[Octavos de Final] Iª Copa "Lutter pour la Coupe du Monde" [FIFA 09]

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Francia 0 - 4 Brasil

Goles: Gallas(PP), Wagner Love,Robinho y Mandanda(PP) pero se lo apuntan a Robinho en el juego.

Suerte a todos.
 

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
1,126
Karma
410
Ubicación
Asturias
COMUNICADO OFICIAL


Ultimo toque de atencion a los que no tienen los partidos jugados. Si no se juegan los partidos se les dara por ganado a aquellos managers que me avisan de que no los encuentran para jugar. Y en caso de que el resultado sea decisivo se metera un reserva.


Salu2
 

BeTiCoO

Baneado.
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
460
Karma
35
kasuke dile a tu hermano ke mejore la conexion,xk cuando vamos a jugar a el no le deja escoger ekipo,nose xk.Saludos e intentad arreglarlo!
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
783
Karma
179
Ubicación
Almeria
Hadriagar el manager de Rusia no me contesta a los mensajes y ya lleva 3 dias si conectarse yo ya no puedo hacer nada mas...
 

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
1,126
Karma
410
Ubicación
Asturias
Hay que jugarlos todos. Puede variar por goles el primer puesto (y ya te enfrentarias contra otro en octavos de final), pueden cambiar los goleadores y porque quedaria feo dejarlo sin jugar. Asi que es obligacion jugarlos todos. Hoy de tarde-noche id haciendo una lista de la gente que no se pasa por aqui y los sustituire por otros managers. Un saludo !
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
324
Karma
89
Como ya te he puesto en un privado esperando respuesta,la cual no llega,q me es imposible poder qdar con The Crow el manager de Argentina.
No obstante no variaria en nada la clasificacion,ni en goles,ni en posiciones ni nada.
Si a pesar de ello exiges q se jueguen,sera dificil por lo anteriormente dicho.
Asi q tu veras la decision q tomas,veria injusta una expulsion de algun manager de mi grupo,pero tu eres el organizador.
Saludos y espero respuesta esta vez por este mensaje.
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
lo k hay k terminar ya la liguilla k yo stoy pendiente a k se terminen partidos para saber si me he clasificado. 1 saludo a todos
 

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
1,126
Karma
410
Ubicación
Asturias
Doy de plazo hasta hoy por la noche. Si los partidos no se jugaron los dare por ganado a la gente que aparece por aqui. Y si no aparece ninguno de los dos por empate. Asi de claro.
 

BeTiCoO

Baneado.
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
460
Karma
35
hadriagar eske ibi tiene un problema de conexion,lo hemos intentado pero eske no le funciona,espero ke mi interes se vea recompensado :)xD

hadriagar ,solo te keria comentar ke C.Ronaldo lleva 7 goles,y como no lo he visto entre los maximos goleadores,krei,ke se te habia olvidao!!Saludos crack!!
 

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
1,126
Karma
410
Ubicación
Asturias
Carew (2)
Younussi
Etoo (3)
Ngom Kome
Berbatov (8)
Eduardo
Pranjic
Modric (5)
Shao (2)
Iniesta
Torres (5)
Villa (4)
Xavi
L.Suarez
Forlan (6)
A.Reid
K.Doyle (3)
C.Rodriguez
K.Kallstrom
Ibrahimovic (7)
JORGENSEN
Altidore (8)
Donovann (3)
Dempsey
Beasley
Kljestan
Toni (3)
Di Natale (2)
Han Peng
Bendtner (2)
Poulsen
Olic
Petric
Sentürk
Keane
Inler (2)
Frei
Maatje (3)
Van der Poel (2)
Sverkos
Jarolim
Polak
Baros
Benzema
Henry (3)
Ribery
Anelka
Bojinov
Petrov
Klose
Mario Gomez
Guardado (2)
S. Larsson
Magallón
Murgu
Ianquinta (5)
Messi 3
Caicedo
J. Park
Chi soon
Lee Chun
Park
Cristiano Ronaldo (7)
Deco (2)
H.Yakin
Ronaldinho
Diego
Vagner Love (2)
Robinho (2)
 
Última edición:

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
1,126
Karma
410
Ubicación
Asturias
Ya la edite solo tenia un error tan mal no esta jeje.

CR tiene 7 goles pero al estar empatao a tantos con otros que ya los llevaban por eso no lo puse. Un saludo :)!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Ya no se que hacer con el manager de Ecuador, ayer le mande un MP diciendole que pasa que no me acepta y sale diciendo que borro todos los mensajes, entonces me dijo que lo agregara de nuevo y nada que acepta, dependiendo de este partido se clasifica Corea o Paraguay entonces que se puede hacer ahi ¿?¿?

SI VEZ ESTE MENSAJE AGREGAME MI ID ES U2RIVERAU2
 
Superior