[Octavos de Final] Iª Copa "Lutter pour la Coupe du Monde" [FIFA 09]

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
Mañana trabajo durante todo el dia, asi que si hoy no juego el partido de octavos, no lo voy a poder jugar hasta el domingo.
Ojala el mnanager de USA se ponga en contacto conmigo y me diga algo ya que no hay manera. 1 saludo
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
504
Karma
131
ESTADOS UNIDOS 3 - 1 COREA DEL SUR

Goles:

USA: Donovan (x2), Altidore
COR: Lee Chun Soo

MVP:
No lo se porque mi rival se desconecto antes de verlo pero yo se lo daria a Donovan

Hasta otra.
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
324
Karma
89
Hola de nuevo,
Soy el manager de Uruguay,tengo q jugar contra Finlandia,equipo con el cual por mas mensajes q le mando,no responde a ninguno.
Asi q desisto q seguir intentadolo.
Hadriagar dejo en tus manos la decision,la cual sea cual sea la aceptare,yo ya creo q he hecho lo q tenia q hacer,asi q sin mas,espero respuesta al caso.
Saludos y gracias.
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
286
Karma
43
Soy el manager de Italia y de nuevo digo que el de Noruega no aparece ya llevo dias que les enia solicitud y nada. Una lastima y falta de respeto para el organizadro y los participantes.
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
324
Karma
89
Hola q tal a todos?
Esta esto un poco abandonado,no?
O eso me parece a mi.
Espero retome la actividad de nuevo.
Saludos.
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
creo que para que retome la actividad habria que hacer una buena sacudida de managers,puesto que la mitad por lo que leo estan desaparecidos o no les interesa.
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
La verdad es que si,Hadriagar pon un poco de orden por aqui,muchos de los jugadores eliminados son mas responsables que algunos que han pasado y no juegan sus partidos ahora.
 

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
1,126
Karma
410
Ubicación
Asturias
La verdad es que si,Hadriagar pon un poco de orden por aqui,muchos de los jugadores eliminados son mas responsables que algunos que han pasado y no juegan sus partidos ahora.

El problema es ese, que no iba a pasar a los eliminados para poder jugar. SI la gente no cumple... mal vamos...
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
324
Karma
89
Bueno veo q esto al final se ha ido al garete.
Bueno pues una pena pero q se le va a hacer si no cumple nadie.
 
Superior