Oficial, este jueves nueva exclusividad para PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Wer

Werf13
Unido
agosto 2, 2007
Dudo que sea un crash, no era de sony era de naughty dog, lo vendieron a nosequien y empezaron a sacar juegos de mierda xd

Unido
enero 4, 2008
¿Puede ser The Getaway 3..?porque el 1 y 2 era exclusivo de ps2 no? que juegazo el primero el segundo no me gusto tanto pero el 1 era una pasada

jeje una caratula de fan

Dios te oiga!!!!

El primero es de mis videojuegos favoritos en cuanquier plataforma, param i gusti pocos juegos hay en PS3 mejores que ese sobre todo en historia. Me encanta es de los juegos de PS2 a los que mas veces he jugado!!!

Unido
mayo 15, 2008
Esta muy claro, sera Shenmue 3, seguramente cerro el trato con sega la cual pedia que la que financiase el juego se haria con la exclusiva, de no ser shenmue 3 pues a ver que otra sucuela puede ser, aun asi espero que sea shenmue 3.

Que dios te oiga.... Pero según need será una nueva saga, no una continuación

Saludos:hola:

Unido
julio 31, 2007
Esta muy claro, sera Shenmue 3, seguramente cerro el trato con sega la cual pedia que la que financiase el juego se haria con la exclusiva, de no ser shenmue 3 pues a ver que otra sucuela puede ser, aun asi espero que sea shenmue 3.
Titulo first de Sony y Shenmue 3 no van en la misma frase.

Unido
octubre 15, 2007

Umi

Unido
abril 15, 2008
creo que es una secuela de sony, si es así shenmue3 quedaría descartado

Unido
enero 27, 2009
si dicen que sera una nueva entrega . y no una continuacion...seguramente no podra ser un bombazo (ya que no lo conoceria nadie)

lo que le hace falta a esta consola es un Monster Hunter exclusivo y con titulo no numerado

Umi

Unido
abril 15, 2008
si dicen que sera una nueva entrega . y no una continuacion...seguramente no podra ser un bombazo (ya que no lo conoceria nadie)

lo que le hace falta a esta consola es un Monster Hunter exclusivo y con titulo no numerado
dicen que es una continuación :cunao:

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
Dios te oiga!!!!

El primero es de mis videojuegos favoritos en cuanquier plataforma, param i gusti pocos juegos hay en PS3 mejores que ese sobre todo en historia. Me encanta es de los juegos de PS2 a los que mas veces he jugado!!!
Aggggggggggg los dos primeros eran buenisimos. Aun recuerdo que me compre la ps2 con el pack del the getaway, menudo guegazo.

Unido
marzo 29, 2008
La continuación de The Legend of Dragoon!

o mejor , un dinocrisis :amor:
Yo ya me e cansado de pedirlo T-T ojala que sea eso por dios, si lo es, le soy fiel a sony las veces que la cague me da igual! XD dios mio ese juego es el mejor juego de RPG que e jugado en mi vida! por el momento claro
En todo caso espero que (si no es LoD) sea un sandbox de los buenos, pero mas shotters no por dios

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
ojala sea la continuacion del que para mi fue el mejor juego de ps2 XIII....

Unido
agosto 17, 2009
huy y por que no un twisted metal :D, recuerden que david jaffe ( creo que se llama) el creador de god of war, esta trabajndo en un juego para sony que no ha nombrado....... me encantaria un twisted metal ......... o si no, mmmm no se, saben cual un medievil, seria espectacularrrrrr.....

Unido
julio 26, 2007
haber luego os haceis ilusiones....cuantas veces en esta generacion hemo escuchado esto y luego resulta una mierd*** tantas veces que ya no vale la pena deciros nada. Pero bueno luego vendran lo tipico comentario de la gente....que no es......

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior