Ofertón Fnac : Guitar Hero 3 + Guitarra 29.95 €

Unido
agosto 12, 2007
Si os llega algo , ya sabeis... Mantened informado al resto. Yo hare lo propio.

PD: goool del athletic!! XD

Unido
abril 27, 2008
Bueno os cuento mi experiencia con este tema del guitar hero 3...

Resulta que despues de enterarme de la promocion fui hoy hasta el fnac de mi cuidad porque trabajo justo al lado, empiezo a mirar y veo un guitar hero 3 de play 3 a 29.90 y me dije pa la saca!!. Hace un rato llegue a mi casa, hasta ahi todo perfecto abro el paquete y primera cosa rara....no tiene embalaje.. dije bueno no importa. Sigo abriendo y me encuentro con la guitarra llena de pegatinas en un plastico sin embalaje tampoco y con marcas de manos....pero ahi no acaba de cosa, el juego esta sin el precinto (aunque en apariencia perfecto).....

En fin que me han colao uno de segunda mano....gran noticia para acabar el dia. (no se si en algun lado se especifica que este precio es por un juego de segunda mano)
Mañana se la voy a liar pero bien

Perdon por el rollo
Saludos!!!!

Unido
marzo 1, 2008

Resulta que despues de enterarme de la promocion fui hoy hasta el fnac de mi cuidad porque trabajo justo al lado, empiezo a mirar y veo un guitar hero 3 de play 3 a 29.90 y me dije pa la saca!!. Hace un rato llegue a mi casa, hasta ahi todo perfecto abro el paquete y primera cosa rara....no tiene embalaje.. dije bueno no importa. Sigo abriendo y me encuentro con la guitarra llena de pegatinas en un plastico sin embalaje tampoco y con marcas de manos....pero ahi no acaba de cosa, el juego esta sin el precinto (aunque en apariencia perfecto).....

En fin que me han colao uno de segunda mano....gran noticia para acabar el dia. (no se si en algun lado se especifica que este precio es por un juego de segunda mano)

Perdon por el rollo
Saludos!!!!
como que perdon por el rollo es una informacion muy valiosa! espero que haya sido un caso aislado porque a mi me dan eso y les meto un puro como no este especificado en algun sitio lo de segunda mano...porque por ley tengo derecho a un producto nuevo

gracias por contar tu experiencia!

Unido
mayo 11, 2007

Perdon por el rollo
Saludos!!!!

valla :douh:

imagino que te han vendido un producto que debia estar a disposicion del publico para mostrarlo. vamos que es el que ponen para probar. cosa que no pueden hacer, aparte de que Fnac no vende articulos de 2ª mano.

Mañana vete a la tienda con el GH3 y que te lo canbien por uno nuevo y si no tienen que te devuelvan el dinero.

Saludos y ya nos contarás

Unido
marzo 1, 2008
yo por si acaso lo abrire en la tienda XD

tios estaba mirando la web y he leido una cosa que me ha dejado con un poco de mal cuerpo....:

www.fnac.es se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.
Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de www.fnac.es, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Los contenidos del website www.fnac.es podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
no creo que nos la lien inventando algo de eso no?? vaya paranollas que me estoy montando..:douh:

Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
yo por si acaso lo abrire en la tienda XD

tios estaba mirando la web y he leido una cosa que me ha dejado con un poco de mal cuerpo....:

no creo que nos la lien inventando algo de eso no?? vaya paranollas que me estoy montando..:douh:
El precio no es un error ya que lo pusieron al mismo precio en el MM Saturn... Lo unico que nos pueden liar es que hayan recibido mas pedidos que unidades dispongan y a algunos no nos llegue o de segunda mano como le ha ocurrido al compañero... Recemos para que eso no pase.

Unido
junio 27, 2008
Yo compre el de ps2 y si tenia pinta de estar usado pero como me salio a muy buen precio y estaba todo muy bien no dije nada, fue en mediamarkt. Eso es que muchas veces lo descambian y lo ponen otra vez en la estantería sin comprobar ni nada (ya vimos lo que paso con la xbox360 que tenia una lata de pate dentro xD).

Unido
abril 27, 2008
Bueno chicos hoy fui hasta la fnac, (sin el guitar hero3, no lo pude llevar por cosas del trabajo) a comentarles lo que me habia pasado(lo de que estaba usado y que la guitarra tenia pegatinas....) bueno me han comentado que lo lleve mañana que sin ningun problema me lo cambian, es mas ya me reservo el tio uno....

Asi que nada mañana lo llevare y me traere uno NUEVO!

Saludos!!

Unido
marzo 1, 2008
jodr que suerte! yo haber si me mandan el maldito correooo para recogerlo...le ha llegado a alguien¿?

Superior