[Octavos de Final] Iª Copa "Lutter pour la Coupe du Monde" [FIFA 09]

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
1,126
Karma
410
Ubicación
Asturias
Segun las normas de los Mundiales si existe un empate entres dos equipos se mira como hayan quedado en su enfrentamiento. En caso de que hayan empatado se mira la diferencia de goles y en caso de que la diferencia de goles sea la misma se mira quien ha marcado mas goles. Pero en el caso en que empaten 3 equipos a los mismo puntos solo se mira la diferencia de goles y en caso de empate los goles marcados.

Asi, en el caso de Paraguay - Corea, he visto que Corea tiene 4 puntos y Paraguay 1. Paraguay no quiere que le den el partido por ganado por 3-0 porque entonces tendria peor diferencia de goles que Corea, pero eso daria igual si lo que se mira es como hayan quedado entre ellos. Por lo tanto pasaria Paraguay.

Eso si, siempre que las normas de este Torneo sean las mismas que la de los Mundiales. Eso lo tendra que decir Hadriagar.

Un saludo


El mundial (para bien o para mal) comenzo con estas reglas :

1. Puntos
2. Diferencia de goles
3. Golaverage particular


*Por tanto seria injusto que el torneo haya comenzado asi y ahora lo cambie. Un saludo



PD: Que actualice el que? si no se han jugado mas partidos y del ultimo que se jugo esta actualizado... :ein:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
En nuestro caso, los dos tendriamos 4 puntos si se me diera ganado 3 - 0 pero el tendria diferencia 0 y yo - 1,, y en nuestro partido quedamos 2 - 2.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Pues una lastima, le mande unos 5 MP y nada, lo agregue hace como dos semanas y nada.
Esta gente no deberia tenerse en cuenta para NINGUNA liga, que nisiquiera se pasa por el hilo, tan solo lo hacen para apuntarse y nada mas.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
175
Karma
31
Ubicación
Somewhere In Time
Rumania [3] - [1] Alemania

Goles Rumania
Murgu [2]
Marica [1]

Gol Alemania
Klose

Tarjeta Roja
Mertesacker

Doble amarilla
Friedrich

1 amarill westermann

[todas las tarjetas para alemania]

MVP
C. Marica
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
783
Karma
179
Ubicación
Almeria
Bueno pues yo creo que entoces yo ya estoy eliminado... y yo hago todo lo posible por jugar contra Kasuke pero el no quiere...lo siento pero yo ya me rindo.
 

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
1,126
Karma
410
Ubicación
Asturias
COMUNICADO OFICIAL


Todo actualizado ya estan los octavos de final. He intentado ser lo mas justo posible a la hora de dar victorias empates y derrotas a los partidos que estaban sin jugar.

 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Dar las gracias a Hadriagar, y esperar que NUNCA me vuelva a tocar un partido con el manager de Ecuador, persona muy irresponsble, no seria y muchas cosas mas.

Saludos
 

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
1,126
Karma
410
Ubicación
Asturias
Dar las gracias a Hadriagar, y esperar que NUNCA me vuelva a tocar un partido con el manager de Ecuador, persona muy irresponsble, no seria y muchas cosas mas.

Saludos

Yo lo siento por ti Rivera. Pero se en quien se puede ocnfiar y en quien no. La siguietne vez el manager de ecuador no jugara mas un torneo conmigo.

Intente hacer los resultados mas justos. Pero toco asi que se le va a hacer.

Id jugando los partidos.

Disculparme en nombre de todos los equipos que por culpa de un manager quedan eliminados y mandar un mensaje a esos managers que nunca mas jugaran un torneo conmigo.
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Hola tengo que jugar contra España (carlossfduty) , yo siempre puedo a partir 23.00 noche cualquier dia, si quieres agregame mi idps3 --- elreyelfo --- y jugamos, si no puedes en ese horario dime cuando podrias jugar tu.

Hadriagar sabes cual es la idps3 de Carlos ??
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
324
Karma
89
Soy el manager de Uruguay,ya le he mandado un privado al manager de Finlandia para jugar nuestro partido(Uruguay Vs Finlandia) y aun no he obtenido respuesta por su parte.
Saludos y gracias.
 
Superior