Oficial, este jueves nueva exclusividad para PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 22, 2007
Sea lo que sea que creo que tras la últimas informaciones será Resistance 3 , estoy harto de Sony , en vez de presentar un juego por Gametrailers reservateló para el E3 hombre que después los elogios son sólo para Microsoft .

Un Salu2 espero que sea una de mis sagas favoritas Resistance 3

Unido
enero 8, 2007
Me gustaría que realmente fuera una nueva saga. Creo que un poco de sangre nueva siempre es bienvenida.

Saludos

Unido
agosto 20, 2008
fijaros lo que dicen por aquí...

Sony anunciará esta semana un nuevo título de una franquicia existente
Se trata de una "secuela sorpresa".
http://www.vandal.net/noticia/45122/sony-anunciara-esta-semana-un-nuevo-titulo-de-una-franquicia-existente/

Sony presentará por primera vez una "secuela sorpresa" durante el programa de esta semana en GameTrailers TV, medio que mostró la semana pasada, en exclusiva, varios minutos de God of War III. El anuncio tendrá lugar en la noche del jueves, viernes en horario español.

El juego, que aparece nombrado tras secuencias de Heavy Rain, God of War III y Uncharted 2 -todos juegos de PlayStation 3-, podría tratarse de Killzone 3, que ha sido objeto de numeroso rumores en las últimas semanas, o de Resistance 3, de Insomniac, que también sería desvelado en fechas cercanas.

No obstante, el hecho de ser "sorpresa", podría indicar que se trata del nuevo Syphon Filter, cuyo desarrollo se filtró hace un año, y que estaría a cargo de Sony Bend.

hablan de una secuela de una saga ya existente

Unido
junio 23, 2006
Ahora si que huele a Resistance que tira para atras, aunque me gustaria volver a Oddword, jamas perdonare a Xbox por cargarse una de las mejores sagas de la historia.

Unido
junio 2, 2008
Lo que necesita la nueva generacion es un gta nuevo en condiciones! con las dimensiones del San Andreas y no con una sola ciudad como el 4 que en 1 mes ya aburria que no veas. Hace un año se hablaba de prototipos de blue ray de 400 gb pues lo meten ahi! XD

Unido
agosto 25, 2008
¿No se dijo una vez un Syphon Filter con el Guerrilla Engine? No sé lo mismo lo he soñao xD

Unido
agosto 20, 2008
Creo que se jodio la sorpresa.........

Sony registra el dominio Motorstorm 3

http://www.eurogamer.es/articles/sony-registra-el-dominio-motorstorm-3

Pues.......buenojoo
no digo que no sea esa la "sorpresa"... pero esa noticia es de 22 de febrero... vamos que no es mucha sorpresa algo que se sabe de hace más de una semana...

repito, tratándose de lo que se trata, no pongo en duda que sea la "sorpresa"... peroooooo... vaya tela de sorpresaaaaaaa :cunao:

Unido
julio 31, 2007
no se si alguien se ha molestado en leer el post inicial....

NUEVA IP es decir: SAGA NUEVA nada de secuelas, precuelas, remakes o retornos.

dicho lo cual, no se a que tanta emocion, esto canta a mijijuego estupido descargable desde la PS Store... porque si fuese algo serio, se anunciaria en un evento o en una feria o algo parecido. asi q yo bajaria un poquito los puntos de hype q habeis puesto, porque por la sformas, no parece q vaya a ser nada muy grande (auqneu obviamente, puedo equivocarme, pero es lo que tiene toda la pinta)
que raro, tratando de quitarle peso... xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior