Hilo Oficial Ofertas de videojuegos en tiendas españolas OBLIGATORIO LEER 1 POST

Unido
junio 15, 2008
@kukuku dijo:
@danidima dijo:

Lo del Vegas es a nivel nacional.
tas seguro? esq a mi me lo an dicho de una tienda de vigo pero me gustaria saber si tambien en madrid en alcorcon estará, llamare pa preguntar.
--- [ Añadido ] -----
@1905 dijo:
@danidima dijo:

noire con el castlevania donde lo compraste?
se los e pillao ayer aun tio en un foro de meristation, en el mercadillo los vendia por 45 y le dije q si me los dejaba a 30-35 gi aceptaba, y esq por ese precio... el la noire es uk y el castlevania pal esp pero esq por ese rpecio y yo q los queria no e podio desperdiciar la oferta, se ve q el chaval necesitaba el dinero pronto.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
@danidima dijo:
@kukuku dijo:

tas seguro? esq a mi me lo an dicho de una tienda de vigo pero me gustaria saber si tambien en madrid en alcorcon estará, llamare pa preguntar.
--- [ Añadido ] -----
@1905 dijo:

se los e pillao ayer aun tio en un foro de meristation, en el mercadillo los vendia por 45 y le dije q si me los dejaba a 30-35 gi aceptaba, y esq por ese precio... el la noire es uk y el castlevania pal esp pero esq por ese rpecio y yo q los queria no e podio desperdiciar la oferta, se ve q el chaval necesitaba el dinero pronto.
Totalmente seguro. En EOL lo he leido. Muchos usuarios lo han comprado.
--- [ Añadido ] -----
He visto en GAME esta mañana Vanquish a 7€ de segunda mano. Vaya chollazo!!

Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
confirmo (para asegurar) el FALLOUT NEW VEGAS a 10 e en MM zaragoza

vamos, que a nivel nacional XD

y en el de zaragoza, la ed que daban del RAGE es la especial ;correr mañana!

Unido
noviembre 21, 2007
@overlord_45 dijo:
confirmo (para asegurar) el FALLOUT NEW VEGAS a 10 e en MM zaragoza

vamos, que a nivel nacional XD

y en el de zaragoza, la ed que daban del RAGE es la especial ;correr mañana!
Yo fui el sábado a por el RAGE en Zaragoza y ya se habían agotado las existencias para el cambiazo. Me dijeron que solo les quedaban en Madrid y Barcelona.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@marzo dijo:
@overlord_45 dijo:

Yo fui el sábado a por el RAGE en Zaragoza y ya se habían agotado las existencias para el cambiazo. Me dijeron que solo les quedaban en Madrid y Barcelona.
me dijeron lo mismo en el de grancasa

pero por la tarde fui a ikea a hacer unas compras con un amigo que se acerco al MM a ver si había suerte.............. y la tuvo

@kukuku quieres que mire XXXD ? , lo veo dificil que queden pero quien sabe.....

Unido
septiembre 7, 2007
@overlord_45 dijo:
@marzo dijo:

me dijeron lo mismo en el de grancasa

pero por la tarde fui a ikea a hacer unas compras con un amigo que se acerco al MM a ver si había suerte.............. y la tuvo

@kukuku quieres que mire XXXD ? , lo veo dificil que queden pero quien sabe.....
Tampoco es primordial, camarada. Que me ha llegado hoy Dark Souls y El Shaddai y tengo ahi pendientes tela de juegoa.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@kukuku dijo:
@overlord_45 dijo:

Tampoco es primordial, camarada. Que me ha llegado hoy Dark Souls y El Shaddai y tengo ahi pendientes tela de juegoa.
aprovechalos , que en menos de un mes toca otra avalancha de juegazos

el wkc 2 a 40 e parece ser que es cierto, ha debido de haber un error, la otra vez que hicieron rebajas también estaban los precios equivocados,

Unido
septiembre 7, 2007
@overlord_45 dijo:
@kukuku dijo:

aprovechalos , que en menos de un mes toca otra avalancha de juegazos

el wkc 2 a 40 e parece ser que es cierto, ha debido de haber un error, la otra vez que hicieron rebajas también estaban los precios equivocados,
Yo el WKC tengo el primero a medias. Me pantearé si me compensa terminarlo o pillarlo cuando esté más barato y empezarlo de nuevo con la remasterización de los gráficos.

Unido
junio 8, 2009
creis que los de MM sacaran otra oferta como la de rage del cambiazo pero con algunas de las novedades que veien proxiamente, como el U3, MW3, AC Revelation??

Unido
septiembre 7, 2007
@korleone dijo:
creis que los de MM sacaran otra oferta como la de rage del cambiazo pero con algunas de las novedades que veien proxiamente, como el U3, MW3, AC Revelation??
Pues la promo del cambiazo les está dando buenos resultados, además de estar cogiendo juego de segunda mano que están vendiendo reprecintados por ellos.

Supongo que si seguirán haciendo este tipos de ofertas.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
no sabría que decir la verdad, el mw3,U3 .....

son juegos que se venden por si solos vamos que yo pago los 60 e por un U3 ; por un RAGE no
( y eso que es un buen juego)

eso si, luego los muy ***** te venden juegos de 2ª mano como si fuera 1ª ¬¬ ......

Unido
septiembre 7, 2007
@overlord_45 dijo:
no sabría que decir la verdad, el mw3,U3 .....

son juegos que se venden por si solos vamos que yo pago los 60 e por un U3 ; por un RAGE no
( y eso que es un buen juego)

eso si, luego los muy ***** te venden juegos de 2ª mano como si fuera 1ª ¬¬ ......
A mi me dan un juego sin precinto oficial de SONY y no lo pago como nuevo.
Lo que pasa es que mucha gente no se fija en esas cosas y les da igual. Es como GAME/Gamestop que te dan juegos desprecintados como nuevos.

Unido
marzo 28, 2009
@kukuku dijo:
@korleone dijo:

Pues la promo del cambiazo les está dando buenos resultados, además de estar cogiendo juego de segunda mano que están vendiendo reprecintados por ellos.

Supongo que si seguirán haciendo este tipos de ofertas.
Creo que el juego da igual lo k les importa es el disco un blueray, xk les e dado el disco de demos del move y me lo han cojido les importa que sea un blueray:hola:

Unido
junio 8, 2009
pos yo tengo el NFS Proo street listo y preparado para salir direccion MM como hagan otra oferta de esas xD.

Unido
septiembre 7, 2007
@tomypsp dijo:
@kukuku dijo:

Creo que el juego da igual lo k les importa es el disco un blueray, xk les e dado el disco de demos del move y me lo han cojido les importa que sea un blueray:hola:
Pues porque te lo cogería algun dependiente que no tiene ni puñetera idea de videojuegos porque pone clara mente juegos completos (caja, instrucciones y disco) y versión Pal/España.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@kukuku dijo:
@overlord_45 dijo:

A mi me dan un juego sin precinto oficial de SONY y no lo pago como nuevo.
Lo que pasa es que mucha gente no se fija en esas cosas y les da igual. Es como GAME/Gamestop que te dan juegos desprecintados como nuevos.
pero es que lo de game ya no tiene nombre XXXD te los venden sin ni siquiera fingir

lo bueno es que si estas atento no pasa nada

y los del game stop ¬¬ esos si son unos aprendices de estafadores, quitando alguna oferta puntual, tienen siempre timoprecios

siempre quedará la importación XXXD

Superior