Bilbao me pilla cerca jajaj. a las 5 entonces en la entrada xD
Lo mismo que a mi. Yo lo pedí el domingo a la noche y me ha llegado el email hoy a las 8.30. Esperemos que esta semana estemos jugando y no tengamos que hacer mas air guitar. XDOla xavales,yo tmb lo pedi el domingo pasao y estaba komo vosotros,en proceso.Ahora mismo he mirao y me ha llegao un email de ellos,os copio y pego directamente
--Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que por falta de disponibilidad puntual en nuestro stock, su pedido realizado con fecha 25/01/2009, no será enviado según la fecha inicial.
Hemos solicitado los artículos pendientes a proveedor a fin de completar lo antes posible su pedido.
En el momento en que lo recibamos en nuestro almacén, le comunicaremos vía mail la nueva fecha de entrega.
Rogamos disculpe las molestias ocasionadas, y esperamos poder servir su pedido a la mayor brevedad posible.
Para cualquier duda ó aclaración, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el 902 100 632.
Asike nada,a esperar a k repongan,pero enviarlo lo envian por lo k se ve,aunke esperemos un poco,algo es algo xicos.
Hombre reclamar habiendote mandado el mensaje ese de que no les quedan y te lo van a enviar en cuanto los tengan, te van a decir eso. Yo voy a esperar, es un fallo de ellos si, pero no me importa esperar.Hoy acaban los 5 dias esos que ponen en la web y no me va a llegar ya se puede ir reclamando no?