MrSheloner
MrSheloner
MM de Alcalá De Guadaira (Sevilla)
El Dj Hero a 25€ Juego+Platos
Saludos :hola:
El Dj Hero a 25€ Juego+Platos
Saludos :hola:
SOLO WEB ESPAÑOLAS. Lo pones claramente.
Estas ofertas son para un número limitado de unidades. Llámales y pregúntales si les quedan. Ésta oferta se hizo con F1 y se hará con Rage.se sabe si todavia que algun rastro de la oferta del MM del FIFA12, o si sabeis de otra oferta parecida??
Brink está en Xtralife a 20€ ya. Supongo que caerá, pero me he pillado esta semana Ico/SOTC HD y de UK El Shaddai y Dark Souls.por si no lo sabíais: RAGE en media markt entregando otro juego de Ps3 o Xbox 360 usado se queda el RAGE en 29.90€ (unidades limitadas! )
y según parece, Brink baja en tiendas Game a 20 e @kukuku (si es cierto, ya sabes XXXD)
noire con el castlevania donde lo compraste?yo lo del rage no lo ize porq me dao cuenta hoy y ya ta agotado y me gaste ayer 35 pavos comprando el la noire con el castlevania.
De toas maneras e preguntado en una tienda de MM y venden el Fallout New Vegas a 9,99 €. Me gustaría saber si esta oferta es a nivel nacional.
Lo del Vegas es a nivel nacional.yo lo del rage no lo ize porq me dao cuenta hoy y ya ta agotado y me gaste ayer 35 pavos comprando el la noire con el castlevania.
De toas maneras e preguntado en una tienda de MM y venden el Fallout New Vegas a 9,99 €. Me gustaría saber si esta oferta es a nivel nacional.