Hilo Oficial Ofertas de videojuegos en tiendas españolas OBLIGATORIO LEER 1 POST

Unido
mayo 16, 2010
alcampo de vallecas

eyepet con camara 9,66
dragon age II 9,66
red faction armagedon edicion comando y reconocimiento 11,95
y mas cosas k ahora mismo no recuerdo

Unido
octubre 30, 2008
alguien sabe de alguna oferta para uncharted 3?
por lo que he visto no se puede comprar de importacion porque viene en ingles.
la unica opcion es dejarse 70 euros en game?

Unido
agosto 31, 2006
@mrvengeance dijo:
alguien sabe de alguna oferta para uncharted 3?
por lo que he visto no se puede comprar de importacion porque viene en ingles.
la unica opcion es dejarse 70 euros en game?
Tengo un amigo que se lo ha traido desde Gibraltar y le viene completamente en Español por unos 45€. No puedo garantizarte que todas las tiendas tengan el juego en español pero por comprobarlo por Internet o llamar a alguna tienda no se pierde nada.

Suerte.

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Miralo en segundamano.es que tienes muchos precintados por 50€ a lo sumo. Hay muchas opciones antes de dejarse tanta pasta en 1juego. Meri es un foro donde venden bastantes con los dlcs sin usar por poquito precio. A mi me costò uno de 2a mani con los dlcs por 30€.Salu2

Unido
enero 5, 2008
Y el fifa 12 donde podrría encontrarlo baratito?
He visto uno Pal UK por 45€ special edition, pero no se si traerá español...

Unido
junio 15, 2008
Rage y Resistance 3 36 €
Dead Island 39€
Usando descuento del 10% de la web carrefour se queda a 32,50 y 35€ respectivamente EN CARREFOUR.

En la web de game el resistance 3 esta a 30€ pero creo que solo es por web.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Evil_Raziel dijo:
Duke Nukem -> 20€ (2ª mano -> 10€)
Brink -> 10€
Watchmen -> 10€
Homefront -> 10€ (7€)
Varios más por 10€ nuevos y 7€ de 2ª mano

en GAME
Como me imagino, seras de GAME, asi que preguntarte, aunque no va aqui, si comprarian bien el Homefront, porque viendo esos precios, creo que me viene mejor quedarmelo. Tambien a como comprais Dead Island y Infamous 2. Y para añadir, si hay alguna oferta buena de guitarra+guitar hero, ya que me apetece un guitar... xD

Gracias y Saludos

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@kukuku dijo:
@Evil_Raziel dijo:

No está en la web esa oferta de juegos a 10€? Porque en web, por ejemplo, BRINK sigue a 20€.
Pues yo lo he visto en tienda física, tanto en Murcia como en Cartagena. :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@URIH dijo:
@Evil_Raziel dijo:

Como me imagino, seras de GAME, asi que preguntarte, aunque no va aqui, si comprarian bien el Homefront, porque viendo esos precios, creo que me viene mejor quedarmelo. Tambien a como comprais Dead Island y Infamous 2. Y para añadir, si hay alguna oferta buena de guitarra+guitar hero, ya que me apetece un guitar... xD

Gracias y Saludos
No soy de GAME, los he visto ahí y lo posteo para que se sepa por si retiran la oferta.
Sobre lo demás, lo mejor es que vayas y preguntes directamente. De todas formas todos esos juegos están de oferta/rebajados, échale 30€-35€ por los tres.
Del GH me pareció ver alguna oferta, pero no le presté atención.

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Evil_Raziel dijo:
@kukuku dijo:

Pues yo lo he visto en tienda física, tanto en Murcia como en Cartagena. :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@URIH dijo:

No soy de GAME, los he visto ahí y lo posteo para que se sepa por si retiran la oferta.
Sobre lo demás, lo mejor es que vayas y preguntes directamente. De todas formas todos esos juegos están de oferta/rebajados, échale 30€-35€ por los tres.
Del GH me pareció ver alguna oferta, pero no le presté atención.
Joder, pues hay por ahi alguien de GAME, y crei recordar que eras tu, pero sera otro

Pues si, ire y ya preguntare alli, en cuanto me pase los 3 juegos los vendo

Saludos y Gracias

Superior