Hilo Oficial Ofertas de videojuegos en tiendas españolas OBLIGATORIO LEER 1 POST

Unido
diciembre 28, 2010
seguramente será eso, juegos nuevos, porque entonces todo el mundo se compraria un juego cutre de esos de 5 euros de segunda mano y lo cambiaria en otro game diferente. en la revista no especifica q juegos son.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@URIH dijo:
Cuanta gente hay aqui de Zaragoza?? Es que joder, todo el rato viendo ofertas de MM de Puerto Venecia y asi...

En el GAME teneis por 79,99€ el F1 2011+Volante con pedales Logitech

Saludos
jajaa.yo tambien soy de zaragoza y el cambiazo del rage lo hice el viernes en grabcasa ya que vivo en el actur y me pilla retirado el mm de puerto venecia pero si alguna vez me quedo sin juegos ya se q aunque gaste 5 euros en gasofa tendre el juego alli.jaja:hola:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Evil_Raziel dijo:
Como ya han dicho Vanquish está a 7€ de segunda mano pero lo he visto nuevo por 10€, ese y el Wolfenstein. Supongo que de segunda mano también valdrá por ahí. En GAME.
Confirmo esa oferta, hoy en GAME de Toledo Vanquish (caratula 3D) a 9,95€ NUEVO, yo lo he pillado sin dudarlo.

Unido
febrero 6, 2008
hoy e ido al alcampo de Loranca, y tenian el juego de naughty bear a 15.00€ y un juego de Quizz a 3.00€

Unido
enero 19, 2007
Mediamarkt Leon ofertazas, entre otros:
- Enslaved 9,90€
- Fallout new negas 9,90€

Unido
marzo 15, 2009
He comprado un videojuego en la web de GAME por primera vez y me han enviado un correo que pone ver estado de pedido pero no me dice nada sobre el estado del pedido me envía a la zona socios.

Alguien sabe como se mira? Gracias de antemano.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Una pregunta,¿cuanto te rebajan en Mediamark por llevar un juego de PS3?,es que pienso que si llevas un juego viejo (es decir,5€ en segunda mano) no van a rebajarte más de eso,¿estoy en lo cierto?.Yo tenía pensado llevar cuatro juegos,entre ellos el FIFA 11 (el Conflict,FIFA 09 y PES 08,juegos que ni veo :D) para comprar baratos el AC II y el AC Brotherhood.Sería una ganga,ya que en el único que me he gastado más de 20€ es en el FIFA 11,los otros son regalos de hace mucho :D.¿Podéis informarme un poco?.Gracias.Un saludo

Unido
agosto 9, 2009
Hola en los game hay una oferta para las ediciones especiales del killzone 3 y crisis 2

sale cada una por 60 euros asi que no las desaprovecheis

un saludo

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Ofertas de GAME en Web:

Brink por 19,95€ en GAME - Un buen juego, a su precio, lo perfecto para cooperativo con una mezcla de CoD/BF y Assassins

Operation Flashpoint por 19,95€ en GAME - Un shooter muy bueno para pasar el rato con un buen cooperativo. Para los que quieran esperar a que Mw3 o Bf3 bajen de precio

Sniper Ghost Warrior por 19,95€ en GAME - Un juegazo para los amantes del Franco

Creo que no estan mal las ofertas. Probados de esos, solo tengo el Brink, que por ese precio esta REGALADO. El flashpoint me lo pillare para Navidades, y igual el Spiner tambien

Saludos

Superior