue 3, seguramente cerro el trato con sega la cual pedia que la que financiase el juego se haria con la exclusiva, de no ser shenmue 3 pues a ver que otra sucuela puede ser, aun asi espero que sea shenmue 3.
a si?!, pues un monster hunter pero ya!! o si no,no sera un bombazo... XDdicen que es una continuación :cunao:
dicen que es una continuación :cunao:si dicen que sera una nueva entrega . y no una continuacion...seguramente no podra ser un bombazo (ya que no lo conoceria nadie)
lo que le hace falta a esta consola es un Monster Hunter exclusivo y con titulo no numerado
Aggggggggggg los dos primeros eran buenisimos. Aun recuerdo que me compre la ps2 con el pack del the getaway, menudo guegazo.Dios te oiga!!!!
El primero es de mis videojuegos favoritos en cuanquier plataforma, param i gusti pocos juegos hay en PS3 mejores que ese sobre todo en historia. Me encanta es de los juegos de PS2 a los que mas veces he jugado!!!
Yo ya me e cansado de pedirlo T-T ojala que sea eso por dios, si lo es, le soy fiel a sony las veces que la cague me da igual! XD dios mio ese juego es el mejor juego de RPG que e jugado en mi vida! por el momento claroLa continuación de The Legend of Dragoon!
o mejor , un dinocrisis :amor:
Monster hunter y First de Sony no van en la misma frase.a si?!, pues un monster hunter pero ya!! o si no,no sera un bombazo... XD