Nuevos rumores sobre lo nuevo de Kojima (actualizado 18/05) MGS Raiden

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 2, 2008
Bueno pero ahora ya se ven mucho mas claras las caras de los arboles no!!?

Por cierto mirad esta posible imagen que saldria al final de las cuentas atras.

Y otro nuevo dato, si girais las letras pone MG 5 !! Si de verdad Raiden fuera el prota pues es verdad que habira que quitarle la S ahi lo teneis! XD gente esto ya es blanco, en botella y de vaca XD

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
si te fijas aparece un 3, E, 5 y un caracter que pareceria un 9 o una a minuscula en otra posicion, o por lo menos eso es lo que yo e visto
Mmm... si lleva el 3, E y 5. Pero el caracter que decís yo veo como si fuera un ?, que eso iría siendo SNAKE en kanji.
Nomás digo lo que veo por lo que sê de japo, no creo ilusiones xD
PD: No me dio soporte de japo el foro... dejo link
PD2: No puedo poner links T_T busquen kanji de SNAKE en google XD
Un saludo

Unido
septiembre 21, 2007
Bueno pero ahora ya se ven mucho mas claras las caras de los arboles no!!?

Por cierto mirad esta posible imagen que saldria al final de las cuentas atras.

Y otro nuevo dato, si girais las letras pone MG 5 !! Si de verdad Raiden fuera el prota pues es verdad que habira que quitarle la S ahi lo teneis! XD gente esto ya es blanco, en botella y de vaca XD
Esa imagen es un montaje de un miembro de este foro...

Unido
abril 17, 2008
No se acababa la cuenta atras anoche a las 3 de la mañana? entonces en qué quedamo q es ésto?.Qué salió en esa página cuando se acabó la cuenta y que dice ahora la página?

Unido
septiembre 22, 2007
yo creo que ese 5 quiere decir que cada "5" días dará una nueva pista y esa "e" y ese "3" no puede ser otra cosa que el E3 por lo que si mis cálculos no fallan Konami mostrará nueva información el día 27 (cada 5 días) donde dará una nueva pista , pero no será hasta dentro de otros 5 días en el E3 (Día 1 o 2) cuando Kojima muestre su proyecto ............

Saludos

Unido
septiembre 12, 2007
Basta solo con ver el codigo fuente de la pagina con tan solo verlo te das cuenta de que se trata de un nuevo metalgear incluso lo dice el mismo codigo fuente de la pagina, a no ser que sea otro de los acertijos de kojima para que nos lo creamos venga sea lo que sea sera bien recibido saludos

Unido
septiembre 7, 2007
Basta solo con ver el codigo fuente de la pagina con tan solo verlo te das cuenta de que se trata de un nuevo metalgear incluso lo dice el mismo codigo fuente de la pagina, a no ser que sea otro de los acertijos de kojima para que nos lo creamos venga sea lo que sea sera bien recibido saludos
Te puedo hacer ahora mismo código fuente de una página donde la imagen que carga el flash se llame metal gear y no tenga nada que ver... solamente es el nombre del archivo que carga y la ruta donde está.

Unido
septiembre 12, 2007
Te puedo hacer ahora mismo código fuente de una página donde la imagen que carga el flash se llame metal gear y no tenga nada que ver... solamente es el nombre del archivo que carga y la ruta donde está.
Tienes toda la razon pero para que pone en el codigo fuente metalgear??????? pudo haber puesto otras cosas o simplemente alguna incognita no crees tu?

PD: No creas que soy un capullo eh? soy ingeniero informatico ;)

Te explico un codigo e aqui el codigo de la pagina:
<meta name="keywords" content="Hideo Kojima, MGS,METAL GEAR, NEXT, game, konami, kojima game, KJP, Kojima Production ">
<
Aqui te voy a poner la explicacion un poco mas detallada de ese codigo:
<meta name="Keywords" content="las palabras separadas por comas" >
Este tag lo usarán los "robots" enviados por los buscadores y se usará para indicar las palabras claves relacionadas con la página en cuestión.
Mas claro no canta un gallo y es mas que obvio que se trata de un nuevo metal gear

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Tienes toda la razon pero para que pone en el codigo fuente metalgear??????? pudo haber puesto otras cosas o simplemente alguna incognita no crees tu?

PD: No creas que soy un capullo eh? soy ingeniero informatico ;)
Tu crees que si quisiese sacar un nuevo MG y causar sensación llamaría al código de la web new metal gear? (código que se puede sacar desde cualquier navegador web). Y sobre todo, crees que es tan necio de poner esos contadores dejando bien claro en el código fuente lo que podría ser?

Ingeniero, mejor que tu sabes que un nombre de un archivo no tienen porque ser la descripción del mismo.

Kojima no es tan lerdo, señores.

Unido
septiembre 12, 2007
Bueno hermano que mas quieres que te diga ahi ponen las palabras claves relacionadas a la pagina como te lo explique anterior mente:

Te explico un codigo e aqui el codigo de la pagina:

<meta name="keywords" content="Hideo Kojima, MGS,METAL GEAR, NEXT, game, konami, kojima game, KJP, Kojima Production ">
<
Aqui te voy a poner la explicacion un poco mas detallada de ese codigo:

<meta name="Keywords" content="las palabras separadas por comas" >
Este tag lo usarán los "robots" enviados por los buscadores y se usará para indicar las palabras claves relacionadas con la página en cuestión.
Mas claro no canta un gallo y es mas que obvio que se trata de un nuevo metal gear
Que te puedo decir amigo, lo otro que estoy diciendo es que, puede que sea una de sus artimanas para que todos creamos de la existencia de un nuevo metal gear, aunque segun vidaextra ya ha sido confirmado el metalgear para el E3:

Vidaextra:
la supuesta aparición de una nueva entrega de la saga ‘Metal Gear’ ya ha sido confirmada.

Unido
junio 3, 2008
Tu crees que si quisiese sacar un nuevo MG y causar sensación llamaría al código de la web new metal gear? (código que se puede sacar desde cualquier navegador web). Y sobre todo, crees que es tan necio de poner esos contadores dejando bien claro en el código fuente lo que podría ser?

Ingeniero, mejor que tu sabes que un nombre de un archivo no tienen porque ser la descripción del mismo.

Kojima no es tan lerdo, señores.
kukuku mírate esto que Konami echa más lecha al fuego XD.

Vaya follón nos tiene montado el japonés de los huevs XD

Unido
septiembre 7, 2007
kukuku mírate esto que Konami echa más lecha al fuego XD.

Vaya follón nos tiene montado el japonés de los huevs XD
Si lo había leido y a mí, cuantos más metal gear mejor. Pero me parece un poco "raro" que con lo que han tardado entre juego y juego (y sacando entre cada capítulo de la saga la version substance/subsistence) nos hagan uno nuevo ahora.

Ahí lo único que demostrarían es que quieren pasta, solamente.

Y el de psp? Que será un nuevo Ac!d? Un nuevo portable ops++?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior