QueQuoS
QueQuoS
Carrefour San Juan (alicante): Quiz Nat Geo, Quantum Theory, Red Alert, y algun otro a 9 euros.
Chabal, el Fallout New vegas en Fnac solo por 9.95 es un chollo. Yo ya me lo compre! :coolface:Esta misma tarde me he comprado Fallout 3 GOTY en Carrefour por 14,90€. Echad un ojo en vustros Carrefour si os interesa, aquí había uno más. (La edición normal costaba 18€ :rotonuse![]()
Skyrim la hubo si entregabas cualquier juego por 34.99 en mm. Del uncharted nada.alguien sabe alguna oferta de skyrim o uncharted 3¿???
(sin dar juegos nueevos xd)
Skyrim la hubo si entregabas cualquier juego por 34.99 en mm. Del uncharted nada.:rotonuse:alguien sabe alguna oferta de skyrim o uncharted 3¿???
(sin dar juegos nueevos xd)
la ultima oferta ya a pasado la fecha@Evil_Raziel dijo:
Chabal, el Fallout New vegas en Fnac solo por 9.95 es un chollo. Yo ya me lo compre! :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@AlbertoMF dijo:
Skyrim la hubo si entregabas cualquier juego por 34.99 en mm. Del uncharted nada.
--- [ Añadido ] -----
@AlbertoMF dijo:@AlbertoMF dijo:
Skyrim la hubo si entregabas cualquier juego por 34.99 en mm. Del uncharted nada.:rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
Mirad la oferta que se paso-.-
http://www.game.es/custom/PreownedList.aspx
Exacto. GAME no suele sacar ofertas jugosas como MM.que mala suerte no enterarme de la oferta del GAME, ayer mismo me pille Skyrim por 57€, aunque seguramente eso seria dando un juego de los nuevos no???
¿Puedes decir qué juegos son? No encuentro nada...Catalogo de mediamarkt: http://www.mediamarkt.es/
Hunted + Rage = 39.99 euros
Llevate 3 juegos y paga 39.80 euros (de un gran surtido de juegos)
Pues son todos los que se han ido dando en los cambiazos. No esperes ofertazas.@QueQuoS dijo:
¿Puedes decir qué juegos son? No encuentro nada...
¿Pero son nuevos o ya usados? Puede que me interese por eso lo digo.
El cambiazo consiste en dar un juego usado para abaratar la novedad.
¿Pero dónde puedo consultar los títulos que hay?@Franciscoo dijo:
El cambiazo consiste en dar un juego usado para abaratar la novedad.
Así que los juegos están usados. Ellos supongo que los reprecintan para que no les roben los discos en la tienda.
Te metes en la página del MM y a la izquierda pone folleto. Pincha ahí y creo que es en la página 3 o 4.
En el folleto de tu ciudad de la web de MM.
Ok, gracias.@Franciscoo dijo:
Te metes en la página del MM y a la izquierda pone folleto. Pincha ahí y creo que es en la página 3 o 4.
Añado que si gastas X dinero te dan un vale de 5€en gamestop te hacen el carné de socio gratis hasta fin de mes. almenos en el de CC GranVia 2 (hospitalet)