Ofertón Fnac : Guitar Hero 3 + Guitarra 29.95 €

Unido
agosto 12, 2007
Bueno..el caso es que ayer fui al Fnac de Bilbao. Y le pregunto al tio de turno por la promocion de el juego en cuestion. A lo que me responde que la oferta es exclusivamente WEB. Le digo que me parece una autentica chorrada ya que yo estaba alli y que porque esperar 5 dias si estoy viendo el juego con mis propios ojos (eso si, el juego mantenia su precio de 79 euros) y el tio me dice que eso no es asunto suyo.

Le pido amablemente que me deje su ordenador y que le hago el pedido en su cara y me dice que no puede hacerlo,que lo tengo que hacer desde casa.

Le digo que porque nos engañan al cobrar un precio diferente siendo la misma tienda,ya que no me parece bien que el mismo producto tenga diferente precio tratandose del mismo estableciemiento. Y me dice que a el esas cosas no le importan y que sio lo quiero lo tego que pedir por internet.

Hay que matizar que durante toda la conversacion,el tio ni me miraba a los ojos,estaba en el ordenador y con un pasotismo increible.

Le digo que me gustaria hablar con el encargado y comentar los detalles de la oferta, y me dice que el encargado no esta y que si quiero hablar con alguien,él es el indicado y que no siga preguntando que el no se encarga de la tienda online.

Total,que me voy indignado y sin ninguna gana de comprar el juego...y para colmo leo que ya lo han descatalogado...

La verdad esque mucha oferta...pero poca seriedad
Pues yo fui el lunes a la tienda de Bilbao. Le pregunté si el GH+guitarra estaba a 30e. Me dijo que si que estuvo a ese precio pero que se habian agotado(no habia ninguna unidad a la vista, solo la guitarra) .

Unido
julio 15, 2008
Troux en serio, doy fede que habia por lo menos 3 unidades.Lo digo porque las tuve en la mano e incluso les mire el precio.Estaban junto a las de rock band.
La verdad es que la atencion al cliente del Fnac de bilbao deja mucho que desear..

C

clasicoanimado

Alguno tiene ya su guitarrita por 30 eurazos???

A mi me sigue apareciendo como en proceso y con el numero de pedido...

A mi me huele a que alguien ha perdido el puesto de trabajo metiendo la gamba al poner el Guitar hero 3 con guitarra, a un precio que yo veo excesivamente barato.

Y lo de que lo han descatalogado de un dia para otro... jaja.. yo creo que no nos llega ni de coña.

Vosotros que pensais? le ha llegado a alguien o le ha cambiado el estado del envio??

Unido
agosto 12, 2007
Alguno tiene ya su guitarrita por 30 eurazos???

A mi me sigue apareciendo como en proceso y con el numero de pedido...

A mi me huele a que alguien ha perdido el puesto de trabajo metiendo la gamba al poner el Guitar hero 3 con guitarra, a un precio que yo veo excesivamente barato.

Y lo de que lo han descatalogado de un dia para otro... jaja.. yo creo que no nos llega ni de coña.

Vosotros que pensais? le ha llegado a alguien o le ha cambiado el estado del envio??
El mio sigue igual: 'en proceso'. Lo compré el domingo a la tarde, creo recordar.
No creo que haya sido un error. En el mediamarkt, saturn y demas centros tambien lo pusieron a este precio.

Espero que me envien el email diciendo que puedo recogerlo en la tienda mañana o pasado :victoria:

Unido
abril 17, 2008
A ver estamos a miercoles por la tarde, yo lo pedi el lunes. Y todavía sigue en proceso!

Esto no es normal, sabeis algo del tema vosotros. Yo creía que era el único que le pasaba esto. Si me decis que todo sigue igual no dudare en llamar, porque si esta descatalogado... mala espina me da esto.
Una de dos se han equivocado en el precio y han cortado la venta, o no tenian unidades y están esperando. Conociendo a Fnac espero que nos den nuestro juego a ese precio.

C

clasicoanimado

jaja... eso es lo mismo que me mosquea a mi... el viernes saldremos de dudas yo creo...

de momento lo han puesto a 50 euros en GAME... asi que lo estaran liquidando en todos los lados...

es que por 30 pavos, ya me veo comprando los que salgan al cesto de segunda mano, el de ACDC el de metallica... jeje...

Thunder!! ahahahahaha!!

Unido
marzo 1, 2008
haber yo estoy en la misma situacion que vosotros...lo encargue el domingo y aun no se nada...pero si ya me han aceptado el pedido no tienen que darmelo por narices?? yo esperare pero si la semana que viene no tengo noticias o llamo o me presento en la tienda con esto y reclamando mi juego:

y sino reclamo donde haga falta pero yo he comprado un producto en stock y me lo han aceptado asi que lo quiero :eek:

Unido
septiembre 27, 2007
Yo mande un correo preguntando que pasaba con el pedido, que ya estaba descatologado y yo lo pedi cuando la oferta y me soltaron esto:

Estimado cliente,

En respuesta a su mail, le comunico que no disponemos de la fecha exacta de la entrega de su pedido.

A la hora de realizar el mismo, se le informa del período de expedición del producto/s, que es el tiempo que transcurre desde la confirmación del pedido hasta el envío. Su pedido se encuentra dentro del plazo ofrecido.

Gracias por confiar en fnac.es

C

clasicoanimado

jaja... estamos todos igual... esos 31.11 que asequibles!! se deben de estar cagando en todo, porque yo creo que se disparo el rumor y no hay para todos... jaja...

Unido
marzo 1, 2008
Entonces el plazo son 5 dias...si se salen de el les fundimos a emails no?xD por cierto a que email habria que escribirles??

Unido
diciembre 11, 2007
Ya no esta no disponible en la web?? Lastima me lo queria comprar. Si hay otra de 30 lo compro

Unido
junio 27, 2008
Alguna novedad?, y si en 5 dias no llega, reclamación, los que tengan el email de confirmación que sepan que es un contrato vinculante, aunque yo creo que antes o después lo mandaran.

Unido
marzo 1, 2008
A que te refieres con contrato vinculante?lo puedes explicar por favor??yo si tengo el email y espero tener el juego jej

Unido
junio 27, 2008
A que te refieres con contrato vinculante?lo puedes explicar por favor??yo si tengo el email y espero tener el juego jej
Que si por algún caso no te viene en 5 dias o te lo cancelan (muy muy improbable), con un impresión o un captura de ese email, reclamando tiene las de ganar seguro ;)

Digo esto por lo que paso con vodafone de los moviles, no se si alguno se acuerda, aunque yo creo que en un plazo maximo de 5 días irán llegando.

Unido
agosto 12, 2007
Entonces el plazo son 5 dias...si se salen de el les fundimos a emails no?xD por cierto a que email habria que escribirles??
Yo lo pedí el domingo a la noche, asique si el viernes a la tarde no recibimos el email ya pueden ir preparandose para leer (o borrar) emails. XD

Unido
marzo 1, 2008
Yo lo pedí el domingo a la noche, asique si el viernes a la tarde no recibimos el email ya pueden ir preparandose para leer (o borrar) emails. XD
jaja esta claro. alguien me puede decir cual es el email al que espero no tener que escribir¿? jeje

Superior