yo solo veo la E y la S, nada mas!! donde esta la A y todo eso??no solo se ve un 5 un 3 o una A tambien podria ser una E o S o en vez de la A un 9 o un 6 :S esto cada vez se enreda mas
yo solo veo la E y la S, nada mas!! donde esta la A y todo eso??no solo se ve un 5 un 3 o una A tambien podria ser una E o S o en vez de la A un 9 o un 6 :S esto cada vez se enreda mas
si te fijas aparece un 3, E, 5 y un caracter que pareceria un 9 o una a minuscula en otra posicion, o por lo menos eso es lo que yo e vistoyo solo veo la E y la S, nada mas!! donde esta la A y todo eso??
Mmm... si lleva el 3, E y 5. Pero el caracter que decís yo veo como si fuera un ?, que eso iría siendo SNAKE en kanji.si te fijas aparece un 3, E, 5 y un caracter que pareceria un 9 o una a minuscula en otra posicion, o por lo menos eso es lo que yo e visto
Esa imagen es un montaje de un miembro de este foro...Bueno pero ahora ya se ven mucho mas claras las caras de los arboles no!!?
Por cierto mirad esta posible imagen que saldria al final de las cuentas atras.
![]()
Y otro nuevo dato, si girais las letras pone MG 5 !! Si de verdad Raiden fuera el prota pues es verdad que habira que quitarle la S ahi lo teneis! XD gente esto ya es blanco, en botella y de vaca XD
Espero que asi sea y tener una racion doble exclusia de metal gear
Te puedo hacer ahora mismo código fuente de una página donde la imagen que carga el flash se llame metal gear y no tenga nada que ver... solamente es el nombre del archivo que carga y la ruta donde está.Basta solo con ver el codigo fuente de la pagina con tan solo verlo te das cuenta de que se trata de un nuevo metalgear incluso lo dice el mismo codigo fuente de la pagina, a no ser que sea otro de los acertijos de kojima para que nos lo creamos venga sea lo que sea sera bien recibido saludos
Tienes toda la razon pero para que pone en el codigo fuente metalgear??????? pudo haber puesto otras cosas o simplemente alguna incognita no crees tu?Te puedo hacer ahora mismo código fuente de una página donde la imagen que carga el flash se llame metal gear y no tenga nada que ver... solamente es el nombre del archivo que carga y la ruta donde está.
Aqui te voy a poner la explicacion un poco mas detallada de ese codigo:<meta name="keywords" content="Hideo Kojima, MGS,METAL GEAR, NEXT, game, konami, kojima game, KJP, Kojima Production ">
<
Mas claro no canta un gallo y es mas que obvio que se trata de un nuevo metal gear<meta name="Keywords" content="las palabras separadas por comas" >
Este tag lo usarán los "robots" enviados por los buscadores y se usará para indicar las palabras claves relacionadas con la página en cuestión.
Tu crees que si quisiese sacar un nuevo MG y causar sensación llamaría al código de la web new metal gear? (código que se puede sacar desde cualquier navegador web). Y sobre todo, crees que es tan necio de poner esos contadores dejando bien claro en el código fuente lo que podría ser?Tienes toda la razon pero para que pone en el codigo fuente metalgear??????? pudo haber puesto otras cosas o simplemente alguna incognita no crees tu?
PD: No creas que soy un capullo eh? soy ingeniero informatico![]()
Que te puedo decir amigo, lo otro que estoy diciendo es que, puede que sea una de sus artimanas para que todos creamos de la existencia de un nuevo metal gear, aunque segun vidaextra ya ha sido confirmado el metalgear para el E3:Te explico un codigo e aqui el codigo de la pagina:
Aqui te voy a poner la explicacion un poco mas detallada de ese codigo:<meta name="keywords" content="Hideo Kojima, MGS,METAL GEAR, NEXT, game, konami, kojima game, KJP, Kojima Production ">
<
Mas claro no canta un gallo y es mas que obvio que se trata de un nuevo metal gear<meta name="Keywords" content="las palabras separadas por comas" >
Este tag lo usarán los "robots" enviados por los buscadores y se usará para indicar las palabras claves relacionadas con la página en cuestión.
Vidaextra:
la supuesta aparición de una nueva entrega de la saga ‘Metal Gear’ ya ha sido confirmada.
kukuku mírate esto que Konami echa más lecha al fuego XD.Tu crees que si quisiese sacar un nuevo MG y causar sensación llamaría al código de la web new metal gear? (código que se puede sacar desde cualquier navegador web). Y sobre todo, crees que es tan necio de poner esos contadores dejando bien claro en el código fuente lo que podría ser?
Ingeniero, mejor que tu sabes que un nombre de un archivo no tienen porque ser la descripción del mismo.
Kojima no es tan lerdo, señores.
Si lo había leido y a mí, cuantos más metal gear mejor. Pero me parece un poco "raro" que con lo que han tardado entre juego y juego (y sacando entre cada capítulo de la saga la version substance/subsistence) nos hagan uno nuevo ahora.kukuku mírate esto que Konami echa más lecha al fuego XD.
Vaya follón nos tiene montado el japonés de los huevs XD