Hilo Oficial Ofertas de videojuegos en tiendas españolas OBLIGATORIO LEER 1 POST

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
No se si en otras ciudades existe la tienda " Sony gallery " en Lerida si, e visto fallout new vegas, rouge warrior, weet y 4 o 5 mas por 10 miserables € .... menudo chollo :D

Unido
noviembre 27, 2010
@Evil_Raziel dijo:
Esta misma tarde me he comprado Fallout 3 GOTY en Carrefour por 14,90€. Echad un ojo en vustros Carrefour si os interesa, aquí había uno más. (La edición normal costaba 18€ :rotonuse:)
Chabal, el Fallout New vegas en Fnac solo por 9.95 es un chollo. Yo ya me lo compre! :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@AlbertoMF dijo:
alguien sabe alguna oferta de skyrim o uncharted 3¿???
(sin dar juegos nueevos xd)
Skyrim la hubo si entregabas cualquier juego por 34.99 en mm. Del uncharted nada.
--- [ Añadido ] -----
@AlbertoMF dijo:@AlbertoMF dijo:
alguien sabe alguna oferta de skyrim o uncharted 3¿???
(sin dar juegos nueevos xd)
Skyrim la hubo si entregabas cualquier juego por 34.99 en mm. Del uncharted nada.:rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
Mirad la oferta que se paso-.-
http://www.game.es/custom/PreownedList.aspx

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
@gonzy1000 dijo:
@Evil_Raziel dijo:

Chabal, el Fallout New vegas en Fnac solo por 9.95 es un chollo. Yo ya me lo compre! :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@AlbertoMF dijo:

Skyrim la hubo si entregabas cualquier juego por 34.99 en mm. Del uncharted nada.
--- [ Añadido ] -----
@AlbertoMF dijo:@AlbertoMF dijo:

Skyrim la hubo si entregabas cualquier juego por 34.99 en mm. Del uncharted nada.:rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
Mirad la oferta que se paso-.-
http://www.game.es/custom/PreownedList.aspx
la ultima oferta ya a pasado la fecha
* Listado de juegos válidos para la oferta correspondiente a el anuncio aparecido en la revista Hobby Consolas nº 242. Este listado es válido hasta el 14-11-2011. Este listado puede variar sin previo aviso.

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
joer que pena no haberse hecho con la oferta de MM ....
bueno si sabeis de alguna oferta mas de esos dos juegos (uncharted 3 skyrim) avisad
gracias de todas formas ;)

Unido
junio 8, 2009
que mala suerte no enterarme de la oferta del GAME, ayer mismo me pille Skyrim por 57€, aunque seguramente eso seria dando un juego de los nuevos no???

M

Miembro eliminado 107324

en gamestop te hacen el carné de socio gratis hasta fin de mes. almenos en el de CC GranVia 2 (hospitalet)

Superior