Hilo Oficial Ofertas de videojuegos en tiendas españolas OBLIGATORIO LEER 1 POST

Unido
marzo 28, 2009
@kukuku dijo:
@tomypsp dijo:

Pues porque te lo cogería algun dependiente que no tiene ni puñetera idea de videojuegos porque pone clara mente juegos completos (caja, instrucciones y disco) y versión Pal/España.
Entonces mejor para mi lo unico que solo venden 1 x persona y dia xk yo lleve 2 pa un colega y me dio solo 1y claro le di las demos si colaba y lo cojio con una sonrisa XD

Unido
septiembre 7, 2007
@overlord_45 dijo:
@kukuku dijo:

pero es que lo de game ya no tiene nombre XXXD te los venden sin ni siquiera fingir

lo bueno es que si estas atento no pasa nada

y los del game stop ¬¬ esos si son unos aprendices de estafadores, quitando alguna oferta puntual, tienen siempre timoprecios

siempre quedará la importación XXXD
Exacto, bro. Y que no nos la quiten o dejo de comprar consolas... jajajaja.

Unido
diciembre 29, 2008
En el mediamarkt de cádiz camino a chiclana no hay fallouts... y tampoco había nada interesante.

¿Alguién sabe si en el Mediamarkt de jerez o de sevilla quedan?

Gracias

Unido
junio 8, 2009
@Justillo dijo:
En el mediamarkt de cádiz camino a chiclana no hay fallouts... y tampoco había nada interesante.

¿Alguién sabe si en el Mediamarkt de jerez o de sevilla quedan?

Gracias
en el de sevilla santa justa que el principal, que estuve yo por la oferta del rage, habia New vegas. pero no se quedaran ya, de todos modos yo llamaria antes de ir por si acaso.

@kukuku, cuando salga del curro te puedo agregar a la ps3 o tienes la lista completa???

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
@korleone dijo:
@Justillo dijo:

en el de sevilla santa justa que el principal, que estuve yo por la oferta del rage, habia New vegas. pero no se quedaran ya, de todos modos yo llamaria antes de ir por si acaso.

@kukuku, cuando salga del curro te puedo agregar a la ps3 o tienes la lista completa???
Agrega sin problemas. Tengo que hacer una limpia porque me agrega gente que no me dice de donde viene y siempre acepto.

Unido
noviembre 21, 2007
@overlord_45 dijo:
@marzo dijo:

me dijeron lo mismo en el de grancasa

pero por la tarde fui a ikea a hacer unas compras con un amigo que se acerco al MM a ver si había suerte.............. y la tuvo

@kukuku quieres que mire XXXD ? , lo veo dificil que queden pero quien sabe.....
Gracias compañero, al final llame esta mañana desde el curro a Puerto Venecia y les quedaban 2 y me he desecho del Brink, del Fallout no habia nada. Y para eso me dicen el sabado los cabras del gran casa que no les quedaban tampoco alli, menos mal que te he leido.
Un saludo.

Unido
diciembre 28, 2010
hola buenas, tengo una duda, a ver si alguien sabe algo. En la revista del game he visto unas ofertas, pone que entregando un juego tuyo, te sale el pes 2012 por 9,95 o el f1 2011 por 24 o el fifa por 29. que hay de cierto en esto? les puedo llevar el juego que quiera? aunque sea viejo?o lo haya comprado de segunda mano?

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@marzo dijo:
@overlord_45 dijo:

Gracias compañero, al final llame esta mañana desde el curro a Puerto Venecia y les quedaban 2 y me he desecho del Brink, del Fallout no habia nada. Y para eso me dicen el sabado los cabras del gran casa que no les quedaban tampoco alli, menos mal que te he leido.
Un saludo.
me alegro que ya lo tengas :)

ya te digo, a mi me dijeron lo mismo en grancasa pero cuando fui a ikea, mi amigo se empeño en pasar a probar..... y tuvo suerte !

para ayudar estamos :chocala:

@kukuku dijo :Agrega sin problemas. Tengo que hacer una limpia porque me agrega gente que no me dice de donde viene y siempre acepto.
XXXD eso te pasa por ser buena persona y agregar a todo el mundo
(no me borres !!)

Unido
agosto 20, 2011
Unos dias tan pesados con los offtopics y otros barra libre...

Pues os voy a poner la Antioferta del dia con Resonance of Fate en Game
precio nuevo 19,95€
precio usado 22,95€

El becario ha vuelto de sus vacaciones

Unido
agosto 9, 2009
@marzo dijo:
@overlord_45 dijo:

Un saludo.
Ami me paso lo mismo con el fifa fui alli un sabado y me dicen que ya han llegado al limite que si quiero para x-box lo tenia.

despues va un colega a P. Venecia y se lo pilla y lo bueno es que ni me avisa

Si hay mas cambiazos ir siempre a P.venecia que los de grancasa son anormales.

saludos

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Cuanta gente hay aqui de Zaragoza?? Es que joder, todo el rato viendo ofertas de MM de Puerto Venecia y asi...

En el GAME teneis por 79,99€ el F1 2011+Volante con pedales Logitech

Saludos

Unido
agosto 25, 2010
@Manulinho dijo:
hola buenas, tengo una duda, a ver si alguien sabe algo. En la revista del game he visto unas ofertas, pone que entregando un juego tuyo, te sale el pes 2012 por 9,95 o el f1 2011 por 24 o el fifa por 29. que hay de cierto en esto? les puedo llevar el juego que quiera? aunque sea viejo?o lo haya comprado de segunda mano?
Yo leeria la letra pequeña, esa oferta no la he visto porque hace mucho que no voy al game , pero ya han puesto mas veces ese tipo de ofertas y era entregando algun juego con menos de 1 o 2 meses en el mercado

Unido
septiembre 25, 2007
@Manulinho dijo:
Esto interesa, si alguien sabe algo que informe plis!

Superior